***Aireadores laterales en carbono

gil_c4
Por: gil_c4

Fecha: 06-01-07 05:05

Hola... Voy a intentaros eplicar como he hecho los aireadores en carbono... se que hay algo similar por aki... pero lo he visto de los aterales de la radio...
- Primer paso: Sacar los aireadores de su sitio. Esto lo conseguiremos con un simple destornillador plano (finito) y haciendo palanca por el lado inferior de los aireadores, con muxo cuidado y con paciencia saldran bien.
Imagen

- Segundo paso: Una vez estan fuera, deberiamos limpiar la superficie donde ira enganchada la lamina de carbono. Con un trapito, y un pokito de alcohol es suficiente.
Imagen

- Tercer paso: Proceder igual, con el siguiente aireador...

- Cuarto paso: Hacer una plantilla con la forma del aireador poniendolo encima de la lamina de carbono, y dibujando el contorno, esta la pegaremos encima, y entonces procederemos ha hacer los agujeros para el cajon y la salida del aire con un cuter bien afilado.
Imagen

- Quinto paso: Esta plantilla no habra quedado perfecta, ya que los cortes con el cuter no se pueden hacer con comodidad. La despegaremos, y la pondremos encima de la lamina de carbono, y ahora si, sacaremos una segunda plantilla con los agujeros ya hechos, y poder hacer los bordes bien redondeados.

- Sexto paso: Pegaremos esta segunda lamina de carbono encima del aireador con sumo cuidado de que no haga arrugas ni nada por el estilo...
Imagen

- Septimo paso: Una vez colocada la lamina en su sitio, cogeremos un encendedor, para poder darle buena forma. esto se hara de manera que donde tiene formas el aireador (donde se abre y se cierra por ejemplo) le daremos muy pokito con el encendedor de manera que no lo quememos claro, solo calentarlo, entonces pasaremos el dedo y quedara con su forma. No tiene complicacion este paso aunque parezca algo raro.
Imagen

- Octavo paso: Ya esta listo para colocar... Solo tenemos que encajar el aireador en el hueco donde va y encajarlo. No tengo foto de como queda pq se me a olvidado la camara en casa, si me acuerdo y puedo os la pongo mañana... ok?


Espero que no me pida nadie derechos de autor por hacer lo que ya estaba hecho pero con otra pieza... jejeje ;)
Espero que le sirva a alguien de ayuda.
Tambien hice los laterales de la radio, el cenicero y la base del cambio.
Imagen
Siento que las fotos no sean de muy buena calidad.... :cry:

Síguelo en el foro