*Instalacion del manos libres NOKIA CK1 BLUETOOTH.By Ruterin

Richmoon
Por: Richmoon

Fecha: 03-10-06 14:07

INSTALACION CON FOTOS DEL MANOS LIBRES NOKIA CK1 BLUETOOTH

weno esto es un manos libres por bluetooth como el parrot y la caracteristica que tiene que viene con un altavoz externo para escuchar mientras ablar, tambien se puede poner con un minijack a los altavoces del coche. ademas podemos conectar 8 moviles a la ve4z aunke la llamada solo pasara al primero ke le llamen.

se conecta automaticamnete cuando se da al contacto.

ventajaS: viene calibrado con el micro de fabrica con su resistencia de altavoz y entonces se escucha perfectamente y no se acopla ni suenaninterferencias, si ponemos otro altavos como otros manos libres al ser de diferente resistencia ohmica suena con menos claridad.

inconvenientes: no tiene ninguhn dispositivo kke te diga el nombre ke te llama como el parrot 3000 creo ke es pero yo lo puse en el salpicadero para ver kien me llama y para el gps ke lo llevo en el movil

Weno vienen 4 cables para conexionar nada mas:

rojo: 12 v+ que siempre tiene ke tener corriente de la bateria (es para la memoria)
azul: 12v+ cuando das el contacto es para activar el kit manos libres
negro: masa o polo -
amarillo: mute (es opcional si lo conectas a la radio se desconectan los altavoces automaticamente cuando te llaman y cuando cuelgas sse vuelven a activar

*el microfono va en el plafon sujeto con bridas los otros 2 cables grises son los de los neones

*altavoz en los pies del copiloto no molesta para nada y desde una vista normal no se ve tienes que agacharte paara verlo

*boton con el que descolgar o regular el volumen pues al lado de la cerradura tambien se puede poner que descuelgue automaticamente.

el mute lo e conectado con un terminal fast on al pin 14 del quadlock y las tomas de corriente las e cogido del cuadloc y le puse unas clemas para hacer las uniones.

Imagen

lo que se ve dentro del hueco dorado es la caja donde va conectado tolo lo del kit microfono altavos boton de descolgar y corriente todo tiene su noector y no nos haremos lio con los cables.

Imagen

lo que hay en color cobre es el boron de descolgar y va pegado con velcro

Imagen

esto es el altavoz

Imagen

y esto el microfono

Imagen

esta muy bien porque no se ve ningun cable por ningun lado todos los e llevado ocultos por los plasticos de nuestro c4. espero que os sirva de ayuda.

Síguelo en el foro