***Tapizado apoyabrazos puertas delanteras...¡¡¡con fotos!!!

XiKa_C4_Coupe
Por: XiKa_C4_Coupe

Fecha: 15-04-07 02:33

Bueno pues aki os dejo lo k me a costao toda la tarde hacer,espero k os guste ya k todo me a salido por 5 euros,pero para mi parecer merece la pena,primero os pongo las fotos de como estaba!!!
Asi estaba el apoyabrazos!!!
Imagen
Imagen
Ahora vamos a ello. . .Kitamos el marco de la puerta,lleva 3 tornillos torx x el lateral del marco y otro dentro del tirador,una vez kitados,kitamos tambien el el plastico k rodea el abridor de la puerta,(sale a la fuerza,sin miedo),al igual k el marco,cuesta pero sale,asi k tirarle fuerte.
Aki vemos el marco de la puerta x dentro,como veis estoy cortando el termosellado k sujeta la pieza a tapizar.
Imagen
Imagen
Imagen
Una ves kitados todos (son sobre unos 20 y cuesta muxisimo trabajo kitarlos,ahy k romper sin pena) se keda asi,y sale perfectamente la pieza,(0j0,lleva dos pestañas k se ven perfectamente,asi k cuidado al sacarlo).
Imagen
Imagen
Imagen
Ahora k tenemos la pieza empezamos a tapizar,teniendo en cuenta k hay k estirar la tela,cuero o lo k vayamos a poner,muy bien estirado,para k no kede muy suleta luego.La pegaremos lo mas cerca del plastico posible con pegamento fuerte,reforzandolo x detras para asegurarnos de k no se escape.
Imagen
Imagen
Una vez exo todo esto,recortaremos la entrada del panel de mandos de la puerta,para poder ponerlo luego,siguiendo las mismas instruciones de antes.
Imagen
Ya esta todo listo,aso k ponemos la pieza en susitio y la termosellamos con silicona caliente,(donde mismo estaba el termosellado k tuvimos k kitar),para asegurarnos de k keda bien fijada.
Imagen
Imagen
Si kereis tambien podemos hacerlo de la misma manera en esta pieza.
Imagen
Ya tapizada.
Imagen
Asi kedaria ya fijado el apoyabrazos.
Imagen
Imagen
Pondre en cuanto pueda el resultado total,la puerta montada y terminada,ya k me kede sin pilas en la camara :bonk:
Lo prometido es deuda!!!,aki estan terminadas. . .
Imagen
Imagen

Síguelo en el foro