***Cambiar luces de cortesía interiores. El C4 VERDE :D

vaya_putada
Por: vaya_putada

Fecha: 03-09-06 17:02

Bueno pues aquí os hago un pequeño resumen de como cambiar las luces de cortesía del C4...

Comentar lo primero que todas las bombillas son W5W y que pueden comprarse casi en cualquier color, o en el peor de los casos pintarlas nosotros mismos...

Empezamos :D

En mi caso la primera lámpara que he sacado ha sido la de la puerta, se saca bastante fácil, tenemos que tirar hacia abajo haciendo un poco de presión hacía atrás desde el lado más próximo a la bisagra de la puerta. Una vez que sale ese lado el otro sale sin problemas y tendremos la lámpara en nuestra mano:

Imagen

En mi caso, como precaución, he quitado el conector y he dejado enfriar la bombilla un rato antes de seguir. OJO KE LAS BOMBILLAS KEMAN :D

Con la lámapara en la mano y la bombilla ya fría:

Imagen

Sólo tenemos que sacarla cuidadosamente y tendremos la lámpara vacía:

Imagen

Y una vez hecho esto poner la nueva bombilla del mismo color o del color que queramos y volver a conectar la lámpara en su sitio:

Imagen

Pues bien, ya tenemos la luz de cortesía de la puerta en verde, ahora hacemos el mismo proceso con la otra puerta... Yo he puesto fotos de ambas ya que el proceso es igual.

Ahora vamos con las del techo, la de la parte trasera sale muy fácil, hay que tirar hacia abajo de la parte más alejada de la luna trasera y la lámpara sale sola, una vez con la lámpara en la mano hay que separar el cristal de la parte metálica. Unas fotos lo explicarán mejor. Aunque de la trasera no hice, es igual que la delantera pero con una sola bombilla y un sólo botón.

Imagen

Para sacar la delantera, en mi caso, bajé un poco el plafón, lo justo para meter los dedos y apretar dos pestañitas de metal que tiene la lámpara, una vez hecho esto la lámpara sale sola sin problemas, quitamos los tres conectores, y separamos la tapa de plástico de la parte metálica:

Imagen

OJO, para cambiar las bombillas de los lados, si os fijáis hay como unas pestañas metálicas, pues se pueden apretar hacia la bombilla central para ke sea más fácil, sino no habría dedo humano que pudiera sacar y meter bombillas allí. En la tienda no tenían más bombillas verdes, así ke he tenido ke poner unas ke se supoína eran moradas, pero lucen rosa!!! prometo ke las cambiaré!!! :D jaja

Una vez hecho esto sólo tenemos que volver a colocar la tapa de plástico encima:

Imagen

Colocamos los tres conectores y ponemos la lámpara en su sitio:

Imagen

Esta se ke es fea y hortera, como ya he dicho las cambiaré :D pero de momento no tenía más bombillas :D jejeje de todas maneras casi nunca uso esas luces... :)

Imagen

Bueno y hecho esto ya tenemos todas las lamparas en el color que queramos.

Os pongo algunas fotos de como queda, aunque os pido disculpas por lo mal enfocadas que están:

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando termine de poner bien los neones verdes haré alguna más para ke veáis como keda :)

Espero que os sirva, aunque no keráis cambiar de color siempre os sirve si se os funde alguna bombilla interior :)

Un saludo a tod@s!! :saludo:

Síguelo en el foro