Adios picatxu 2.0

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Re: Esperando mi nuevo grand picatxu

Notapor pikaseto » Dom Mar 15, 2015 10:48 am

Gracias compi, al de bilbao te refieres al que coauto a abierto hace poco? Tambien tiene taller? Haces bien en no llevarlo al taller que tienen en galdakano, el jefe de taller a mi gusto y experiencia deja que desear en el trato con los clientes, por lo menos mi experiencia, pues lo dicho, un saludo y a ver si coincidimos por aqui, yo soy de etxebarri.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Esperando mi nuevo grand picatxu

Notapor ertt » Dom Mar 15, 2015 13:06 pm

pikaseto escribió:Gracias compi, al de bilbao te refieres al que coauto a abierto hace poco? Tambien tiene taller? Haces bien en no llevarlo al taller que tienen en galdakano, el jefe de taller a mi gusto y experiencia deja que desear en el trato con los clientes, por lo menos mi experiencia, pues lo dicho, un saludo y a ver si coincidimos por aqui, yo soy de etxebarri.


en rasgos generales, un payaso.
cuando le pregunte por el precio de instalacion de bola me salta 460€!!!!
le digo que si me va a cobrar solo por la instalacion mas que por la bola e instalacion en otro conce y me dice que el la monta como hay que montarla, que en otros lados hacen chapuzas y luego venimos llorando a la marca..que si la garantia y demas.y cuando le digo que el precio que me dieron en Amabe (citroen oficial) era de 700€ puesta... ya le cambio la cara,pero ya le dije que estubiera tranquilo que no iba a ver mi coche por ahi,mis palabras fueron:
" el coche lo estan preparando porque se lo he pedido a Julio pero no te preocupes que no lo vas a volver a ver por aqui"

el que esta a su lado se lo quedo mirando con cara de poker y el otro puso una cara de escandalo. yo me di la vuelta y un "ala.. adios simpatico" y pista.
las revisiones las hace en pozas en el conce nuevo (antiguo cocisa) y los recambios en coauto que me hacen un 25%
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Esperando mi nuevo grand picatxu

Notapor pikaseto » Dom Mar 15, 2015 16:15 pm

Menos mal... no soy al único que piensa asi de ese individuo, estoy pensando en poner una reclamación a coauto respecto a este individuo, te cuento lo que me paso a mi,este martes decidi cambiale las llantas a la mia, de 16 a 17, como es normal mire lo mas económico, simplemente era quitar las que tiene de 16 llevarles las llantas y las gomas de 17, montarlar y listo, en la citroen por esta maniobra me puedo imaginar lo que me podría salir...opte por una cadena de talleres que la verdad funciona muy bien para este caso de cosas, y además muy cerca de mi casa,lo lleve a este sitio, el mecanico de este taller me comento que no sabia si llevaba el sensor de presión en las válvulas, el hombre me cometo que no las veía y que no sabia en este modelo si las tenia en la rueda o bien en otro sistema que me las cambiaba pero que no lo tenia claro, el mecanico llamo delante mio al taller de coauto y hablo con el individuo este, le contesto de malas maneras y le dijo que no llevaba, pero no le dijo mas y colgó, el mecanico con cara de póker claro, me comento que en ese caso no hay problema pero al ponerle las llanta de 17 a lo mejor me daba fallo y habría que meterle la maquinita de citroen para resetear, tuve que ir a la citroen para hablar con el individuo este yo mismo y comentarle si tenían que meterle la maquinita para resetear la historia, me recibió mal, de malas maneras y me comento que había que leer mas...después de haberle comprado a ese concesionario, primero la c15 de mi padre...mi antigua xsara Picasso y ahora este...imagínate la cara que se me quedo...después de decirme esto me cerro la puerta de una berlingo de golpe que estaba arreglando en las narices, en su dia le pude una hoja de reclamaciones con mi antigua xsara Picasso que tuve otra movida con el turbo...esa es otra historia...después de esta chapa llego a la conclusión que a este tio hay que ponerle las pilas de una manera u otra, yo voy a hacerle el escrito a coauto de este jefe de taller tan "simpático" y me la suda que lea esto, si lees esto espabila y se mas humilde con la gente, somos los que te damos de comer no lo olvides, para mas inri el miércoles se me quedo pinzado el indicador de combustible, lo lleve a amabe, unos encantos, que diferencia solucionado en una hora, lo dicho a los señores de coauto su jefe de taller, no estoy diciendo que no sepa de mecánica, que seguro que sabe un monton pero el factor humano es muy importante, lo dicho un saludo y perdón por la chapa.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Esperando mi nuevo grand picatxu

Notapor ertt » Dom Mar 15, 2015 18:22 pm

pikaseto escribió:Menos mal... no soy al único que piensa asi de ese individuo, estoy pensando en poner una reclamación a coauto respecto a este individuo, te cuento lo que me paso a mi,este martes decidi cambiale las llantas a la mia, de 16 a 17, como es normal mire lo mas económico, simplemente era quitar las que tiene de 16 llevarles las llantas y las gomas de 17, montarlar y listo, en la citroen por esta maniobra me puedo imaginar lo que me podría salir...opte por una cadena de talleres que la verdad funciona muy bien para este caso de cosas, y además muy cerca de mi casa,lo lleve a este sitio, el mecanico de este taller me comento que no sabia si llevaba el sensor de presión en las válvulas, el hombre me cometo que no las veía y que no sabia en este modelo si las tenia en la rueda o bien en otro sistema que me las cambiaba pero que no lo tenia claro, el mecanico llamo delante mio al taller de coauto y hablo con el individuo este, le contesto de malas maneras y le dijo que no llevaba, pero no le dijo mas y colgó, el mecanico con cara de póker claro, me comento que en ese caso no hay problema pero al ponerle las llanta de 17 a lo mejor me daba fallo y habría que meterle la maquinita de citroen para resetear, tuve que ir a la citroen para hablar con el individuo este yo mismo y comentarle si tenían que meterle la maquinita para resetear la historia, me recibió mal, de malas maneras y me comento que había que leer mas...después de haberle comprado a ese concesionario, primero la c15 de mi padre...mi antigua xsara Picasso y ahora este...imagínate la cara que se me quedo...después de decirme esto me cerro la puerta de una berlingo de golpe que estaba arreglando en las narices, en su dia le pude una hoja de reclamaciones con mi antigua xsara Picasso que tuve otra movida con el turbo...esa es otra historia...después de esta chapa llego a la conclusión que a este tio hay que ponerle las pilas de una manera u otra, yo voy a hacerle el escrito a coauto de este jefe de taller tan "simpático" y me la suda que lea esto, si lees esto espabila y se mas humilde con la gente, somos los que te damos de comer no lo olvides, para mas inri el miércoles se me quedo pinzado el indicador de combustible, lo lleve a amabe, unos encantos, que diferencia solucionado en una hora, lo dicho a los señores de coauto su jefe de taller, no estoy diciendo que no sepa de mecánica, que seguro que sabe un monton pero el factor humano es muy importante, lo dicho un saludo y perdón por la chapa.


chapó!!!
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Esperando mi nuevo grand picatxu

Notapor Jaumebtt » Lun Mar 16, 2015 17:19 pm

Has montado bola fija o desmontable,podrias poner una foto?

Yn saludo
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Avatar de Usuario
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 15, 2015 23:14 pm

Re: Esperando mi nuevo grand picatxu

Notapor Pioned » Lun Mar 16, 2015 19:26 pm

por cierto ErTT tu que ahora tienes uno de las últimas remesas tienes el problema de la suspensión que tanto se habla o no tienes nada. Alguna cosa negativa que puedas decir del coche o todo perfecto, pediste los tornillos antirobo???
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Avatar de Usuario
Pioned
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 346
Registrado: Dom Dic 21, 2014 2:34 am

Re: Esperando mi nuevo grand picatxu

Notapor ertt » Mar Mar 17, 2015 0:20 am

el ruido no lo hace. las luces al ralenti si tiemblan un poco pero sin mas... no le veo problema, en marcha van de escandalo. los tornillos no los he pedido.al ser coche de renting no dan nada de mas en el conce... bueno las alfombrillas me las ha regalado el comercial porque es intimo amigo.

Jaumebtt la bola todavia no la he montado, la montare el mes que viene pero no en citroen, la instalare en una empresa de carabanas que son super buenos y mas economicos... citroen me queria cobrar 460€ de montaje el notas.

pros:
va finisimo, motor... no me parece ruidoso como lo ponen aqui.las camaras, comodisimas a la hora de aparcar, el regulador activo una gran comodidad,los 150Cv no los noto mucho. es cierto que el coche tiene 150Km y no le he estrujado pero noto que no esta suelto el motor.
consumos hoy en un dia normal por ciudad y carretera me ha sacado 6.2L.

y contras:
no se...por ahora ninguno jejejejeje.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Esperando mi nuevo grand picatxu

Notapor Jaumebtt » Mar Mar 17, 2015 1:07 am

ertt escribió:el ruido no lo hace. las luces al ralenti si tiemblan un poco pero sin mas... no le veo problema, en marcha van de escandalo. los tornillos no los he pedido.al ser coche de renting no dan nada de mas en el conce... bueno las alfombrillas me las ha regalado el comercial porque es intimo amigo.

Jaumebtt la bola todavia no la he montado, la montare el mes que viene pero no en citroen, la instalare en una empresa de carabanas que son super buenos y mas economicos... citroen me queria cobrar 460€ de montaje el notas.

pros:
va finisimo, motor... no me parece ruidoso como lo ponen aqui.las camaras, comodisimas a la hora de aparcar, el regulador activo una gran comodidad,los 150Cv no los noto mucho. es cierto que el coche tiene 150Km y no le he estrujado pero noto que no esta suelto el motor.
consumos hoy en un dia normal por ciudad y carretera me ha sacado 6.2L.

y contras:
no se...por ahora ninguno jejejejeje.



Gracias ertt, yo la bola va en el precio final de la compra, las sensaciones del motor imagino tambien que tiene que ver ,el coche anterior, yo que vengo de un picasso hdi90 me va a parecer a gloria, ya nos contaras si se suelta algo.

Un saludo
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Avatar de Usuario
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 15, 2015 23:14 pm

Re: Esperando mi nuevo grand picatxu

Notapor ertt » Mar Mar 17, 2015 1:35 am

yo venog de un xsara picasso 1.8 gasolina.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Esperando mi nuevo grand picatxu

Notapor Pioned » Mar Mar 17, 2015 9:35 am

ertt escribió:yo venog de un xsara picasso 1.8 gasolina.



Muchas gracias por los coments, son muy bienvenidos. Por cierto solo llevas 150km yo ya me habría dado cuatro o cinco vueltas aunque fuera solo y sin necesidad jajaj.

Cuando me compre la picasso que tenia ahora me la dieron en Badalona y me la lleve a Bélgica así como me la entregaron con 14km que tenía. Así que en las primeras 24horas de tener el coche le había metido 1500km jajaja también en esa época vivía por ahí claro esta.
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Avatar de Usuario
Pioned
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 346
Registrado: Dom Dic 21, 2014 2:34 am

Re: Esperando mi nuevo grand picatxu

Notapor ertt » Mié Mar 18, 2015 0:37 am

ahora riene 216Km y todo son alegrias. lo unico que aki ponian el motor 150Cv con empuje impresionante y demas... a mi no me parece que empuje tanto. es cierto que tengo moto, CBR 600RR y voy a circuitos a correr y puede ser por eso que no me flipe el empuje.
eso si, de el finde a hoy le he notado mas suelto y eso que esta como quien dice sin estrenar.

lo que si que ya tiene su primera modificacion....
la escalera para el curro :lol: :lol: :lol:
Imagen


que noo que es broma... la modificacion son los reposacabezas con DVD para las crias.
Imagen
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Esperando mi nuevo grand picatxu

Notapor Panoramix77 » Mié Mar 18, 2015 6:36 am

Oye!... el mio no lleva escalera... voy corriendo al concesionario jejejejeje :meparto:

Saludos!
C4 Picasso BlueHDI 150cv (intensive)
Pack Look + Pack Seguridad + Pack Cámara Vision 360º
Avatar de Usuario
Panoramix77
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie Feb 27, 2015 17:25 pm
Ubicación: Masieres, Belgica

Re: Esperando mi nuevo grand picatxu

Notapor alxo » Mié Mar 18, 2015 14:16 pm

Panoramix77 escribió:Oye!... el mio no lleva escalera... voy corriendo al concesionario jejejejeje :meparto:

Saludos!


:meparto:

ertt, ¿Donde pillaste los reposacabezas? ¿están homologados y eso? Vaya a ser que en la ITV después pongan pegas
C4 Picasso Seduction 1.2 Puretech 130 cv Blanco + Pack City Abril 2015
alxo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom Mar 01, 2015 13:20 pm
Ubicación: Málaga

Re: Esperando mi nuevo grand picatxu

Notapor ertt » Jue Mar 19, 2015 11:11 am

alxo escribió:
Panoramix77 escribió:Oye!... el mio no lleva escalera... voy corriendo al concesionario jejejejeje :meparto:

Saludos!


:meparto:

ertt, ¿Donde pillaste los reposacabezas? ¿están homologados y eso? Vaya a ser que en la ITV después pongan pegas


en la ITV no me pueden decir na. no se si estan homologados o no, pero como llevan tapa por detras, no se ve si son con DVD o no.
los pille aki:
http://tecnochin.com/267-9
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Esperando mi nuevo grand picatxu

Notapor rope1974 » Jue Mar 19, 2015 16:22 pm

De todas formas pienso yo que cuando vayas a pasar la itv se los quita y le pones los que traes de serie no?
....si se puede...
C4 GRAND PICASSO EXCLUSIVE HDI 110 NEGRO 2006 EXTRAS: TECHO, EQUIPO HIFI, LLANTAS DE 18", FAROS XENON... A PUNTO DE CAMBIAR HIFIC4PICASSO 5PLAZAS THP155 EXCLUSIVE EXTRAS: LLANTAS DE 18" Y RUEDA GALLETA BLANCO BLANQUISE (GASOLINA PO SI)
rope1974
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Ene 02, 2015 18:42 pm

Re: Esperando mi nuevo grand picatxu

Notapor PuMuKi22 » Jue Mar 19, 2015 17:28 pm

MarcosC4P, tiene las mismas en venta y a buen precio, quedan bien integradas y no se nota con la funda si son dvd, en la itv aunque lo vean no veo el problema ya que de serie también se pueden pedir, lo único por lo que darse cuenta es la diferente forma del reposacabezas
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Esperando mi nuevo grand picatxu

Notapor ertt » Jue Mar 19, 2015 22:24 pm

rope1974 escribió:De todas formas pienso yo que cuando vayas a pasar la itv se los quita y le pones los que traes de serie no?
....si se puede...


la ITV es dentro de 4 años y como el coche es renting la tendria que entregar antes de pasarlo. la cosa es que lo mas seguro que me lo quede dentro de 4 años pero hasta que llegue la fecha... a disfrutar de ellos.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Esperando mi nuevo grand picatxu

Notapor rope1974 » Jue Mar 19, 2015 22:47 pm

Si pero me refiero que da igual que esten homologadas como que no, que puedes cojer y cuando toque irv intercambiar los repozacabezas no?
O es un coñazo cambiarlo.
Es que estoy pensando en ponerlo.
C4 GRAND PICASSO EXCLUSIVE HDI 110 NEGRO 2006 EXTRAS: TECHO, EQUIPO HIFI, LLANTAS DE 18", FAROS XENON... A PUNTO DE CAMBIAR HIFIC4PICASSO 5PLAZAS THP155 EXCLUSIVE EXTRAS: LLANTAS DE 18" Y RUEDA GALLETA BLANCO BLANQUISE (GASOLINA PO SI)
rope1974
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Ene 02, 2015 18:42 pm

Re: Esperando mi nuevo grand picatxu

Notapor rope1974 » Jue Mar 19, 2015 22:56 pm

Por cierto errt pon fotos de como es la instalacio y como lo tienes enchufado, vamos si lo has hecho tu mismo la instalcion.
C4 GRAND PICASSO EXCLUSIVE HDI 110 NEGRO 2006 EXTRAS: TECHO, EQUIPO HIFI, LLANTAS DE 18", FAROS XENON... A PUNTO DE CAMBIAR HIFIC4PICASSO 5PLAZAS THP155 EXCLUSIVE EXTRAS: LLANTAS DE 18" Y RUEDA GALLETA BLANCO BLANQUISE (GASOLINA PO SI)
rope1974
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 42
Registrado: Vie Ene 02, 2015 18:42 pm

Re: Esperando mi nuevo grand picatxu

Notapor ertt » Jue Mar 19, 2015 23:25 pm

rope1974 escribió:Por cierto errt pon fotos de como es la instalacio y como lo tienes enchufado, vamos si lo has hecho tu mismo la instalcion.


mañana le saco fotos.
la instalacion si la he hecho yo. es super sencillo.
los asientos por detras las bandejas y la red estan sobre un soporte plastico duro. los reposacabezas traen en las patas los cables, entonces metes los cables por el agujero del asiento y te se quedan entre el asiento y el plastico, abres un poco con un destornillador plano, separas, sacas el cable y luego lo conectas a la toma de mechero trasera entre los asientos delanteros.
se desmonta tirando desde la parte de abajo hacia arriba en un plis. coges unos conectores planos los metes en el propio conector del mechero por detras y listo. en 20 minutos puestos.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Esperando mi nuevo grand picatxu

Notapor alxo » Vie Mar 20, 2015 20:28 pm

Lo de si están homologados lo pregunto no por si pasa o no la itv,me la trae al pairo, sino que en caso de accidente (ojalá no) nonse conviertan fácilmente en proyectiles o se partan dejando volar las piezas dentro del vehículo. Yo he visto los que se instalan al techo y en caso de accidente está claro que la pantalla acaba volando, no me dan confianza alguna. Me gasto una pasta en un coche más seguro para llevar a la peque, y no quiero meter la pata metiéndole algo inseguro. No digo que no lo sean estos reoosacabezas, pero si oficialmente están aprobados, me quedaría mucho más tranquilo.
C4 Picasso Seduction 1.2 Puretech 130 cv Blanco + Pack City Abril 2015
alxo
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom Mar 01, 2015 13:20 pm
Ubicación: Málaga

Re: Esperando mi nuevo grand picatxu

Notapor ertt » Mié Jul 29, 2015 0:44 am

bueno pues tras 4 meses y poco... os dejo esta foto XD

Imagen



10.000 y los que le caeran en los 4 años que estara conmigo.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Esperando mi nuevo grand picatxu

Notapor Jaumebtt » Mié Jul 29, 2015 1:31 am

4 años solo?
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Avatar de Usuario
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 15, 2015 23:14 pm

Re: Esperando mi nuevo grand picatxu

Notapor Pioned » Mié Jul 29, 2015 12:17 pm

bueno pues yo ayer ya he hecho el pedido de mi c4 picasso!!!!!

lo mejor a esperar 3 meses de entrega ahora jajajaj uno extra por ser agosto.
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Avatar de Usuario
Pioned
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 346
Registrado: Dom Dic 21, 2014 2:34 am

Re: Esperando mi nuevo grand picatxu

Notapor ertt » Mié Jul 29, 2015 15:26 pm

Jaumebtt escribió:4 años solo?


es renting y contrato 4 años.. lo mas seguro que cuando se acabe lo quite y pille otro igual o mejor :campeon:
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España
AnteriorSiguiente

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados