Nuevo Picasso 2013 desde Barcelona

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Nuevo Picasso 2013 desde Barcelona

Notapor ogutierr » Jue Ene 16, 2014 11:51 am

Hola a todos.

DEbido a futura paternidad, espero mellizas para Mayo, me he visto obligado a cambiar mi C4 coupe por un C4 nuevo-picasso.
Se trata del modelo Exclusive, hdi, ETG6 y dado que yo queria un C5 tourer pero la mujer no quiso...lo he equipado con todo :) excepto lector de CD y equipo de sonido JBL. El resto...todo.

El fin de semana (si la lluvia lo permite) hare fotos en condiciones. De momento os dejo solo las que hice en el concesionario ;)

Y ya que estoy queria comentar unas dudas:

- Alguien ha notado un ruidito "electrico-zumbido..." no se como definirlo en la parte delantera? asyer por autopista sin musica, notaba algo y me volvia loco....

- Alguien tiene piel? llevo cuero nappa y lo noto muy duro. es mi primer coche con piel y no se si se va dando.... pero de momento es muy duro.

- recomendaciones para aprender a manjar la radio/jukebox? me vuelvo loco... no se que deja: clima? radio? gps? como soleis llevar la pantalla?


- park assist: lo habeis probado? ayer probe en la calle y muy bien, pero a la que te pones nervioso por si hay gente detras.... ya no me aclaro. jajajaja y hoy he intentado aparcar entre columnas y no he sabido (en bateria)

Lo dicho... finde fotos buenas si puedo y ahora solo una pequeña muestra ;)


Imagen

Imagen

Imagen
Nuevo C4 Picasso ETG6 Exclusive HDI 115
ogutierr
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 233
Registrado: Mié Sep 27, 2006 4:36 am

Re: Nuevo Picasso 2013 desde Barcelona

Notapor BONSAI » Jue Ene 16, 2014 13:02 pm

Bienvenido al foro ..... y enhorabuena por la compra .... ES PRECIOSO.

Lo lógico es que el cuero vaya poco a poco adaptándose ... pero el nappa debiera de ser un cuero blandito. Yo he llevado cuero en otros coches y todos ha resultado muy agradables.

Yo aun no lo he recibido pero tiene pinta de ser complicado de narices. ¡¡Tiene tantas cosas!! ... habrá que hacer un cursillo!!.
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
Avatar de Usuario
BONSAI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 29, 2013 21:00 pm
Ubicación: San Sebastian

Re: Nuevo Picasso 2013 desde Barcelona

Notapor miniñoc4 » Jue Ene 16, 2014 14:21 pm

preciosa aunque a mi me gsutaba mas el modelo anterior, disfrutala con mucha salud ;)


PD: eronabuena por esa mellizas, seguro que te traen mucha alegria (estan traian una gran picasso bajo el brazo jejejej )
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Nuevo Picasso 2013 desde Barcelona

Notapor Adri » Jue Ene 16, 2014 14:24 pm

Bienvenido y a disfrutarla!!
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Nuevo Picasso 2013 desde Barcelona

Notapor ogutierr » Jue Ene 16, 2014 14:41 pm

gracias!!!
la anterior me gustaba mucho, si bien ahora me gusta mas el nuevo modelo. como suele pasar....
Lo que no me gusta son detalles perdidos como la guantera climatizada, guanteras en salpicadero, faros bixenon....
Nuevo C4 Picasso ETG6 Exclusive HDI 115
ogutierr
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 233
Registrado: Mié Sep 27, 2006 4:36 am

Re: Nuevo Picasso 2013 desde Barcelona

Notapor Martrix » Jue Ene 16, 2014 15:28 pm

Bienvenido al foro y enhorabuena por las mellizas!!

Muy guapa en ese color. No e visto ninguna con ese en persona.

Y a ver si nos pasas unas fotos de ese interior en piel!
Como te han comentado poco a poco se va adaptando
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo Picasso 2013 desde Barcelona

Notapor ogutierr » Jue Ene 16, 2014 15:53 pm

no tengo aun....
este fin de semana, si la lluvia lo permite, le hare un reportaje ;)
Nuevo C4 Picasso ETG6 Exclusive HDI 115
ogutierr
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 233
Registrado: Mié Sep 27, 2006 4:36 am

Re: Nuevo Picasso 2013 desde Barcelona

Notapor pilladin » Jue Ene 16, 2014 17:00 pm

ogutierr escribió:gracias!!!
la anterior me gustaba mucho, si bien ahora me gusta mas el nuevo modelo. como suele pasar....
Lo que no me gusta son detalles perdidos como la guantera climatizada, guanteras en salpicadero, faros bixenon....


Seguro que la guantera no es climatizada? :shock: :shock: A mí el comercial me aseguró que sí. E incluso en algún sitio vi una foto de la guantera con un símbolo de nieve, o eso recuerdo.
Acabo de repasar las características técnicas y la verdad es que no lo especifica asi que me temo que tienes razón.
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Vie Dic 06, 2013 21:29 pm
Ubicación: Oviedo

Re: Nuevo Picasso 2013 desde Barcelona

Notapor ogutierr » Jue Ene 16, 2014 18:18 pm

Seguro que la guantera no es climatizada? :shock: :shock: A mí el comercial me aseguró que sí. E incluso en algún sitio vi una foto de la guantera con un símbolo de nieve, o eso recuerdo.
Acabo de repasar las características técnicas y la verdad es que no lo especifica asi que me temo que tienes razón.

La guantera de la derecha es climatizada CON el aire acondicionado puesto. Sino, no lo es.
Me refiero a que en la anterior, la guantera que esta en el medio del salpicadero estaba siempre climatizada. La de ahora NO.

fuente: km77:

Sobre el salpicadero hay dos grandes guanteras. Las versiones que tienen cambio automático también tienen un compartimento refrigerado en la parte más baja de la consola (imagen). Este compartimento puede ir refrigerado independientemente de la temperatura que se seleccione para el habitáculo —incluso cuando sale aire caliente de las salidas de ventilación del habitáculo, siempre que esté conectado el aire acondicionado—.

http://www.km77.com/fotos/Citroen/C4_Pi ... ackLimit=8
Nuevo C4 Picasso ETG6 Exclusive HDI 115
ogutierr
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 233
Registrado: Mié Sep 27, 2006 4:36 am

Re: Nuevo Picasso 2013 desde Barcelona

Notapor PuMuKi22 » Vie Ene 17, 2014 18:19 pm

Bienvenido y enhorabuena!
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Nuevo Picasso 2013 desde Barcelona

Notapor berrellen » Vie Ene 17, 2014 19:25 pm

Precioso! Bienvenido y enhorabuena por las dos cosas.
berrellen
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 105
Registrado: Lun Jul 18, 2011 23:53 pm

Re: Nuevo Picasso 2013 desde Barcelona

Notapor alber88 » Vie Ene 17, 2014 21:37 pm

Peazo carro compañero!

Bienvenido y enhorabuena por la paternidad! :saludo:

PD: esperando ese repor!
Avatar de Usuario
alber88
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 425
Registrado: Mar Ene 24, 2012 13:17 pm
Ubicación: Mollet del Vallès

Re: Nuevo Picasso 2013 desde Barcelona

Notapor almartin » Dom Ene 19, 2014 1:55 am

Bienvenido a C4atreros!! :saludo:

Una muy buena maquina y muy bonita
Citroën C5 X7 2.0 HDi • Bi-Xenón Autodireccionable • Luz Diurna LED • SMEG+ IV2 • Cámara de visión trasera • Connect Box • Alarma
Avatar de Usuario
almartin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 327
Registrado: Mié Dic 14, 2011 13:26 pm

Re: Nuevo Picasso 2013 desde Barcelona

Notapor citroen_89 » Mar Feb 04, 2014 0:59 am

ogutierr escribió:gracias!!!
la anterior me gustaba mucho, si bien ahora me gusta mas el nuevo modelo. como suele pasar....
Lo que no me gusta son detalles perdidos como la guantera climatizada, guanteras en salpicadero, faros bixenon....


El nuevo Citroen c4 Picasso sí trae guantera climatizada, pero no la central, si no la que va en el lado del copiloto.
Lo del las guanteras del salpicadero... a mucha gente se les rompió el cierre, y de todas formas... ahora tiene dos huecos bajo la fila trasera de asientos (el modelo anterior sólo tiene uno), y a mayores... tienes un cajón debajo del asiento del conductor, por tanto... tienes los mismos huecos.
Y los xenon... no puedo decirte. Yo en el mío tengo xenón, pero son los primeros de mi vida, así que noto muchísima diferencia con respecto a lo que llevaba antes, jajaja. De todas formas... los xenón del nuevo c4 Picasso se orientan según la marcha y al poner las largas se encienden bombilla normal, pero el xenón gana mucha fuerza.

Lo que sí echo mucho de menos en el nuevo c4 Picasso... es la luneta de atrás abatible!!! eso sí que era comodísimo!! No sé por qué se la quitaron..... :rodillo: :rodillo:
Avatar de Usuario
citroen_89
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Dic 12, 2013 20:26 pm

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado