Yo lo sigo viendo un deportivo MUY ALTO... y no lo entiendo. En las fotos se ve más bajo a consecuencia del efecto óptico de los añadidos tanto en taloneras como en pasaruedas...
Y por precio, no sé cómo saldrá, pero si nos planteamos un coche de ese segmento con motor gasolina, estando un Scirocco R de 2.0 de 265 CV por 31.000 a 33.000 € dependiendo del poco equipamiento extra que ya le quieras añadir a ese bicho y siempre según la web (que luego en concesionario, sabiendo apretar lo bajas un poco más), pues no sé, oye, muy Citronista hay que ser...
Pero vamos, sí, ya era hora de que Citroen sacase algo medianamente deportivo en ese segmento. Aunque volvemos a lo de siempre... la vida es sueño y los sueños, sueños son: ¿cuántos C4 180CV se han vendido? ¿cuántos DS4R se van a vender? Seamos realistas, la respuesta a la primera y la segunda pregunta es exactamente la misma: muy pocos, y es la pura realidad; simplemente hay que ver cuantos C4 (de nueva generación) y cuántos DS4 se venden respectivamente (y recordemos, que la diferecia entre el C4 y el DS4 no es más que el segundo parece algo más exclusivo y es el mismo "todoterreno-carreterizado" pero con plásticos más bonitos) gana por goleada el utilitario normal. Dicho esto y lo anterior, creo que ale, todo Dios a dormir y a seguir soñando con ese utilitario medio caracterizado de R que nunca tendremos.