Por fin entregada! impresiones 1

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Hola a todos/as de nuevo! estrenando en breve!

Notapor guarismoman » Jue Sep 01, 2016 13:05 pm

Hola a todos, tras un tiempo desaparecido al borde de una maldita depresión por culpa de las interminables averías de mi ya antigua Gran c4 picasso exclusive plus..os anuncio que para el 15 del mes que viene me harán entrega de una preciosa gran c4 Picasso Shine 2.0 150 cv color blanquita y cargadita de extras :animadora: . De verdad que no me he podido resistir a la estética futurista de la nueva, y ese interior :arrodillao: . Espero no volver a sufrir la pesadilla que sufrí con la otra. Mi mujer y yo hemos estado mirando las diferencias entre una y otra hasta la saciedad, y vemos que la nueva trae materiales en el interior mucho mejores, menos gomas blanduchas que se despellejan, sin guanteras superiores que se levantan con la calor, todo mas compacto y mejor rematado. Confiemos en que por fin hayamos acertado, por que más ilusión no podemos haberle puesto!. Un saludaco a todos, espero aprender aquí muchas cosas de este nuevo maquinon y a morderse las uñas toca en este mes y pico que nos queda por delante!!
Avatar de Usuario
guarismoman
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié Abr 15, 2015 22:32 pm

Re: Hola a todos/as de nuevo! estrenando en breve!

Notapor joele270 » Jue Sep 01, 2016 17:10 pm

Enhorabuena por la compra!! Que buen coche has comprado, ahora a disfrutar de el!!! :cerveza:
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Hola a todos/as de nuevo! estrenando en breve!

Notapor guarismoman » Jue Sep 01, 2016 23:12 pm

Gracias compi! superilusionados estamos en casa y deseando que llegue el 15 del mes que viene :D para poder contar experiencias!!
Avatar de Usuario
guarismoman
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié Abr 15, 2015 22:32 pm

Re: Hola a todos/as de nuevo! estrenando en breve!

Notapor AlexU » Vie Sep 02, 2016 4:58 am

Felicitaciones! es el modelo con el reestyling?
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Oct 11, 2014 21:29 pm

Re: Hola a todos/as de nuevo! estrenando en breve!

Notapor guarismoman » Vie Sep 02, 2016 11:07 am

Hola!, claro, en eso quedé con el comercial vamos. Acabado Shine e incluimos el pack vision 360° y el multimedia plug & play, de el cual me encantaria tener mas informacion, porque creo que solo reproduce dvd y lo que le metas por las entradas auxiliares RCA, no comprendo que no lleve una simple entrada para reproducir desde un pendrive, si al final resulta que es asi..no ha evolucionado nada con respecto al antiguo :? !
Avatar de Usuario
guarismoman
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié Abr 15, 2015 22:32 pm

Re: Hola a todos/as de nuevo! estrenando en breve!

Notapor AlexU » Vie Sep 02, 2016 14:44 pm

Excelente!.. estuve buscando alguna prueba del modelo con el reestyling y solo pude ver una del Reino Unido que no era muy detallada, en España habian comentado que los empezaban a entregar en Setiembre, asi que tu seras de los primeros que accedan al reestyling, me interesa saber que tal va la nueva multimedia, con los nuevos temas, y como interactua la pantalla de 12 con los mapas y otras app, Saludos!
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Oct 11, 2014 21:29 pm

Re: Hola a todos/as de nuevo! estrenando en breve!

Notapor ertt » Vie Sep 02, 2016 15:45 pm

guarismoman escribió:Hola!, claro, en eso quedé con el comercial vamos. Acabado Shine e incluimos el pack vision 360° y el multimedia plug & play, de el cual me encantaria tener mas informacion, porque creo que solo reproduce dvd y lo que le metas por las entradas auxiliares RCA, no comprendo que no lleve una simple entrada para reproducir desde un pendrive, si al final resulta que es asi..no ha evolucionado nada con respecto al antiguo :? !


es el peor extra qeu se le puede poner a este coche. si te comprar un par de reposacabezas completos con DVD/USB/ SD como los mios por 300€.

ya tengo ganas de ver el nuevo restiling a ver que tal pinta tiene.
Enhorabuena, por cierto :campeon: :campeon:
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Hola a todos/as de nuevo! estrenando en breve!

