Arreglar palanca de subir y bajar el asiento del conductor

Adri
Por: Adri

Fecha: 24-08-12 01:13

Hola a todos! Se me rompio la palanca de subir y bajar el asiento del conductor, estaba como descolgada en plan suelta pero no salia ni nada, ni subia ni bajaba y a partir de eso me empezo a salir un error, fallo de airbags o cinturones con pretensores( daba fallo el airbag de cortina del conductor), y todo el rato pitando que se ponia y quitaba el error, pregunte en varios sitios y me comentaron que no tenia arreglo la palanca que asiento nuevo, entonces intente desmontarla.

Coji un cuchillo con una hoja muy fina y saque una tapa que tiene: Cuidado que se os escape el cuchillo que yo le di un parde arañazos :bonk: , en la foto se puede ver

Imagen

Luego la limpie un poco y desaparecieron un poco los arañazos!!
Imagen

Una vez abierto tiene dos tornillos: le faltaba uno y el otro estaba completamente flojo, le puse uno nuevo y le aprete los dos!
Imagen

Aqui pongo una foto del tornillos, son los tipicos que lleva nuestro coche creo que son torx de 20, si me equivoco que alguien me corrija
Imagen

Y desde entonces tengo mi palanca para subir y bajar el coche nueva!! y a raiz de esto no me volvio a aparecer el mensaje de error de los airbags o cinturones con pretensores :cerveza:


Pd: este post ya estaba creado pero desaparecio despues de la gran caida del foro :(

Síguelo en el foro