presentación

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

presentación

Notapor serespi » Dom Feb 16, 2014 1:40 am

Hola a tod@s, me llamo Segio, soy de Ciudad Real y bueno, tengo un C4 grand picasso del 2007 el cual fue un capricho ya que lo equipe a tope, en color champange, la verdad es que no me ha dado problemas de electronica que es lo que mas miedo me daba al tener tantos extras. Tuve un problema con la suspensión trasera al perder aire la bombona que lleva debajo pero al tener extensión de garantia me salió gratis. No pensaba cambiar dw coche pero un smigo me ha echo una oferta y bueno, he eatado mirando y al final he encargado la nueva c4 grand picasso exclusive con el nuebo motor de 150 cv. Con un consumo muy bueno, automatico y con todos los extras. En fin, ya os contare, creo qur me tarda unos 35 dias y me han echo un precio bastante bueno.
un saludo.
C4 Grand Picasso BlueHDI 150cv. AUT6 Exclusive,Xenon,Techo panorámico,drive assist,Wifi,Alarma.
serespi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Feb 16, 2014 0:07 am

Re: presentación

Notapor pilladin » Dom Feb 16, 2014 12:57 pm

Bienvenido! Has encargado una como la mía.
¿Que día la pediste?
Siento comunicarte que hay dos que estamos esperando por una como la tuya. Uno lleva desde el 12 de diciembre y le han dicho que se retrasa hasta mediados de marzo y yo que llevo esperando desde el 26/12 y tengo día de entrega para 25/02 y no se va a cumplir.
Siento las malas noticias, si pasas por aquí verás más info sobre los tiempos de espera:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=117&t=49772
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=118&t=50447

Saludos y a ver si tienes más suerte que nosotros!!!
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Vie Dic 06, 2013 21:29 pm
Ubicación: Oviedo

Re: presentación

Notapor angelito » Lun Feb 17, 2014 3:31 am

Bienvenido al foro!!!
angelito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1267
Registrado: Mié Ago 03, 2011 13:31 pm
Ubicación: Castilla y León

Re: presentación

Notapor PuMuKi22 » Sab Feb 22, 2014 16:23 pm

Bienvenido!
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: presentación

Notapor mario redc4 » Sab Feb 22, 2014 16:29 pm

Bienvenido¡¡¡¡
Imagen

Berlina hdi 110lx asientos collection, volante exclusive,llantas 18" ,muelles selex, pantallas azules y un sinfin de cosas mas........
Avatar de Usuario
mario redc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 406
Registrado: Vie Jul 08, 2011 18:41 pm

Re: presentación

Notapor serespi » Sab Feb 22, 2014 19:31 pm

Muchas gracias, como he comentado en otro hilo llame el viernes a citroen y me comentaron que no tienen conocimiento de que la empresa japonesa que les sirve las cajas de cambio tengan retraso en los plazos y que debería estar el coche entregado en el plazo indicado por el concesionario. En fin! Ojalá y sea así para el bien de todos, la mía ya la he vendido y menos mal que en citroen como tenemos amistad me han dejado hasta que me entreguen la nueva otra Picasso.
Un saludo:
Sergio.
C4 Grand Picasso BlueHDI 150cv. AUT6 Exclusive,Xenon,Techo panorámico,drive assist,Wifi,Alarma.
serespi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Feb 16, 2014 0:07 am

Re: presentación

Notapor pilladin » Sab Feb 22, 2014 22:02 pm

Pues si te han dicho que el plazo es el normal vete esperando sentado :meparto:
BONSAI lleva esperando desde el 12 de diciembre, eso son 75 días (42 laborables) y tiene fecha para el 7 de marzo. Yo llevo 60 días (36 laborables) y mi fecha era 25/02 y no me han dado ninguna nueva.

Así que ya te puedes ir haciendo a la idea, y para encima a partir de marzo van a trabajar en uno de los turnos 4 horas menos, lo que supone 180 pikas menos al día, 900 a la semana, 3600 al mes......... :copas:

Siento ser agorero. Suerteeeeeeeeeeeeee
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Vie Dic 06, 2013 21:29 pm
Ubicación: Oviedo

Re: presentación

Notapor BONSAI » Lun Feb 24, 2014 4:25 am

Bienvenido al foro Serespi ...... es un placer.

pilladin escribió:......Siento ser agorero. Suerteeeeeeeeeeeeee

No hombre, no ...... agorero¡¡¡ ..... no lo hemos pensado nadie :meparto: :meparto:

Ojala que no te pase como a Pilladin y a mi ...... llevamos esperando no se cuantos días ......

El caso es que aquí la espera se hace bastante llevadera.
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
Avatar de Usuario
BONSAI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 29, 2013 21:00 pm
Ubicación: San Sebastian

Re: presentación

Notapor pilladin » Lun Feb 24, 2014 12:12 pm

BONSAI ya han entregado otros dos coches pedidos un mes después que el nuestro.
En unos minutos actualizo estadística.
A mí se me acaba mañana el plazo de entrega de dos meses y ni me han llamado para decirme el plazo nuevo ni nada. Manda coj...., que sea yo el que me tenga que andar preocupando y no sean ellos los que se tomen la molestia de llamarme (no lo han hecho ni una vez en estos dos meses). Que son 30.600€ jod......!!!! :evil:
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Vie Dic 06, 2013 21:29 pm
Ubicación: Oviedo

Re: presentación

Notapor BONSAI » Mar Feb 25, 2014 3:35 am

pilladin escribió:BONSAI ya han entregado otros dos coches pedidos un mes después que el nuestro.
En unos minutos actualizo estadística.
A mí se me acaba mañana el plazo de entrega de dos meses y ni me han llamado para decirme el plazo nuevo ni nada. Manda coj...., que sea yo el que me tenga que andar preocupando y no sean ellos los que se tomen la molestia de llamarme (no lo han hecho ni una vez en estos dos meses). Que son 30.600€ jod......!!!! :evil:

!!Que noticias me das ...... :? :? ¡¡

A mi tampoco me han llamado ..... he sido yo el que ha dado el coñazo. Pero para tu tranquilidad decirte que de no haberlo darlo estoy seguro que tampoco me hubieran llamado.

Siento que llegue la fecha X sin tener noticias ....... estoy seguro que la semana que viene sabremos algo.
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
Avatar de Usuario
BONSAI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Dic 29, 2013 21:00 pm
Ubicación: San Sebastian

Re: presentación

Notapor pilladin » Sab Mar 22, 2014 1:32 am

Hola serespi, de todo el listado solo quedas tú por tener el número de bastidor. Yo que tú llamaba el lunes porque me da que ya lo tienes fabricado.
Saludos.
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Vie Dic 06, 2013 21:29 pm
Ubicación: Oviedo

Re: presentación

Notapor pilladin » Vie Mar 28, 2014 15:02 pm

Hola, sigues sin noticias? De todo el listado solo quedamos tú y yo.
Saludos.
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Vie Dic 06, 2013 21:29 pm
Ubicación: Oviedo

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados