¡Estrenando una Gran C4 Picasso Shine!

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

¡Estrenando una Gran C4 Picasso Shine!

Notapor jotacee » Mar Dic 13, 2016 17:03 pm

¡Hola grupo!

Soy JC y llevo un mes con mi nueva y flamante Gran C4 Picasso, negra Shine, con llantas de 17", cambio automático gasolina, asientos calefactados y masajeadores, techaco de cristal, llave manos libres, park assist, cámara 360º, CarPlay y portón automático trasero.

Es una auténtica maravilla tecnológica y lo cierto es que me trataron impecablemente en el concesionario donde la pillé tras comparar varios.

Un mes y ya llevamos 4.000 km. La hemos comprado para viajar, está claro. Y para cuando la familia crezca, aunque por ahora somos mi mujer, mi pequeño y yo.

Nunca tuve Citroen en mi radar como marca que compraría algún día. Pero comparando las opciones de 7 plazas del mercado, estoy más que satisfecho con la elección. Un conocido me habló de ella y un par de visitas a concesionarios hicieron el resto. Además iba a salir el nuevo modelo Shine con CarPlay así que aprovechamos la ocasión.

Un día normal de viaje:
- sales de casa con la llave en el bolsillo, y el niño en su carrito
- llegas a la Picasso y con colocar el pié tras el portón se abre automáticamente
- meto al niño en su asiento y el carro cabe casi sin plegar en el maletero
- conecto mi iphone y lo guardo en la fantástica guantera central
- el niño disfruta de lo lindo con las vistas...
- ...y mi mujer del asiento delantero con su masajito y gran cristal panorámico, reposando los brazos y extendiendo las piernas sobre el desplegable
- yo con el regulador de velocidad en autopista y el navegador del iphone mediante carplay, así como la música de spotify también del móvil
- si viene alguien, tipo blablacar o algún amigo, se puede conectar al wifi interno
- para aparcar, o elijo modo videojuego con la 360º, o el asistente de parking al que casi le tengo pillado ya el tranquillo
- saco al niño y el carrito y con poner el pie tras el portón trasero el coche se queda completamente cerrado

Este es el coche más cómodo que existe. Punto.

Aunque... me arrepiento de:
- no haber pillado el pack de ayuda a la conducción, con el regulador adaptativo...
- no haber pillado las 18" en lugar de las 17", ¿se pueden cambiar aun, lo permite la homologación?
- ¿se puede añadir un puerto USB adicional? Hay una especie de hueco para ello pero no sé si es posible. Sería perfecto poder conectar un pendrive con música además del iPhone...

Después de 5 trayectos de 500-600 kms, veo que el consumo está en 7. Supongo que es lo normal aunque no lo tuve realmente en cuenta a la hora de elegir marca ni modelo.

Un abrazo y nos vemos por ahí,
jc
jotacee
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ago 02, 2016 10:40 am

Re: ¡Estrenando una Gran C4 Picasso Shine!

Notapor joele270 » Mar Dic 13, 2016 19:20 pm

El consumo te bajara en unos meses...
Sobre el USB no te puedo decir jaja.
Las llantas de 18 se las puedes poner sin problema.
Es un carrazo, me encanta puff, disfrutarlo mucho que la llevas bien equipada!!
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: ¡Estrenando una Gran C4 Picasso Shine!

Notapor ertt » Mar Dic 13, 2016 21:19 pm

biwenvenido!!! y a disfrutar de esa pica.!!! que veo que lo estas haciendo!.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: ¡Estrenando una Gran C4 Picasso Shine!

Notapor YAKO » Mar Dic 13, 2016 22:03 pm

Bienvenido !!!
Grand C4 Picasso 1.6 VTI Tonic
YAKO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 493
Registrado: Vie May 16, 2014 21:12 pm

Re: ¡Estrenando una Gran C4 Picasso Shine!

Notapor pikaseto » Mié Dic 14, 2016 16:01 pm

Bienvenido... Parece que Citroën te tiene e nomina... Jejeje... Un saludo
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: ¡Estrenando una Gran C4 Picasso Shine!

Notapor jotacee » Lun Dic 19, 2016 15:59 pm

jajaja si me tuvieran en nómina hablaría seriamente con los que hacen su web. Es para matarlos.

Eso sí: llevé el coche a un taller oficial Citroen para la revisión esa de los 1500, y fue rápido y bien... salvo un detalle.
Al salir del taller, unos 15 km más tarde y por suerte en un semáforo, el coche hizo "pufffff" y se apagó todo completamente. Ni los warnings funcionaban. No arrancaba, nada. Todo parado. Los coches pasando, pitándome detrás... el portón trasero eléctrico no se abría y ahí tengo los triángulos. Ni el botón de llamada a citroen iba.
Llamo a la asistencia y me mandan la grua. Por si acaso llamo al taller de la revisión y me dicen que le haga un reset al coche abriendo el capó y desconectando y conectando el cable de la batería.
Cuando abro el capó: ¡sorpresa! ¡El cable estaba suelto! Se había soltado, no estaba bien apretado... ¿Y si me pasa eso en la autopista con algún camión detrás a todo trapo? #EPIC_FAIL
Así que fue conectarlo y darle una buena hostia para que encajase del todo, y como si nada.

Para matar al mecánico chapuza...
jotacee
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ago 02, 2016 10:40 am

Re: ¡Estrenando una Gran C4 Picasso Shine!

Notapor Patuflinx » Dom Dic 25, 2016 21:56 pm

jotacee escribió:¡Hola grupo!

Soy JC y llevo un mes con mi nueva y flamante Gran C4 Picasso, negra Shine, con llantas de 17", cambio automático gasolina, asientos calefactados y masajeadores, techaco de cristal, llave manos libres, park assist, cámara 360º, CarPlay y portón automático trasero.

Es una auténtica maravilla tecnológica y lo cierto es que me trataron impecablemente en el concesionario donde la pillé tras comparar varios.

Un mes y ya llevamos 4.000 km. La hemos comprado para viajar, está claro. Y para cuando la familia crezca, aunque por ahora somos mi mujer, mi pequeño y yo.

Nunca tuve Citroen en mi radar como marca que compraría algún día. Pero comparando las opciones de 7 plazas del mercado, estoy más que satisfecho con la elección. Un conocido me habló de ella y un par de visitas a concesionarios hicieron el resto. Además iba a salir el nuevo modelo Shine con CarPlay así que aprovechamos la ocasión.

Un día normal de viaje:
- sales de casa con la llave en el bolsillo, y el niño en su carrito
- llegas a la Picasso y con colocar el pié tras el portón se abre automáticamente
- meto al niño en su asiento y el carro cabe casi sin plegar en el maletero
- conecto mi iphone y lo guardo en la fantástica guantera central
- el niño disfruta de lo lindo con las vistas...
- ...y mi mujer del asiento delantero con su masajito y gran cristal panorámico, reposando los brazos y extendiendo las piernas sobre el desplegable
- yo con el regulador de velocidad en autopista y el navegador del iphone mediante carplay, así como la música de spotify también del móvil
- si viene alguien, tipo blablacar o algún amigo, se puede conectar al wifi interno
- para aparcar, o elijo modo videojuego con la 360º, o el asistente de parking al que casi le tengo pillado ya el tranquillo
- saco al niño y el carrito y con poner el pie tras el portón trasero el coche se queda completamente cerrado

Este es el coche más cómodo que existe. Punto.

Aunque... me arrepiento de:
- no haber pillado el pack de ayuda a la conducción, con el regulador adaptativo...
- no haber pillado las 18" en lugar de las 17", ¿se pueden cambiar aun, lo permite la homologación?
- ¿se puede añadir un puerto USB adicional? Hay una especie de hueco para ello pero no sé si es posible. Sería perfecto poder conectar un pendrive con música además del iPhone...

Después de 5 trayectos de 500-600 kms, veo que el consumo está en 7. Supongo que es lo normal aunque no lo tuve realmente en cuenta a la hora de elegir marca ni modelo.

Un abrazo y nos vemos por ahí,
jc


Yo tengo exactamente uno como el tuyo, pero sin los asiento calefactables pero con las opciones extras de conducción. ¿Como funciona lo del wifi interno? ¿Quien da la conexión?

Un saludo
Citroën Grand C4 Picasso THP 165Cv Shine Negro Onyx - Citroën Xsara Picaso HDI 110Cv Exclusive
Patuflinx
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jun 06, 2016 18:45 pm

Re: ¡Estrenando una Gran C4 Picasso Shine!

Notapor jotacee » Lun Dic 26, 2016 0:00 am

La conexión la comparte algún móvil abordo. Yo ahora lo tengo conectado al mío
jotacee
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ago 02, 2016 10:40 am

Re: ¡Estrenando una Gran C4 Picasso Shine!

Notapor jotacee » Jue Mar 02, 2017 14:49 pm

¿Cómo puedo saber si hay alguna actualización del firmware disponible? Ahora tengo 5.15.29.42-r0
jotacee
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ago 02, 2016 10:40 am

Re: ¡Estrenando una Gran C4 Picasso Shine!

Notapor joele270 » Jue Mar 02, 2017 15:07 pm

jotacee escribió:¿Cómo puedo saber si hay alguna actualización del firmware disponible? Ahora tengo 5.15.29.42-r0

Vas a la Citroen y que te digan si tiene alguna actualización disponible. Por Internet todavía no hay nada para ese.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: ¡Estrenando una Gran C4 Picasso Shine!

Notapor PuMuKi22 » Jue Mar 02, 2017 15:39 pm

Si hay al menos yo ya vi la 5.15.37.42-r0
Pero raro seria que te lo actualicen solo porque lo pidas
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: ¡Estrenando una Gran C4 Picasso Shine!

Notapor jotacee » Lun Mar 06, 2017 19:58 pm

Voy a investigar un poco... En otro foro he visto que lo que tienen dentro es ¡linux! https://www.gpspower.net/peugeot-citroe ... lease.html

Superinteresante... seguro que está supercerrado y no se puede tocar nada, pero... al ser linux, la capacidad de ser modificable está ahí :) A ver qué averiguo.
jotacee
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ago 02, 2016 10:40 am

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados