***Montaje kit de xenon

juanka2323
Por: juanka2323

Fecha: 19-01-07 02:34

Ya abrí un post para comentar que iba a poner el kit de xenon, el alerón y las pantallas azules. Voy a ver si en este os puedo explicar más o menos como poner el kit xenon. Siento no poder tener todas las fotos que deseaba pero la cámara se me quedo sin batería y mientras la recargaba mi ansia por ver el resultado final ha podido jejeje. No obstante os lo explicare junto con alguna foto que he podido hacer.

Tiempo empleado: 1 hora

Material necesario:
Cutter
Velcro
Superglue o similar
Kit de xenon
Imagen

Lo primero y principal es sacar los tapones que nos dan acceso a las luces y hacerles un agujero por el que pasar los cables que han de ir conectados al transformador:
Imagen

A continuación sacamos las bombillas halógenas (antes hay que quitar el cable negro que les suministra la corriente, no me seais burros :roll: ) y sacamos también el hierrecito que las sujeta.

Colocamos la bombilla de xenon en el faro, y una vez colocada, (es un poco chunguillo por el poco espacio que hay para meter las zarpas :P) metemos el hierro en su sitio de tal manera que no pille los cables y fijamos la bombilla como si de una normal se tratase.

Conectamos los dos cables que salen de la bombilla al cablecito negro que habiamos quitado con anterioridad de la halógena y cerramos el faro colocandole el tapón negro.

Ya sólo nos queda buscarle un sitio a los transformadores. Yo los he puesto a mi manera (para eso he usado el velcro y el superglue) sin utilizar los tornillos que traia para fijarlos. No hay problemas de espacio.
Imagen

Imagen

Imagen



Por último, conectamos los demás cables que salen de la bombilla al transformador. Son muy fáciles de conectar ya que sólo hay una manera de ponerlos (imposible ponerlos mal).

Al fin tenemos nuestros faros de xenon :D

Visto el resultado espero no tener que volver a utilizar las halógenas :pota:


Mañana prometo hacer todas las fotos que me faltan para que os sirvan de ayuda ya que imaginarse las cosas sin tener el kit delante es un poco complicado.

Aquí os dejo algunas de hace un rato
Imagen
Imagen


En cuanto a la legalidad de los kits de xenon, SON ILEGALES. Otra cosa es que hay gente (bastante) que ha pasado la ITV con ellos sin ninguna pega. Quien lo monte está expuesto a que lo pare la GC (la mayoría no sabe si son de serie o no, o directamente desconocen la existencia de estos kits y pasan de complicarse la vida, dicho por ellos mismos, y mientras no deslumbren no suele haber problema). Esta tarde noche he pasado por 3 controles de la GC que no se que andarían buscando y ninguno ha dicho nada de los faros así que por ahora tranquilo. También he comprobado que no deslumbraba a nadie (he bajado un punto las luces, llevandolas en el 1) y la diferencia no hay ni que discutirla.

Espero que os sea de ayuda y que valoreis los pros y los contras que tienen estos kits. En mi opinión merecen la pena ;)

Síguelo en el foro