Notapor guarismoman » Sab Sep 03, 2016 10:17 am

Holaa! pues en cuantito me la entreguen empezaré a comentar sensaciones y experiencias, porque pienso darle mucha caña. Con respecto a la ausencia de entrada usb del pack multimedia plug & play, encontre una solución que estube apunto de poner en mi antigua pika, un pequeñisimo reproductor multimediaque escondes donde quieras, con entradas para tarjejas sd, usb, jack etc, se alimenta con la toma de 12v y tiene la salida tipica de triple RCA, roja, blanca y amarilla además de una Hdmi, 36 euros en amazon y te lee todo tipo de formatos de video. Lo del mirror screen es otra cosa que me tiene loco, quiero averiguar como sea la forma de poner una doble pantalla directa, todo lo que salga en el movil, a nuestras pantallas de 7", eso de tener una pantalla capada con solo cuatro aplicaciones simples lo veo algo cutre, seguro que hay una manera :roll: , esta espera se me va a hacer interminable por dios! , que haceis o habeis hecho ustedes para aguantar toodo el tiempo hasta que os la entregaron?. Pedazo de foro este llenito de gente de lujo! :campeon:
Avatar de Usuario
guarismoman
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié Abr 15, 2015 22:32 pm

Re: Hola a todos/as de nuevo! estrenando en breve!

Notapor guarismoman » Sab Sep 03, 2016 10:26 am

Aqui dejo el enlace del aparatito multimedia por si alguien le pudiera interesar, hay que pillarse aparte el enchufe para el mechero, acoplarlo en un sitito discretito y listo! ;) https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00U8VJZF ... ref=plSrch :saludo:
Avatar de Usuario
guarismoman
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié Abr 15, 2015 22:32 pm

Fecha de entrega eteeernaa!

Notapor guarismoman » Mar Sep 06, 2016 13:48 pm

Buenas tardes familia!, tras una charla con mi comercial me llevo la increible noticia que la fecha de entrega no es en octubre como en principio creiamos...si no en noviembre!! :eek: :martillo: , ¿de verdad es normal dos meses y pico de fecha de entrega ??? esto va a ser de verdad un puñetero suplicio, que barbaridad :cry: , bueno, al menos tendre tiempo mas que de sobra para informarme bien de todos los detalles del coche aqui en el foro..un saludazo compañeros.
Avatar de Usuario
guarismoman
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié Abr 15, 2015 22:32 pm

Re: Fecha de entrega eteeernaa!

Notapor yakituya » Mar Sep 06, 2016 15:21 pm

Eso es que se estan vendiendo como churros...... ;)
Nuevo c4 picasso 5p exclusive bluehdi 150 +techo +xenon
yakituya
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 01, 2014 12:29 pm

Re: Fecha de entrega eteeernaa!

Notapor ertt » Mar Sep 06, 2016 16:13 pm

jajajajaj yo lo pedi en diciembre 2014 y mew lo entregaron el 13 de marzo de 2015.... welccome
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Fecha de entrega eteeernaa!

Notapor guarismoman » Mar Sep 06, 2016 16:53 pm

Pues nada entonces..a esperar toca..Alguno con la 150 cv? quisiera saber que tal responde esta nueva motorización y si no es muy tragona, es que estuvimos apunto de elegir la 120cv, esperemos haber elegido bien :roll: ..dios mio 2 cachos de meses por delante.. :copas:
Avatar de Usuario
guarismoman
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié Abr 15, 2015 22:32 pm

Re: Fecha de entrega eteeernaa!

Notapor guikarga » Mar Sep 06, 2016 16:56 pm

Tomate una alta dosis de alprazolam, te dormís, y cuando te despertés (dos meses después) ya lo tenés ;)
C4 PICASSO 165 THP AT6 FEEL
guikarga
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Jun 24, 2016 15:26 pm

Re: Fecha de entrega eteeernaa!

Notapor erpks77 » Mar Sep 06, 2016 21:19 pm

Yo tengo la 150 y estoy muy contento. Entrega la potencia muy linealmente, aunque si le pisas sale bastante bien para el peso que tiene. En adelantamientos, bajas marcha y va como un tiro, y el consumo para su tamaño, aerodinámica, peso y demás, es muy bueno. En conducción normal por autovía es fácil moverse sobre los 5.3 litros (te hablo de zonas sin grandes subidas ni bajadas, si no la cosa puede variar). En mi caso, en verano, que parece que sube un poco el consumo al poner el aire, hacer trayectos más cortos y más cargados, y ser menos eficiente el motor por el aire caliente, lo tengo en 5.9-6 litros, pero en invierno suele andar entre 5.3-5.6.

Ya he comentado en alguna ocasión que hace un par de años, desde Bollullos Par del Condado hasta Sevilla capital, con el coche cargado con mi mujer y los tres niños, y el maletero hasta arriba con todas las cosas de vacaciones, el aire puesto y a velocidades de 120-130, me marcó un consumo de 4.9, lo que no está nada mal. Y desde mi trabajo hasta casa (unos 30kms. con suave pendiente abajo y algunas pronunciadas arriba), me suele consumir unos 3.2 (el trayecto inverso sube hasta unos 7).
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 478
Registrado: Sab Jul 12, 2014 19:14 pm

Re: Fecha de entrega eteeernaa!

Notapor ertt » Mar Sep 06, 2016 21:28 pm

el mio tambien es 150 y para que tengas claro. bilbao valencia con carga hasta las cartolas, imaginate;
Carro,moto, todo lo que conlleva rodar en circuito.. caballetes, herramienta, calentadores... mas las maletas de mi mujer y dos niñas mas mi ropa, el mono casco y demas.
consumo 6.4l/100.
a 120 de regulador y sin inmutarse si habia cuestas o no.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Fecha de entrega eteeernaa!

Notapor joele270 » Mié Sep 07, 2016 0:36 am

Maadremia!! :shock:
Te va a dar algo jajajja
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Fecha de entrega eteeernaa!

Notapor AlexU » Mié Sep 07, 2016 1:04 am

guarismoman escribió:Buenas tardes familia!, tras una charla con mi comercial me llevo la increible noticia que la fecha de entrega no es en octubre como en principio creiamos...si no en noviembre!! :eek: :martillo: , ¿de verdad es normal dos meses y pico de fecha de entrega ??? esto va a ser de verdad un puñetero suplicio, que barbaridad :cry: , bueno, al menos tendre tiempo mas que de sobra para informarme bien de todos los detalles del coche aqui en el foro..un saludazo compañeros.


Y bueno.. a esperar.. jeje... hasta ahora me parece que no hay nadie del foro con un coche con el reestyling, esperemos que aparezca alguno o sino tu seras el primero en Noviembre!
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Oct 11, 2014 21:29 pm

Re: Fecha de entrega eteeernaa!

Notapor Patuflinx » Mié Sep 07, 2016 1:23 am

AlexU escribió:
guarismoman escribió:Buenas tardes familia!, tras una charla con mi comercial me llevo la increible noticia que la fecha de entrega no es en octubre como en principio creiamos...si no en noviembre!! :eek: :martillo: , ¿de verdad es normal dos meses y pico de fecha de entrega ??? esto va a ser de verdad un puñetero suplicio, que barbaridad :cry: , bueno, al menos tendre tiempo mas que de sobra para informarme bien de todos los detalles del coche aqui en el foro..un saludazo compañeros.


Y bueno.. a esperar.. jeje... hasta ahora me parece que no hay nadie del foro con un coche con el reestyling, esperemos que aparezca alguno o sino tu seras el primero en Noviembre!


Pués espérate. Yo pedí mi Grand Picasso, en mi caso un 165Cv THP el 22 de junio, en teoría fecha de entrega era la semana 37, la del 12 de septiembre, y según me han dicho se alarga para la semana 42, para finales de Octubre. Lo mio van a ser 4 meses buenos. Me he leido el manual varias veces :cafe:

No estás solo. Supongo que cuando tenga la mia faltará poco para la tuya.
Citroën Grand C4 Picasso THP 165Cv Shine Negro Onyx - Citroën Xsara Picaso HDI 110Cv Exclusive
Patuflinx
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jun 06, 2016 18:45 pm

Re: Fecha de entrega eteeernaa!

Notapor miniñoc4 » Mié Sep 07, 2016 15:31 pm

El dig—t de 163cv de nissan estan tardando minimo 5 a 6 meses .....

Eso es esperar
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: Fecha de entrega eteeernaa!

Notapor guarismoman » Jue Sep 08, 2016 18:45 pm

Madre mia de mi alma que pasada lo de nissan :shock: , pues que le vamos a hacer, voy a mentalizarme y ya esta, no me queda otra.
Con respecto a lo de la motorizacion y lo que me contais creo que he acertado entonces :D , espero que por fin se noten esos 2.0 cc, que mi antigua 2.0 y 136cv era pavoncilla la verdad, escucho muy buenas cosas de este 150 cv, y lo del pack masaje ese que tal va? se pondrá contenta la parienta?? Mil gracias a todos, que pedazo de foro este joe :saludo:
Avatar de Usuario
guarismoman
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié Abr 15, 2015 22:32 pm

Re: Fecha de entrega eteeernaa!

Notapor pikaseto » Jue Sep 08, 2016 19:14 pm

Buenas, pues valor tienes después de "entrar casi en depresión por las averías de tu ultima Picasso" meterte otra vez en la marca, yo e tenido varios problemas y te digo que no me vuelvo a comprar un Citroën en la vida, ojo a día de hoy estoy contento, va muy bien y todo ok, pero lo e pasado fatal y la marca no a sabido estar a la altura, supongo que en todas las marcas pasaran cosas similares pero ya te digo que a mi no me ven mas por ningún concesionario Citroën en la vida, ojo esto es opinión mía así que antes de que salga alguno y se me tire al cuello que lea bien todo el post, repito es opinión mía, lo dicho disfruta de tu nueva pica y que todo te vaya bien y que te la den pronto, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Fecha de entrega eteeernaa!

Notapor joele270 » Jue Sep 08, 2016 19:36 pm

guarismoman escribió:Madre mia de mi alma que pasada lo de nissan :shock: , pues que le vamos a hacer, voy a mentalizarme y ya esta, no me queda otra.
Con respecto a lo de la motorizacion y lo que me contais creo que he acertado entonces :D , espero que por fin se noten esos 2.0 cc, que mi antigua 2.0 y 136cv era pavoncilla la verdad, escucho muy buenas cosas de este 150 cv, y lo del pack masaje ese que tal va? se pondrá contenta la parienta?? Mil gracias a todos, que pedazo de foro este joe :saludo:

Hombre como para no ponerse contenta con un masajico... Jajajaja :lol:
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Fecha de entrega eteeernaa!

Notapor guarismoman » Jue Sep 08, 2016 19:56 pm

Vaya, otro compi con malas experiencias en citroen..mi fallo fue comprarme gran c4 exclusive con 80000 km, venia cascado toodo el circuito de gasoil y empezo a darme la cara a los 2 años.. un inyector jodio, arreglos y final sustitucion de la bomba, limpiezas del deposito..pero todo de lo mismo, averias carisimas. Citroen en general se ha portado medianamente bien, menos el taller Dicar de Mairena del Aljarafe aqui en Sevilla..que intentaron reirse de nosotros y los tenemos denunciados en consumo. Viendo la competencia que hay en este segmento de vehiculos..la picasso no tiene rival a mi parecer, se que los motores son buenos motores, con una buena conduccion y sus revisiones a tiempo tendrias que tener de verdad mala suerte para que te salga malo. El acabado de la actual promete bastante en calidad de materiales. Espero de verdad tener suerte por fin, por mi parte no le faltaran cuidados seguro vamos!
Avatar de Usuario
guarismoman
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié Abr 15, 2015 22:32 pm

Re: Fecha de entrega eteeernaa!

Notapor chimo007 » Jue Sep 15, 2016 13:56 pm

Alguna información mas sobre el nuevo pack multimedia? si hay alguna mejora consideraria cogerlo, pero si es igual que el anterior creo que paso.

Graciasss
chimo007
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Abr 23, 2016 13:36 pm
Siguiente

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados