***Filtro Aire Pipercross

Alvinillo
Por: Alvinillo

Fecha: 26-08-06 12:50


*********************
Brico cortesía de gpr_fast
*********************


Jjejejejejejje pues es q ya queria aber echo la prueba acia ya tiempo porque tengo dos filtros d admision directa un green y el pipercross del otro coche q tenia y me llamaba mucho la atencion cual seria su sonido.

Hoy me e decidido, me e ido con la caja d herramientas y el filtro a un parking con un colega donde no abia nadie para cacharrear agusto, e abierto el capo e quitado la tapa del filtro y el filtro d papel, y en la tuberia d plastico le e colocado de forma probisional el Filtro aciendo alguna chapu por que no coincidian los dia metros.
Cuando ya estaba todo colocado e arrancado la "Bestia" y Brom Brooom Cuando incas el pedal afondo, q sonido mas bonito salia de ese motor dios casi me corro d gusto, acto segirdo e recogido las cosas e chapado el capo y no me e resistido a probarlo en carretera con carga motor, es hay cuando el condenao suena de cojones q sonido mas bonito, de 4.000 vueltas asta arriva suena a competi guapamente y abajo suena ronco pero nada exagerado, lo guapo es q si no le pisas no suena pero si le incas el pedal y mas en cuesta ufff, la verdad es q como va insonorizado el coche que te cagas no es molesto para nada.

E vuelto al parking y lo e vuelto a dejar todo de serie pq estaba solo probisional, pero en un futuro voy a ver si le busco un CDA de BMC que segun dicen es el mejor filtro que se comercializa con caja d carbono, yo lo e visto montado en un Clio Sport y queda guapisimo suena a musica y realmente se nota el incremento d potencia, ya q este q e puesto yo, coje mas aire caliente q el d serie y pierde mas q gana pretaciones pero bien puesto en altas si que ganas algo.

Perdon por el ladrillo pero es que no e visto q nadie aya probado a poner uno d estos y cuente cual sido sus experiencias y ami me agustado el sonido q salia d la "Bestia" que esta bajo el capo jejejejejjee.

Un saludo y aver si ago la prueba otro dia con el Green y cuelgo fotos y algun video del sonido que ya os digo q al q le vaya el sonido racing es d lo mejor que e escuchado.


gpr_fast escribió:Buenas pues ya estoy de nuevo aqui con las fotos prometidas y algun que otro video de nuestras flipadas transitorias jejeje.
Las fotos y los videos no son d muy buena calidad pq era de noche y los videos estan echos con la camara d fotos asi que ustedes me perdonen.


Imagen
Imagen
Imagen

Los videos ya no existen, así que nos quedamos con las ganas de escuchar el sonido del filtro ;)

Síguelo en el foro