presentacion

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

presentacion

Notapor vblanco35 » Sab Dic 10, 2016 2:13 am

Hola mi nombre es Vicente. encantado de estar aquí . mi experiencia con citroen va ya por mi tercera generación . Comencé con un citroen c3 hdi 1.4 de mi mujer que la verdad a día de hoy sigue como un toro , un c4 de 2010 que acabe entregando un poco desencantado por sus averías , era la última versión del c4 antes de cambiar el formato de vehículo , con un 90cv hdi y bueno ahora estoy con un c4 picasso bluehdi 100cv city con cámara del que tengo que decir que estoy contento sobretodo con su consumo , es el primer monovolumen que adquiero porque tengo dos hijos y hasta la fecha contento aunque sólo llevo con el cinco meses así que es pronto para valorar. Si alguien me puede explicar una intriga q yo tengo es ... Por que al desabrocharse el cinturón estando el modo eco activo el motor vuelve a arrancar...estando parado y sin haber pulsado el stop. Quizás el coche entiende que voy a reanudar la marcha jeje bueno soy muy novato y lo veo muy distinto a lo que he venido estando acostumbrado . os seguiré de cerca 1 saludo
vblanco35
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 10, 2016 2:04 am

Re: presentacion

Notapor erpks77 » Lun Dic 12, 2016 0:19 am

Buenas, Vicente, y bienvenido. La causa de que al quitarte el cinturón arranque el motor es para evitar que te dejes el coche con el motor encendido sin saberlo. Por ejemplo, aparcas en un garaje, quitas la marcha y se activa el star-stop. Te distraes hablando con los niños o la parienta, te quitas el cinturón y te bajas del coche y no lo has apagado porque el motor está en "pausa". De esta manera, si te quitas el cinturón y el motor arranca, sabes que aún no lo has apagado y lo quitas.

Espero haberte respondido, un saludo.
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 478
Registrado: Sab Jul 12, 2014 19:14 pm

Re: presentacion

Notapor ertt » Mar Dic 13, 2016 21:30 pm

bienvenido, maestro citroen jejejejjeje el tercero ya .
como bien te dicen el motor se enciende para recordarte que estaba arrancado.
un saludo.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: presentacion

Notapor YAKO » Mar Dic 13, 2016 22:02 pm

Bienvenido Vicente !!
Grand C4 Picasso 1.6 VTI Tonic
YAKO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 493
Registrado: Vie May 16, 2014 21:12 pm

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados