Montaje de parrot 3000 evo. FOTOGRAFIAS

shoah
Por: shoah

Fecha: 26-08-06 18:49

Pues como he montado el parrot decidí ir haciendo una review fotográfica del montaje, no se si llega a la categoría de brico, pero lo traigo por si a alguien le sirve de algo.

Así se saca la radio:
Imagen

Así es la trasera de la radio sacaba sin desconectar nada:
Imagen

Esto es lo que se desenchufa por detras, y el cable que cuelga por en medio es el auxiliar:
Imagen

Así queda el cable montado entre el coche y la radio:
Imagen

Desconectamos el auxiliar:
Imagen

El microfono lo pasamos por en medio de la consola, hay que hacer bastante presión, pero no se rompe (sin colarse, ojo):
Imagen

Lo mismo con la botonera:
Imagen

Luego lo metemos todo y lo empujamos hacia abajo, que hay sitio. Luego metemos la radio habiendo conectado previamente el micro y la botonera a su caja azul del parrot y el auxiliar a la radio:
Imagen

Así queda el micro:
Imagen

Así la botonera (pegada con cinta aislante negra por detras para que ni se mueva si haya que echarle algo mas contundente:
Imagen

Y así es como queda terminado y funcionando correctamente, salvo el mute del C, qeu hay que ponerlo en el pin 14 como dicen el manual de ramonico y no lo entendí, así que lo modificaré cdo abra otra vez la radio:
Imagen

Este es el cable que hay que comprar para instalr el manos libres en el coche. me ha costado 27.50 en El Corte Ingles. Se que podría haberlo comrpado por 3 ó 4 euros menos, pero es lo que me hubiera costado ir a una tienda que lo tuviera en gasolina, así que no me quise romper más la cabeza.

Espero que no me de jaleos con la entrada auxiliar.

Imagen

Imagen

Esto es el famoso facra si no me equivoco, hay dos en el cable, uno para el coche y uno para la radio, y en medio mete los dos ISOs para el parrot

Imagen
Eso es el cable entero con sus dos quadlocks y sus dos ISOs

Imagen

Eso es un parrot 3000 evo esparcido por mi cama, creo que se ve mejor que dentro del coche, je, je, je

Imagen
Y eso es el parrot con su cable adaptado.

Síguelo en el foro