almartin escribió:Sobre el Connect Nav, regístrate en MyCitroen, en donde insertando el numero de bastidor puedes desde activar los radares como llevar todo el control del dispositivo, los servicios disponibles(los radares son bajo suscripción de pago).
Desde allí, también podrás verificar que tienes activos los servicios conectados y de esa forma empezará a funcionar la conexión integrada para la navegación, trafico Tom Tom, alertas, etc. Las actualizaciones de mapa son automáticas mediante su conexión a la red.
Previo a esto, te habrán tenido que activar los servicios conectados, lo cual va ligado a un contrato de servicio que se firma con la compra del coche y que seguro que ya lo tienes OK.
Saludos
Muchas gracias por tu ayuda. Algo así fue lo que me dijo el comercial del concesionario, pero no tan bien explicado. El problema es que todo eso ya lo he hecho, pero cuando entro en MyCitroen no veo nada sobre servicios conectados. No se si me debería aparecer algo que no veo o no tengo. El coche tiene 4 días, según el comercial debían pasar 5 para que se activara, cosa que me extraña. Tú lo tienes? Podrías hacer una captura de tu MyCitroen?
Muchas gracias