Uno mas a la espera.

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Uno mas a la espera.

Notapor pikaseto » Sab Abr 26, 2014 8:00 am

Muy buenas,despues de tener unas experiencias no muy buenas con mi actual coche,una xsara picasso 1.6hdi 110cv con el maldito turbo,fap,egr....etc,etc hemos decidido de dar el paso a gasolina y para a mediados de mayo tendremos en la familia el nuevo grand picasso,hemos cogido el motor 1.6 vti 120cv, seduction negra onix mas el pack city...esto ultimo obsequio del concesionario...se que no va sobrada pero es un motor que por lo que e estado mirando da menos problemas que los diesel,siempre que se cuide bien,claro esta.
Pues lo dicho uno mas,a la espera de saber mas cosas de este nuevo vehiculo y compartir experiencias,un saludo y gracias.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Uno mas a la espera.

Notapor Tornisoft » Sab Abr 26, 2014 22:56 pm

Hola . Pues nada . Bienvenido y ya contarás como van tus progresos ..... .

Saludos .
Tornisoft
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Abr 03, 2014 12:12 pm
Ubicación: Abarán - Murcia

Re: Uno mas a la espera.

Notapor ajofrintoledo » Dom Abr 27, 2014 0:46 am

hola se bienvenido y que este seguro que teda menos problemas que el otro ,pero eso depende del mantenimiento porque no creo que la suerte tenga nada que ver, en el trato, del coche y el mantenimiento es el cien por cien delos disgustos que nos puedan dar nuestros coches y en diesel citroen da muy buen resultado demotrado. dentro delos coches asequivles y para el dia a dia .
C4 1600 HDI 92cv collecttion del 2007con 159000kms negro y ahora rojo ferrari +cuero+ mp3+ llantas 225/50/ZrR16+lunas tintadas+ Repro y un c5 1600 hdi 110cv con 120000 km+ repro y un dian 6 del 78
ajofrintoledo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 101
Registrado: Vie Oct 11, 2013 21:37 pm
Ubicación: cerca de Toledo y al rederores .

Re: Uno mas a la espera.

Notapor angelito » Dom Abr 27, 2014 2:33 am

Bienvenido al foro!!!
angelito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1267
Registrado: Mié Ago 03, 2011 13:31 pm
Ubicación: Castilla y León

Re: Uno mas a la espera.

Notapor pikaseto » Mar May 06, 2014 8:05 am

Hola compis,el otro dia me llamo la comercial, entrega del vehiculo a mediados de junio...a esperar un poquito.
Alguien sabe si la entrega de los vehiculos va en proporcion del motor que pidas o de lo contrario entras en lista de espera sea cual sea el motor?? Un saludo compis.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Uno mas a la espera.

Notapor pilladin » Mié May 07, 2014 22:22 pm

Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Vie Dic 06, 2013 21:29 pm
Ubicación: Oviedo

Re: Uno mas a la espera.

Notapor pikaseto » Jue Jul 03, 2014 8:10 am

Buenas compis,por fin ayer me dieron la pikatxu,15 dias mas tarde de lo estipulado,las primeras impresiones son buenas,viniendo de una xsara picasso,la c4 es un mundo distinto,poco a poco la ire cogiendo el truquillo,tengo que subir unas fotillos,bueno primero saber como se suben...jejeje,tengo un par de preguntillas,la primera es si la lucecita del freno la que es roja siempre se queda encendida cuando esta el coche apagado y cerrado?? Y la otra,el mio es el gasolina el vti 120 cuando lo apago siempre se queda el ventilador encendido un par de minutos,es normal no?
Bueno lo dicho un saludo y a disfrutar de la pikatxu.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Uno mas a la espera.

Notapor Danibox » Jue Jul 03, 2014 14:20 pm

Buenas,

La luz de freno que comentas, si no me he fijado mal, se apaga cuando se apaga las luces de la pantalla después de apagar el coche (tarda un poquito) y después ya queda solo encendida la del cierre centralizado (que parpadea), creo yo que habrán querido hacer efecto alarma supongo!!. En cuanto al ventilador, es normal que salte antes ahora en verano, con estas calores!!!

saludosss
Imagen
Avatar de Usuario
Danibox
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Abr 14, 2014 9:37 am
Ubicación: Barcelona

Re: Uno mas a la espera.

Notapor pikaseto » Jue Jul 03, 2014 23:46 pm

Gracias compi,sigo con mis preguntas jejeje...tema radio parece ser que no se apaga solo se silencia?? Cuando uso el manos libres estando silenciada la radio,cuando termino de hablar se conecta la radio sola,esto es normal?? Un saludo y gracias.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Uno mas a la espera.

Notapor JuanitoPicasso » Vie Jul 04, 2014 0:50 am

pikaseto escribió:Gracias compi,sigo con mis preguntas jejeje...tema radio parece ser que no se apaga solo se silencia?? Cuando uso el manos libres estando silenciada la radio,cuando termino de hablar se conecta la radio sola,esto es normal?? Un saludo y gracias.

Hola, si eso es normal, cuando acabas de hablar se te pone otra vez sola.
Saludos
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Re: Uno mas a la espera.

Notapor kein » Vie Jul 04, 2014 1:22 am

Pikaseto, cuenta un poco tu experiencia con el vti: tacto, consumo, sonido.. es que he leído tantas cosas que uno ya no sabe.. a mi todavía me quedan 2 semanas.
kein
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun May 26, 2014 0:17 am

Re: Uno mas a la espera.

Notapor pikaseto » Vie Jul 04, 2014 6:11 am

Gracias por la respuesta,no veo bien que despues de hablar se te ponga sola la radio si antes la tenias apagada,pero bueno sera acostumbrase poco a poco.
Respecto a las primeras impresiones...haber...yo vengo de un turbo diesel 1.6 hdi y la diferencia de empuje es grande,al de ahora al no llevar turbo y encima no poder darle todabia un poquito de brea por tema de rodaje...solo tiene 100 km..pues le cuesta un poquito mas coger chicha,sobre el consumo e de decirte que ahora con estos pocos km tiene una media de 8 litros,supongo que ira bajando con el tiempo,por lo demas muy bien,comodo,suave..el motor ni lo sientes,hay cosas que no me gustan como el tema de la radio que e comentado antes pero por lo demas muy bien,el cambio de gasoil a gasolina se nota,tema turbo,bueno pues nada esto es todo,espero haberte sacado de algunas dudas e de decirte que con ganas de que se acabe el dichoso rodaje para darle chicha..jeje,lo dicho un saludo y paciencia por la espera.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Uno mas a la espera.

Notapor kein » Sab Jul 05, 2014 1:28 am

Gracias picaseto, me quedo más tranquilo, pero me he quedado mejor cuando lo he visto esta tarde que me han llamado sorpresivamente. Lo he visto muy bien, la cosa es que por fuera parece pequeño y por dentro muy grande. La parte que mas me incomoda es que creo q hay mucha distancia entre el volante y el cristal, personalmenteme resulta muy extraño.
Bueno lo dicho, gracias por la opinión.
kein
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Lun May 26, 2014 0:17 am

Re: Uno mas a la espera.

Notapor pikaseto » Sab Jul 05, 2014 9:57 am

Jejeje...correcto ayer lo hablaba con mi mujer,por dentro es enorme cierto es y tema de calidades lo han mejorado mucho,bueno e de decir que yo vengo de una xsara picasso,lo dicho un saludo y ya nos contaras tus experiencias.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Uno mas a la espera.

Notapor pikaseto » Jue Jul 10, 2014 18:34 pm

Sigo con mis consultilas varias...como ya sabeis tengo la seduction grand c4...sabeis si tiene el tema para ver la tempertaura del moto? es un 1.6vti 120,tiene la pantalla simple,un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Uno mas a la espera.

Notapor raul rosa » Jue Jul 10, 2014 21:35 pm

No. No hay indicador de nivel de temperatura.

Imagen

Te recomiendan que no les des cera con el motor frío pero no sabes cuando esta caliente.

Casi prefiero cambiarlo por el cuentarevoluciones. Que en la xsara picasso no la tenia pero si medidor de temperatura.

RRG
raul rosa
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jun 15, 2014 12:38 pm

Re: Uno mas a la espera.

Notapor pikaseto » Jue Jul 10, 2014 23:20 pm

Gracias compi,razon tienes yo pienso lo mismo tambien tenia una xsara,digo yo que tendra o nos avisara si la temperatura es peligrosa...me refiero algun pitido o algun testigo en la pantalla,lo dicho un saludo y gracias.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Uno mas a la espera.

Notapor almartin » Vie Jul 11, 2014 0:54 am

pikaseto escribió:Gracias compi,razon tienes yo pienso lo mismo tambien tenia una xsara,digo yo que tendra o nos avisara si la temperatura es peligrosa...me refiero algun pitido o algun testigo en la pantalla,lo dicho un saludo y gracias.

Por eso no te preocupes, no hay indicador de temperatura pero el ordenador la controla en todo momento, si se dirige hacia valores fuera de lo normal, posiblemente salte un aviso en la pantalla además de que se enciende un chivato (termómetro color rojo)

Saludos
Citroën C5 X7 2.0 HDi • Bi-Xenón Autodireccionable • Luz Diurna LED • SMEG+ IV2 • Cámara de visión trasera • Connect Box • Alarma
Avatar de Usuario
almartin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 327
Registrado: Mié Dic 14, 2011 13:26 pm

Re: Uno mas a la espera.

Notapor ALC4SX » Vie Jul 11, 2014 2:10 am

En el mio salta STOP en la pantalla pero es el antiguo modelo de 2004 aparte de que el mio es c4,en este si que sale la temperatura con rayitas.
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
Avatar de Usuario
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun Ene 06, 2014 21:10 pm

Re: Uno mas a la espera.

Notapor raul rosa » Vie Jul 11, 2014 22:17 pm

Claro. estaría bueno que no te avisara cuando falla algo y el motor se pone hirviendo. Pero que un indicador seria fenomenal. ¿se podrá sacar eso por el puerto de diagnosis? Por cierto sabéis donde esta el zócalo obd2 en estos coches?
raul rosa
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jun 15, 2014 12:38 pm

Re: Uno mas a la espera.

Notapor quemalno » Dom Jul 13, 2014 14:46 pm

bienvenido al foro :hola:
Avatar de Usuario
quemalno
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 341
Registrado: Vie Mar 04, 2011 19:03 pm
Ubicación: redondela-pontevedra

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados