koldodanel escribió:He probado el GRAN PICASSO 115 y bueno con dos personas el coche iba genial.
Mi gran duda ha venido cuando he probado el FORD SMAX 2.0 140cv.
Los dos coches me salen igual de precio.
Gran Picasso 1.6 115cv intensive
Ford Smax 2.0 140cv Limited edición
Con descuentos y dejando mi coche me los dejan en 20.000 euros.
Estoy con muchas dudas.
Hola.
Estas dos son mis opciones también pero en mi caso la versión exclusive 150cv del grand picasso, contra el S-Max 160 titanium.
Mi reflexión es la siguiente. Si te dan igual las picadas tecnológicas y no te mata tener la novedad el S-Max sin dudarlo. Lo han dejado ya de fabricar. Compres el que compres ya está fabricado y los precios están muy ajustados. Es más grande, más ancho, más maletero, es el monovolumen que más se parece en conducción dinámica a una berlina. Si subes al titanium lleva cuero y navegador.
Es el que menos visita el taller del mercado.
CUIDADO: EN EL ASIENTO TRASERO CENTRAL NO SE PUEDE PONER SILLA DE NIÑO (el cinturón es de dos puntos y no de tres).
NO LLEVA RUEDA DE REPUESTO SINO RUEDAS RUN FLAT
Otra pega es que ya está un poco anticuado y no puedes pedirlo al gusto. Te lo dan con lo que hay.
EL Picasso es un modelo muy nuevo. Cargado de tecnología, con pijadas como el asiento con masaje (que ya incluirá el nuevo S-max).
Es más estrecho que el Ford pero atrás llevan isofix los tres asientos y, si te caben, puedes poner tres sillas.
Es un modelo muy compensado y sale a muy buen precio.
El 115 lo he probado y va muy bien. Y lleva rueda de repuesto. El 150 no.
La pega es que hay muchas quejas de fallos electrónicos, ruidos raros, etc. Y lo peor es que en muchos casos no los saben resolver y al final después de la inversión no mola estar de talleres.
Si tienes dudas, aquí estoy para lo que necesites.