Hola me presento!!

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Hola me presento!!

Notapor Rulom » Mar Ago 04, 2015 1:31 am

Hola chicos!! Me presento a mi y a mi nueva C4 Grand Picasso Blue-Hdi 150cv manual acabado exclusive( xenón/alarma/ llantas 18") en color azul Kyanos.
En septiembre me la dan y ando como loco por tenerla, con dos peques me va a ir de fábula! Espero compartir mis experiencias y las vuestras por aquí! He leído estos días un poco el foro y la verdad me
Encanta el buen rollo que se respira!
Por cierto tengo una pregunta a ver si alguien me contesta..Alguien ha tenido ya alguna experiencia con el ADBLUE??
He leído por ahí que puedes rellenarlo tu, incluso en gasolineras, porque en el concesionario se exceden con el
Precio!!
Un saludo!!!!
Feliz poseedor C4 Grand Picasso
Rulom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jul 22, 2015 0:52 am

Re: Hola me presento!!

Notapor ayenva » Mié Ago 05, 2015 0:33 am

hola . Aunque yo soy nuevo también.... :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :borrachos: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :cerveza: :cerveza: :cerveza:
. Bienvenido
ayenva
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jul 09, 2015 1:55 am

Re: Hola me presento!!

Notapor ertt » Mié Ago 05, 2015 0:59 am

bienvenido!!! a disfrutar de la maquina que es brutal!!!
ponte unas fotos cuando la tengas!!
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Hola me presento!!

Notapor AlexU » Mié Ago 05, 2015 3:14 am

Bienvenido!! una nave!

me parece curioso porque alli en España tienen que esperar tanto para tener el coche, siendo el país donde se fabrica, son tan demandadas las Picasso?.. digo si vas a un local de ventas, no hay Grand C4 Picasso nuevas para entrega inmediata?
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Oct 11, 2014 21:29 pm

Re: Hola me presento!!

Notapor Rulom » Mié Ago 05, 2015 12:58 pm

AlexU si que hay entrega inmediata pero tiren que ser color y acabados que hay en stock, supongo que los extras y las vacaciones de agosto influyen en en tiempo de entrega!
ayenva, ertt gracias! Pondré unas fotitos aquí!
Feliz poseedor C4 Grand Picasso
Rulom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jul 22, 2015 0:52 am

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado