Me presento.

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Re: Me presento.

Notapor mortillo » Lun Ene 27, 2014 0:23 am

Pues yo creo que va ha ser el motor de 150cv ,por lo que he leido los 115cv ya sean exclusive o intensive con el extra que quieras le dan 1 mes y medio o 2 de plazo de entrega y a los 150cv 3 meses o mas.
mortillo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Ene 11, 2014 19:19 pm

Re: Me presento.

Notapor pilladin » Lun Ene 27, 2014 0:36 am

Pues mi motor es el 150CV y me han dado 35 ó 45 días desde que volvieron de vacaciones (07/01). Y el sábado me dijeron que el plazo a día de hoy no ha cambiado (me dieron 25/02, que son dos meses justos).
Ya no me como más la cabeza, cuando llegue llegará :copas:
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Vie Dic 06, 2013 21:29 pm
Ubicación: Oviedo

Re: Me presento.

Notapor BONSAI » Lun Ene 27, 2014 1:17 am

Osea ..... un coche entra en la cadena y aun no tienen los componentes en fabrica????? ... Que arriesgado¡¡¡

Eres un fenomeno de la investigacion¡¡¡ .... :campeon: :campeon:
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
Avatar de Usuario
BONSAI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 29, 2013 21:00 pm
Ubicación: San Sebastian

Re: Me presento.

Notapor pilladin » Lun Ene 27, 2014 1:32 am

BONSAI escribió:Osea ..... un coche entra en la cadena y aun no tienen los componentes en fabrica????? ... Que arriesgado¡¡¡

Eres un fenomeno de la investigacion¡¡¡ .... :campeon: :campeon:


Yo creo que el aviso sobre el material se lo dan cuando empiezan a cortar la primera chapa, luego soldadura, pintura, etc. La mayoría de las empresas de componentes se encuentran ubicadas a pocos minutos de allí y de todas formas me imagino que aún así guarden un stock mínimo por si acaso.

En otro artículo leí que en la fábrica había componentes para 48 horas.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vi ... 378357.htm

Ahora es muy fácil investigar, tengo un buen detective a sueldo, se llama SanGoogle :D :D
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Vie Dic 06, 2013 21:29 pm
Ubicación: Oviedo

Re: Me presento.

Notapor BONSAI » Lun Ene 27, 2014 16:46 pm

Mis disculpas Mortillo por hacer este tema tuyo de presentacion como propio para hablar de otro tema .....

He hablado a la mañana con el comercial y me certifica que con el JBL no hay ningun problema en la terminacion Exclusive.

Como dice Pilladin ...... cuando llegue ...... llegara ..... Mientras tanto por aqui andaremos ...... pendientes de los comentarios.
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
Avatar de Usuario
BONSAI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 29, 2013 21:00 pm
Ubicación: San Sebastian

Re: Me presento.

Notapor esemismo » Lun Ene 27, 2014 19:10 pm

Hola. Tengo un Peugeot 508 de abril de 2011 y me paso por aquí porque comparte algunas características con el C4
Un saludo desde El Bierzo
esemismo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 25, 2014 18:09 pm

Re: Me presento.

Notapor Martrix » Lun Ene 27, 2014 19:46 pm

esemismo escribió:Hola. Tengo un Peugeot 508 de abril de 2011 y me paso por aquí porque comparte algunas características con el C4
Un saludo desde El Bierzo

Tienes que crear tu propio post de presentacion,este es el del compañero ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Me presento.

Notapor mortillo » Lun Ene 27, 2014 22:13 pm

Todo lo contrario,cuanta mas información recibamos todos mejor.Siempre que a los responsables de este foro no les parezca mal.
Al fin y al cabo esta todo relacionado con nuestros futuros coches y la espera se hace mucho mas amena.
mortillo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Ene 11, 2014 19:19 pm

Re: Me presento.

Notapor esemismo » Lun Ene 27, 2014 22:29 pm

Pues si que estoy yo acertado. Perdón por el error. Miraré a ver como se hace para crear uno propio. No estoy mu ducho en esto
Saludos
esemismo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 25, 2014 18:09 pm

Re: Me presento.

Notapor Martrix » Lun Ene 27, 2014 23:16 pm

mortillo escribió:Todo lo contrario,cuanta mas información recibamos todos mejor.Siempre que a los responsables de este foro no les parezca mal.
Al fin y al cabo esta todo relacionado con nuestros futuros coches y la espera se hace mucho mas amena.


+1 Sin problema
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Me presento.

Notapor mortillo » Lun Feb 03, 2014 17:02 pm

Ya tengo coche ,hoy ha llegado al concesionario. :animadora: :animadora: :fiesta:
mortillo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Ene 11, 2014 19:19 pm

Re: Me presento.

Notapor pilladin » Lun Feb 03, 2014 17:41 pm

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Vie Dic 06, 2013 21:29 pm
Ubicación: Oviedo

Re: Me presento.

Notapor BONSAI » Lun Feb 03, 2014 19:37 pm

¡¡Que suerte tienen algunos!!. Disfrútalo!!

Unas fotos darán buena cuenta del alumbramiento ...... :animadora: :animadora:
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
Avatar de Usuario
BONSAI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 29, 2013 21:00 pm
Ubicación: San Sebastian

Re: Me presento.

Notapor josetuning » Lun Feb 03, 2014 19:47 pm

Felicidades que lo disfrutes y eso quiere decir que a mi me queda una semana :fiesta:
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 Intensive color kyano con packs de seguridad, confort y asientos cuero nappa.
josetuning
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Dic 14, 2013 3:06 am

Re: Me presento.

Notapor pilladin » Lun Feb 03, 2014 20:10 pm

BONSAI eres el siguiente (ya has esperado más que la media) y Josetuning el tuyo también tiene que estar al caer.

Me temo que los de Diciembre se van a retrasar hasta los 45 días por el tema de las vacaciones, Mortillo ha sido la excepción.
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Vie Dic 06, 2013 21:29 pm
Ubicación: Oviedo

Re: Me presento.

Notapor BONSAI » Lun Feb 03, 2014 21:10 pm

pilladin escribió:BONSAI eres el siguiente .......

Pues ya estoy preparado ..... cuando quieran :meparto: :meparto:

A mi me da que Mortillo ha mandado un jamoncito estas Navidades al jefe de la linea 1 de Vigo ..... :borrachos: :borrachos:
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
Avatar de Usuario
BONSAI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 29, 2013 21:00 pm
Ubicación: San Sebastian

Re: Me presento.

Notapor pilladin » Lun Feb 03, 2014 22:11 pm

BONSAI escribió:
pilladin escribió:BONSAI eres el siguiente .......

Pues ya estoy preparado ..... cuando quieran :meparto: :meparto:

A mi me da que Mortillo ha mandado un jamoncito estas Navidades al jefe de la linea 1 de Vigo ..... :borrachos: :borrachos:


Ostras pues yo si hace falta mando una docena eh? Eso sí, lo mandaría a la línea 2 no vaya a ser que después de tanto esperar me manden una "fregoneta" :meparto:

Bonsai, has vuelto a preguntar en el conce? Ya eres el tercero que más has esperado por el suyo de los de noviembre y diciembre (13 en total)
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Vie Dic 06, 2013 21:29 pm
Ubicación: Oviedo

Re: Me presento.

Notapor mortillo » Lun Feb 03, 2014 23:10 pm

:rodillo: :rodillo: LEs mande a mi mujer .Eso si acojona :lol: :lol:
mortillo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Ene 11, 2014 19:19 pm

Re: Me presento.

Notapor BONSAI » Mar Feb 04, 2014 1:16 am

mortillo escribió::rodillo: :rodillo: LEs mande a mi mujer .Eso si acojona :lol: :lol:

Joder que bueno ...... eso no me lo esperaba yo¡¡¡.

Mañana la mando para Vigo ...... a la cadena 2. :martillo: .... y seguro que viene conduciendolo :meparto: :meparto:
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
Avatar de Usuario
BONSAI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 29, 2013 21:00 pm
Ubicación: San Sebastian

Re: Me presento.

Notapor pilladin » Mar Feb 04, 2014 1:33 am

Buahhhh yo si mando a mi mujer, y sobre todo a mi hijo de 21 meses se vuelve con el mío, todos los del foro y aún le sobra alguno para regalar :meparto:
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Vie Dic 06, 2013 21:29 pm
Ubicación: Oviedo

Re: Me presento.

Notapor BONSAI » Mar Feb 04, 2014 18:45 pm

Vengo del concesionario y ........ :bonk: :bonk: na de na .... en el ordenador no hay movimientos ... la fecha de entrega sigue anclada en el 7 de Marzo (desde el principio).

Van a llamar a Citroen para averiguar que puede estar pasando ....... !!Al tontito del Bonsai le ha tocado "la china"!! :tap: :tap:
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
Avatar de Usuario
BONSAI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 29, 2013 21:00 pm
Ubicación: San Sebastian

Re: Me presento.

Notapor mortillo » Jue Feb 06, 2014 23:38 pm

Bueno... mañana recojo mi coche,que tristeza :( después de casi 15 años dejare partir a mi citroen xsara camino del desguace,
Pero no es por no querer y aunque sea un momento triste :D :lol: haremos un pequeño esfuerzo y le haremos una despedida como se merece :saludo: :banda: :fiesta: :borrachos: :copas: :cerveza:.
Y después el alboroque al nuevo :fiesta: :animadora: :borrachos: :lol: :lol:
mortillo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Ene 11, 2014 19:19 pm

Re: Me presento.

Notapor mortillo » Mar Feb 18, 2014 1:03 am

Ya paso una semana desde que tengo mi juguete.
Lo primero que tengo que decir es que es una pasada.
Llevo 400 km y pese a que había tenido tiempo para leer y releer el manual, todas las cosas que lleva te sobrepasan en los primeros días.(navegador,musica ,telefono,vel crucero,luces ...etc)
Necesitas un tiempo para hacerte con todo lo que lleva y sobre todo con el cambio etg6 si no lo has utilizado nunca.Como dice javiferrer ,si vas tranquilo los tirones (sobre todo paso 1 a 2 y a 3) casi no se notan y compensa olvidarte de cambiar marchar.Pero como digas de pisarle los tirones se hacen desagradables,en mi caso estoy contentísimo. Conforme voy conociendo su funcionamiento menos se nota.Yo que nunca habia utilizado un cambio automatico(pilotado) para mi es alucinante no tener que estar cambiando marchas.
El navegador con el aviso de radares es una gozada.
Los xenon, para mi ,son un imprescindible ,se ve de maravilla y se nota la diferencia.
El pack look es otro extra que no deberia faltar.
El pack assist esta bien ,si eres un buen conductor te lo puedes ahorrar ,pero si tienes algunos problemas con los aparcamientos o con las medidas del coche es recomendable,entre todas las camaras 360º y los pitos de todos los lados ...si lo rozas ... :rodillo:.
El pack confort ,como ya dije en otro post, yo no lo puse ,vivo en el sur y para mi familia la cortinilla que tapa el techo era demasiado fina y abierto le molestaba a mis hijas,pero si vives mas al norte ,te lo recomendaria porque le da una luz y es muy bonito.Yo lo queria si o si ,pero después de estar un fin de semana con un coche y no poder abrirlo desisti,una pena porque cada vez que veo una con techo :babeando: .
Bueno no me enrollo mas, ya ire contando y espero ayudar a quien dude en su elección .
mortillo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Ene 11, 2014 19:19 pm
Anterior

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado