Muy buenas a todos

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Muy buenas a todos

Notapor tx585 » Mié Jun 01, 2016 19:54 pm

He comprado para taxi de Barcelona la nueva C4 picasso 150cv feel, desde febrero le he hecho 30000 km y el consumo no pasa de los 6L, estoy muy contento. Pero hay cosas que no me gustan:
-El asiento del conductor no tiene ajuste lumbar y lo necesito, sabeis de algún sitio en Barcelona o cercanías donde puedan ponerlo?
-El cambio de primera a segunda y de segunda a tercera parece que rasque, y he intentado hacerlo con mas cuidado pero sigue igual.
-Lleva el portón eléctrico, y no tiene botón para abrirlo desde dentro, sabeis si seria muy difícil la instalación de uno?
-La radio se resetea cada dos por tres.
-Las notificaciones del telefono no suenan.
En fin si podeis ayudarme con alguna cosilla os lo agradezco y si puedo ayudaros yo fantástico
Un saludo a todos
tx585
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 01, 2016 19:44 pm

Re: Muy buenas a todos

Notapor jappy » Jue Jun 02, 2016 19:10 pm

Hola y bienvenido! a ver si te puedo ayudar en algunos puntos:
1-Ni idea (el acabado Exclusive creo que sí tenía ajuste lumbar, pero no sé como puede ponerse a posteriori)
2-A mi el cambio tampoco me parece ninguna maravilla. No rasca, pero sí que tiene un tacto raro (el cambio del c3 picasso de mi mujer le da mil vueltas al nuestro)
3-Lo de abrirlo desde dentro también lo echo en falta, pero no sé si será por motivos de segurida o algo. Si lo instalas tu, supongo que habría que asegurarse que no se puede abrir estando en marcha.
4-A mi, cada dos por tres no, pero sí que se me ha reseteado alguna vez. ¿Lo tienes actualizado a la última versión? igual se te soluciona actualizando, por lo menos a mi me pasa menos ahora... otra posibilidad sería que tengas un usb conectado con mp3 y que de fallos y provoque los reinicios.
5-¿A qué te refieres con que no suenan las notificaciones del móvil? sólo te avisa de las llamadas entrantes... si te llega una notificación de whatsapp, sms, etc, no te avisa. El sistema no tiene esa capacidad.
Saludos
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Re: Muy buenas a todos

Notapor Xesco84 » Mié Abr 11, 2018 18:10 pm

Cómo te va el C4, volverías a repetir? Aahora solo hay homologado el de 120 pero quisiera información de la gente que ya lo habéis probado, es ágil en ciudad? Lo comprarias antes que un Prius?
Xesco84
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Abr 11, 2018 17:39 pm

Re: Muy buenas a todos

Notapor ertt » Vie Abr 13, 2018 10:37 am

yio tengo el 150 y lo volveria a comprar.

por las preguntas uqe hace el compi.. lo del asiento yo tambien lo echo en falta. una pena y no se como se podria poner.
lo del cambio a mi me va perfect.
lo del porton, una gran cagada.
lo de la radio. actualizalo porque no es normal.
y las notificaciones del movil no te van a sonar nunca. solo las llamadas.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado