Grand C4 Picasso 2016 Entregado

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Re: Grand C4 Picasso 2016 Entregado

Notapor Patuflinx » Dom Oct 16, 2016 22:50 pm

almartin escribió:Sobre el Connect Nav, regístrate en MyCitroen, en donde insertando el numero de bastidor puedes desde activar los radares como llevar todo el control del dispositivo, los servicios disponibles(los radares son bajo suscripción de pago).

Desde allí, también podrás verificar que tienes activos los servicios conectados y de esa forma empezará a funcionar la conexión integrada para la navegación, trafico Tom Tom, alertas, etc. Las actualizaciones de mapa son automáticas mediante su conexión a la red.

Previo a esto, te habrán tenido que activar los servicios conectados, lo cual va ligado a un contrato de servicio que se firma con la compra del coche y que seguro que ya lo tienes OK.

Saludos


Muchas gracias por tu ayuda. Algo así fue lo que me dijo el comercial del concesionario, pero no tan bien explicado. El problema es que todo eso ya lo he hecho, pero cuando entro en MyCitroen no veo nada sobre servicios conectados. No se si me debería aparecer algo que no veo o no tengo. El coche tiene 4 días, según el comercial debían pasar 5 para que se activara, cosa que me extraña. Tú lo tienes? Podrías hacer una captura de tu MyCitroen?

Muchas gracias
Citroën Grand C4 Picasso THP 165Cv Shine Negro Onyx - Citroën Xsara Picaso HDI 110Cv Exclusive
Patuflinx
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jun 06, 2016 18:45 pm

Re: Grand C4 Picasso 2016 Entregado

Notapor mikecobreti » Dom Oct 16, 2016 23:41 pm

Yo estoy igual, no se si tengo los servicios conectados, es cierto que si me meto en la aplicación Mycitroen veo los servicios conectados, pero son bluetooth, por tanto no se como se va actualizar el tráfico, el tiempo, todo aquello que requiere datos para actualizarse, incluso encontrar actualizaciones.... No se, la verdad es que da pena la falta de información del concesionario que incluso desconocía que ya no eran Smeg.
A ver si entre nosotros vamos aprendiendo
Gracias
mikecobreti
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 07, 2016 14:23 pm

Re: Nuevos Grand C4 Picasso y C4 Picasso 2016

Notapor Patuflinx » Lun Oct 17, 2016 0:02 am

ertt escribió:yeah!!!! a ver si vemos algunas fotos ehhh ;)


Algunas fotos de la máquina. Muy contento.

Imagen
Imagen
Imagen
Citroën Grand C4 Picasso THP 165Cv Shine Negro Onyx - Citroën Xsara Picaso HDI 110Cv Exclusive
Patuflinx
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jun 06, 2016 18:45 pm

Re: Nuevos Grand C4 Picasso y C4 Picasso 2016

Notapor JuanitoPicasso » Lun Oct 17, 2016 0:21 am

Patuflinx escribió:Algunas fotos de la máquina. Muy contento.

¡Qué pasada! El color negro le queda espectacular con las barras de techo en gris. Las llantas quedan geniales también.
¡Enhorabuena por tu compra y a disfrutar de esos 165cv!
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Re: Nuevos Grand C4 Picasso y C4 Picasso 2016

Notapor joele270 » Lun Oct 17, 2016 1:24 am

Patuflinx escribió:Algunas fotos de la máquina. Muy contento.

Dios chaval que pedazo de carro!! Que guapa esta la Restyling!!! :shock:
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Grand C4 Picasso 2016 Entregado

Notapor AlexU » Lun Oct 17, 2016 2:24 am

Felicitaciones por el coche nuevo!, parece que han mejorado en el manejo de las pantallas y las ayudas a la conducción, habia leido que ahora ya no son mas temas como teniamos los del 2013 en adelante, sino ambientes que se pueden personalizar, estaría bueno que pusieras fotos de los diferentes ambientes, hay alguno con indicadores circulares como el eliptic de los anteriores C4 Picasso?

Saludos
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Oct 11, 2014 21:29 pm

Re: Grand C4 Picasso 2016 Entregado

Notapor aruizo » Lun Oct 17, 2016 10:17 am

Enhorabuena por el coche. Ya verás como lo disfrutas. Si es posible, como ya ha comentado algún compañero antes, podrías poner fotos de los distintos temas ?? A ver si coinciden con los que ya tenemos (excepto el colorido de las fotos de presentación del restiling)
De todas formas, algunos ya estabamos al día de tu adquisición por el podcast ;)
aruizo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 08, 2014 10:43 am

Re: Grand C4 Picasso 2016 Entregado

Notapor JuanCarlos » Lun Oct 17, 2016 17:09 pm

Que maravilla, puedes poner alguna foto de la trasera de ese bonito coche? gracias.
JuanCarlos
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 03, 2016 17:13 pm

Re: Grand C4 Picasso 2016 Entregado

Notapor eldelapicaso » Lun Oct 17, 2016 18:14 pm

:cerveza: que bien que te haya llegado ya...ha tardado casi 5 meses?..madre mia..espero que a mi me cumplan los casi 2 meses de espera y no se demore mas, que me quedo sin uñas...
toy esperando una thp como la tuya y me alegra leer tus comentarios de que va muy bien el cambio y el motor...
te han comentado algo de algun tipo de rodaje al motor?...
ahora a disfrutar y comentar todo lo que quieras para los que estamos esperando todavia y futuros compradores de esta version potente de gasolina...jejejeje....
eldelapicaso
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Sep 16, 2016 9:45 am

Re: Grand C4 Picasso 2016 Entregado

Notapor Patuflinx » Lun Oct 17, 2016 23:44 pm

eldelapicaso escribió::cerveza: que bien que te haya llegado ya...ha tardado casi 5 meses?..madre mia..espero que a mi me cumplan los casi 2 meses de espera y no se demore mas, que me quedo sin uñas...
toy esperando una thp como la tuya y me alegra leer tus comentarios de que va muy bien el cambio y el motor...
te han comentado algo de algun tipo de rodaje al motor?...
ahora a disfrutar y comentar todo lo que quieras para los que estamos esperando todavia y futuros compradores de esta version potente de gasolina...jejejeje....


Seguro que la tendrás en algo más de mes y medio. En mi caso se juntaron varias cosas. Primero que pedí el modelo sin re-styling, cancelando el pedido y haciéndolo de nuevo con re-styling (cuando se pudo, porque citroën no dejaba durante casi 3 semanas). Después que, aunque estaba pedido, citroën no fabricaba, hasta octubre no vendieron ninguna de los pedidos a medida, y luego las vacaciones de Agosto. Pero ha merecido la pena, ya lo verás.
Citroën Grand C4 Picasso THP 165Cv Shine Negro Onyx - Citroën Xsara Picaso HDI 110Cv Exclusive
Patuflinx
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jun 06, 2016 18:45 pm

Re: Grand C4 Picasso 2016 Entregado

Notapor Patuflinx » Lun Oct 17, 2016 23:49 pm

aruizo escribió:Enhorabuena por el coche. Ya verás como lo disfrutas. Si es posible, como ya ha comentado algún compañero antes, podrías poner fotos de los distintos temas ?? A ver si coinciden con los que ya tenemos (excepto el colorido de las fotos de presentación del restiling)
De todas formas, algunos ya estabamos al día de tu adquisición por el podcast ;)


El tema interfaz a cambiado por completo, el comercial fue el primero que me lo dijo, y comparando con el coche de mi hermano, que tiene poco más de un año, es completamente diferente. Ahora más que ambientes o temas hay colores. Todo el grafismo es igual pero en diferente color. Intentaré poner fotos en unos días. Me gustaría que fuera más personalizable.

Con la ruedecilla del volante de abajo a la izquierda podemos elegir que mostrar en la parte derecha de la pantalla de 12". Hay algunos predefinidos como conducción, navegación, consumos y minimalista. También hay una personalizada, donde podemos poner 2 cosas que nosotros configuramos, el problema es que solo tenemos una opción personal, me gustaría tener 2. Por ejemplo, hoy he hecho casi 300km, muchos de ellos por autopista. Tengo puesto menú conducción en el centro y a la derecha navegador. En autopista es genial, pero en ciudad no sirve el menú conducción, porque las opciones se activan al ir a 65km/h (para el cambio de carril activo) y con cuarta para velocidad de crucero activa, y en ciudad ni una ni otra. Me gustaría tener otro panel personal que mantuviera el navegador en un lado y los consumos en medio, por ejemplo
Citroën Grand C4 Picasso THP 165Cv Shine Negro Onyx - Citroën Xsara Picaso HDI 110Cv Exclusive
Patuflinx
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jun 06, 2016 18:45 pm

Re: Grand C4 Picasso 2016 Entregado

Notapor ertt » Dom Nov 06, 2016 12:49 pm

yo creo que si estos de citroen sacara una APP para personalizar tu pantalla en el pc y luego configurarla en el coche seria la bomba!!
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Grand C4 Picasso 2016 Entregado

Notapor AlexU » Dom Nov 06, 2016 17:52 pm

Me parece que eliminaron los indicadores del tema Eliptic en las nuevas, o sea los graficos circulares que eran de los mejores logrados y permitian tener la opcion de tener un tablero similar a un coche convencional para el que guste de agujas.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Oct 11, 2014 21:29 pm

Re: Grand C4 Picasso 2016 Entregado

Notapor chimo007 » Dom Nov 20, 2016 0:00 am

Entregado también Mi Grand C4 Picasso 120 BlueHDI EAT6 Acabado Shine.
Todo genial, me encanta.

La unica duda que tengo es que al volante solo trae los mandos de arriba, los de abajo no los trae. ¿Puede ser un error? Lo comentare el lunes en el concesionario. Es verdad que no llevo pack safety, pero no se si será por eso.

Ya iremos compartiendo experiencias.
chimo007
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Abr 23, 2016 13:36 pm

Re: Grand C4 Picasso 2016 Entregado

Notapor guarismoman » Dom Nov 20, 2016 12:29 pm

Vaya, mi volante exactamente lo mismo, solo las botoneras de arriba, las de abajo nada de nada, a ver si nos explican el porqué.. :cry:
Avatar de Usuario
guarismoman
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié Abr 15, 2015 22:32 pm

Re: Grand C4 Picasso 2016 Entregado

Notapor jampier » Dom Nov 20, 2016 13:16 pm

Pues debe ser por el acabado k se escoja
jampier
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 304
Registrado: Lun Jun 02, 2008 23:28 pm

Re: Grand C4 Picasso 2016 Entregado

Notapor Kalikatres » Dom Nov 20, 2016 13:45 pm

Supongo que sólo vienen los mandos de arriba del volante si tienes el acabado superior. Yo recogí el viernes por la tarde el mío, que es un acabado Feel Edition, y no los tiene :? A ver si los que tenéis más experiencia con el coche me solucionáis alguno de los problemas que me estoy encontrando porque me estoy empezando a desesperar. Abriré aquí un tema con mi pelea con el teléfono y buscaré a ver por dónde va lo de los radares :cry:
Grand C4 Picasso BlueHDI 120CV EAT6 Feel Edition Shark Grey
Kalikatres
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Sab Nov 19, 2016 20:31 pm
Ubicación: Valencia

Re: Grand C4 Picasso 2016 Entregado

Notapor Patuflinx » Dom Nov 20, 2016 13:55 pm

Kalikatres escribió:Supongo que sólo vienen los mandos de arriba del volante si tienes el acabado superior. Yo recogí el viernes por la tarde el mío, que es un acabado Feel Edition, y no los tiene :? A ver si los que tenéis más experiencia con el coche me solucionáis alguno de los problemas que me estoy encontrando porque me estoy empezando a desesperar. Abriré aquí un tema con mi pelea con el teléfono y buscaré a ver por dónde va lo de los radares :cry:



Yo tengo el acabado Shine con todos los extras y ayudas disponibles. La distribución de los botones es:

-Arriba a la izquierda todo lo referente a la velocidad de crucero adaptativa, aunmento de velocidad, reducir velocidad, pausa y memorización de velocidad según señales. En el botón de rueda podemos cambiar entre crucero y limitador de velocidad.
-Arriba a la derecha control de la radio, memorias y control de volumen
-Abajo a la izquierda tenemos la tecla de distancia al coche que nos precede con la velocidad de crucero adaptativo activo (lejos, normal, cerca). También está el botón para cambiar de paneles en la pantalla de 12" y para poner la pantalla en negro para conducción nocturna.
-Abajo a la derecha están los controles para cambiar la fuente de audio (SRC), control del telefono y selección de contactos de la agenda.

Pocas pegas le pongo yo a todos los sistemas, me ha impresionado la precisión de casi todos ellos. El único que le cuesta algo más es el cambio de luces automáticas, de largas a cortas, en algunas situaciones tarda algo más de lo deseable y algunos conductores se quejan, pero en cuanto a luz es increible lo bien que se ven los xenon.
Citroën Grand C4 Picasso THP 165Cv Shine Negro Onyx - Citroën Xsara Picaso HDI 110Cv Exclusive
Patuflinx
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jun 06, 2016 18:45 pm

Re: Grand C4 Picasso 2016 Entregado

Notapor chimo007 » Dom Nov 20, 2016 16:55 pm

Yo tengo el acabado superior pero sin los packs de seguridad. Entiendo que los botones para manejar el movil deberian estar y el boton de cambiar pantallas y dark panel tambien.

A ver mañana que me dice el concesionario
chimo007
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Abr 23, 2016 13:36 pm

Re: Grand C4 Picasso 2016 Entregado

Notapor yakituya » Dom Nov 20, 2016 22:24 pm

Para mi que la han cagao poniendote el volante que no es...
Ya nos diras. Que tengas suerte. :saludo:
Nuevo c4 picasso 5p exclusive bluehdi 150 +techo +xenon
yakituya
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 01, 2014 12:29 pm

Re: Grand C4 Picasso 2016 Entregado

Notapor AlexU » Mar Nov 22, 2016 0:00 am

chimo007 escribió:Entregado también Mi Grand C4 Picasso 120 BlueHDI EAT6 Acabado Shine.
Todo genial, me encanta.

La unica duda que tengo es que al volante solo trae los mandos de arriba, los de abajo no los trae. ¿Puede ser un error? Lo comentare el lunes en el concesionario. Es verdad que no llevo pack safety, pero no se si será por eso.

Ya iremos compartiendo experiencias.


Shine es el acabado tope, no?, es como el Exclusive de antes.. deberías tener los comandos de abajo, no puedo creer que hayan puesto un volante del acabado Live!

Por curiosidad configure tu coche en el site de citroen españa y aparecen con los comandos de abajo del volante.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Oct 11, 2014 21:29 pm

Re: Grand C4 Picasso 2016 Entregado

Notapor eldelapicaso » Mar Nov 22, 2016 13:12 pm

hola a todos...puedo asegurar que ahora con el restiling, vienen los volantes sin los botones de abajo,todos los modelos que he visto en concesionarios eran asi, antes de que yo lo pidiera a fabrica me aseguraron que era asi a partir del restiling, las funciones correspondientes a esos botones estan incluidos en la tablet que por cierto tambien ha visto cambiada su configuracion y dibujos de botones...la verdad que parece que le falta algo al volante, podian haberlo rediseñado en vez de haber aprovechado el mismo y colocarle una tapa...pero bueno yo de todas maneras me manejo bien con la tablet, me gusta enredar.... :saludo:
eldelapicaso
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Sep 16, 2016 9:45 am

Re: Grand C4 Picasso 2016 Entregado

Notapor Patuflinx » Mar Nov 22, 2016 13:24 pm

eldelapicaso escribió:hola a todos...puedo asegurar que ahora con el restiling, vienen los volantes sin los botones de abajo,todos los modelos que he visto en concesionarios eran asi, antes de que yo lo pidiera a fabrica me aseguraron que era asi a partir del restiling, las funciones correspondientes a esos botones estan incluidos en la tablet que por cierto tambien ha visto cambiada su configuracion y dibujos de botones...la verdad que parece que le falta algo al volante, podian haberlo rediseñado en vez de haber aprovechado el mismo y colocarle una tapa...pero bueno yo de todas maneras me manejo bien con la tablet, me gusta enredar.... :saludo:


Ya te digo yo que no. El mío es con el restyling y los tiene como puse un poco más arriba. Esta tarde le hago una foto al volante, pero hay arriba y abajo.

Un saludo
Citroën Grand C4 Picasso THP 165Cv Shine Negro Onyx - Citroën Xsara Picaso HDI 110Cv Exclusive
Patuflinx
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jun 06, 2016 18:45 pm

Re: Grand C4 Picasso 2016 Entregado

Notapor chimo007 » Mar Nov 22, 2016 14:40 pm

Me confirman desde en concesionario que es asi. Que vienen todos los shine normales asi, solo con los mandos de arriba. Supongo que si llevas los packs de seguridad entonces sin que te ponen los de abajo tambien.

Va muy bien lo del control por voz, con eso si que he flipado
chimo007
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Abr 23, 2016 13:36 pm

Re: Grand C4 Picasso 2016 Entregado

Notapor Patuflinx » Mar Nov 22, 2016 14:57 pm

chimo007 escribió:Me confirman desde en concesionario que es asi. Que vienen todos los shine normales asi, solo con los mandos de arriba. Supongo que si llevas los packs de seguridad entonces sin que te ponen los de abajo tambien.

Va muy bien lo del control por voz, con eso si que he flipado


Está claro que los botones van en función del equipamiento.
Citroën Grand C4 Picasso THP 165Cv Shine Negro Onyx - Citroën Xsara Picaso HDI 110Cv Exclusive
Patuflinx
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jun 06, 2016 18:45 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados