BUENASSSS!!!!!

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

BUENASSSS!!!!!

Notapor IVANCITO » Mié Oct 12, 2016 18:58 pm

Buenas tardes a tod@s,soy nuevo en el foro,ayer a la tarde he firmado el pedido del NUEVO CITROEN C4 PICASSO 1.2PURETECH 130cv S&S EAT6 SHINE AZUL LAZULI con PAQUETE SHINE Y PACK DRIVE ASSIST&SAFETY.La fecha de entrega es mediados de diciembre,hasta ese dia estaré con el coche que voy a sustitiur por razones familiares que no es otro que un CITROEN DS5 HYBRID4 SPORTCHIC que tiene 54500km y todavia garantía de fábrica pero hay que adaptarse a la nueva situacion y por eso me decanté por el nuevo c4 picasso.tengo algunas dudillas y ya os las preguntaré en el foro.Bueno lo dicho,buenas tardes y un saludo.
IVANCITO
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Oct 12, 2016 18:36 pm

Re: BUENASSSS!!!!!

Notapor joele270 » Mié Oct 12, 2016 20:23 pm

Bienvenido compi!!! Cacho de carro que tienes... Que guapo... Y sino, el pedazo de bicho que vas a tener... Enhorabuena por la excelente elección, no te arrepentirás... Has comprado de lo mejorcito!! :cerveza:
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: BUENASSSS!!!!!

Notapor YAKO » Mié Oct 12, 2016 21:30 pm

Bienvenido, para que despues digan que la gente no acaba contento con citroen :meparto: :meparto: :meparto:

Salu2
Grand C4 Picasso 1.6 VTI Tonic
YAKO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 493
Registrado: Vie May 16, 2014 21:12 pm

Re: BUENASSSS!!!!!

Notapor ertt » Mié Oct 12, 2016 21:49 pm

wellcome. a pasar la espera lo mejor posible.
vete bajandote el manual y ya veras la de cosas que se aprende, y lo demas ya sabes, a preguntar por aki.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: BUENASSSS!!!!!

Notapor adriiiu » Mié Oct 12, 2016 22:37 pm

Buenas! Una pena ese ds5... y supongo que notarás el cambio de motor y bastante pero las circunstancias familiares son lo primero.. a esperar y disfrutar la pica, un saludo
Citroen C4 1.6 HDI 110 CV Exclusive + Llantas Brisbane 18" + SMEG IV+2 + BSI EVO + Cámara + Coernering + ETC
Piezas en venta: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=51716
adriiiu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Mar 24, 2014 22:47 pm

Re: BUENASSSS!!!!!

Notapor AlexU » Jue Oct 13, 2016 1:16 am

adriiiu escribió:Buenas! Una pena ese ds5... y supongo que notarás el cambio de motor y bastante pero las circunstancias familiares son lo primero.. a esperar y disfrutar la pica, un saludo


El DS 5 es hermoso, me encanta la linea que tiene, pero en espacio esta muy limitado para una familia.

Respecto al motor, seguramente se sentira algo el cambio respecto al Puretech 130, aunque el Hybrid4 es un vehiculo muy pesado, mas pesado que la C4 Picasso, las prestaciones del Hybrid4 de 200 CV son casi las mismas que las del C4 Picasso THP 165, en lo que destaca el Hybrid4 es en los consumos.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Oct 11, 2014 21:29 pm

Re: BUENASSSS!!!!!

Notapor eldelapicaso » Lun Oct 17, 2016 18:15 pm

bienvenido...buena maquina de gasolina que has pillado, solo oigo cosas buenas de ese motor....
a disfrutar y comentar todo lo que se te ocurra para aprender los demasl..cada vez hay mas gasolinas...jejeje...
un saludo...
eldelapicaso
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Sep 16, 2016 9:45 am

Re: BUENASSSS!!!!!

Notapor IVANCITO » Sab Dic 17, 2016 21:25 pm

Imagen
IVANCITO
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Oct 12, 2016 18:36 pm

Re: BUENASSSS!!!!!

Notapor joele270 » Sab Dic 17, 2016 21:28 pm

Menuda pinta... :shock: Enhorabuena!!
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: BUENASSSS!!!!!

Notapor IVANCITO » Sab Dic 17, 2016 21:53 pm

Bueno chicos,ya llevo unos dias con ella y la verdad es que cada dia me gusta más,os comentara en otro post el tema de que como se hiciera el pedido en septiembre y los ultimos sistemas de seguridad salian a partir de nobiembre estaba machacando al vendedor aver si los podia montar y al final toco la campana y si los trae.El coche es supersilencioso y eso que venia de un ds5 hybrid pero os tengo que decir que es mas silenciosa la pica.El motor puretech 130 es una pasada, en el primer repostaje me marcó 520km de autonomia con un consumo de un 9 y ahora ya me marca 780km con un consumo mixto de un 7...creo que todavia bajará.El tema de seguridad es alucinante,el cambio involuntario de carril activo,elregulador de velocidad activo y todo lo demas funcionan a la perfeccion.ME FALTA PROBAR EL ACTIVE SAFETY BRAKE que hice una prueba con un polispan pero me lo comí :meparto: pero ya se lo que falló...no llevava puesto el cinturón y asi no se activa...aver si lo repito e igual hasta cuelgo video.La caja de cambios EAT6 va bien pero creo que cambia muy pronto de marcha si eres suave con el acelerador y a veces da la impresion de que va achicado el coche....yo en frio lo paso a manual y lo gestiono yo hasta que coge temp.el motor.El xenon que no trae lavafaros con la abligatoriedad de llevar unas bombillas menos potentes funciona bien(tenia mis dudas ya que el ds5 iluminaba fantastico)el cambio de luces auto esta ya mas evolucionado que el del ds5 en el que ya iva perfecto.....las unicas pegas me vienen del apartado multimedia.....yo tengo un galaxy s6 edge..el mirror link funciona pero las app son malas,los radares parece que hay que pagarlos asi que ando sin ellos y el connect nav lo tengo desactivado y les dije que los 3 primeros años era gratiuto...me han llamado y el lunes pasaré por el concesionario a que me lo activen......parece ser que android auto sale para fin de año...espero que nos lo actualice.Perdonad por el ladrillo si quereis preguntarme algo no dudeis en hacerlo...ya os iré contando como de porta la pica.Un saludo :saludo:AHHH por cierto justo cuando la saqué le ha dado un amigo mio que tiene un centro de detailing un tratamiento ceramico a la pintura los plasticos y los cristales...ceramic pro que me protegerá por 2 años.....os lo recomiendo :saludo:
IVANCITO
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Oct 12, 2016 18:36 pm

Re: BUENASSSS!!!!!

Notapor ertt » Dom Dic 18, 2016 22:29 pm

buenas. bonito cacharro si señor.
una pregunta. en el cambio involuntario de carril,en el tuyo actua sobre el volante?? o solo te tiembla el cinto como en los nuestros?
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: BUENASSSS!!!!!

Notapor IVANCITO » Lun Dic 19, 2016 1:51 am

ertt escribió:buenas. bonito cacharro si señor.
una pregunta. en el cambio involuntario de carril,en el tuyo actua sobre el volante?? o solo te tiembla el cinto como en los nuestros?

Actua solo en el volante....
IVANCITO
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Mié Oct 12, 2016 18:36 pm

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados