Presentación de Vigolero con el C4 Grand Picasso 165 THP EAT

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Presentación de Vigolero con el C4 Grand Picasso 165 THP EAT

Notapor Vigolero » Dom Feb 12, 2017 21:45 pm

Buenas tardes a todos, acabo de estrenar mi C4 Grand Picasso y me gustaría compartir mis primeras impresiones tras apenas 400 km con él.
Como he dicho antes, mi C4 es el Grand Picasso de gasolina de 165 automático Shine. Lo primero que me gustaría comentar es que la caja de cambios va genial mientras llaneas, los cambios son apenas imperceptibles tanto en subida como en reducciones, sin embargo en carreteras reviradas y en cuesta arriba sí que se notan más los cambios, llegándose a notar un pequeño tirón al cambiar según el cambio que sea. Esto siempre me lo ha hecho cuesta arriba. Esto es respecto al modo automático, en modo secuencial los "tirones" se suavizan bastante.
La comodidad del del coche es soberbia y la insonorización de nueve sobre diez.
El coche lo compré en noviembre de 2016 y se me entregó la segunda quincena de enero, por tanto pertenece al restyling que le hizo la compañía. Confirmo que viene equipado con Car Play y Mirror Link pero no con Android Auto, aunque espero que lo actualicen.
La nueva pantalla capacitiva responde al instante pero la botonera exterior (que no me gustaba antes de comprarlo y sigue sin gustarme) hay que pulsarla firmemente para que responda. El sistema es algo lento al cambiar entre los diversos menú. Una cosa negativa es que tengamos que reducir el brillo de la pantalla principal desde un menú bastante escondido, ya que al menos en mi equipamiento el volante ha perdido el botón físico que se ocupaba de ello.
Otra cosas que no me gusta es el start stop. Es algo brusco al conectarse y tiende a parar el coche cuando se están haciendo maniobras de aparcamiento y tardas algo más de la cuenta en decidir la maniobra, además aunque se desconecte, se vuelve a conectar automáticamente cada vez que arrancas el coche. Otra cosa ha mejorar es la rapidez con la que se activan los sensores de aparcamiento delanteros, los noto lentos según qué maniobras.
Por último comentar que tengo los faros de xenon direccionales. Se nota la mejoría en la visibilidad en las curvas y he observado es que en calles adoquinadas, las luces tiemblan bastante, cosa que no sé si es normal. Es la primera vez que tengo unos faros de este tipo.
De momento eso es todo, poco a poco iré comentando más cosas de mi lobo con piel de cordero.
Un saludo.
Vigolero
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 26, 2017 19:01 pm

Re: Presentación de Vigolero con el C4 Grand Picasso 165 THP

Notapor Albiac » Mar Feb 14, 2017 9:07 am

Bienvenido al foro. Has descrito las particularidades que tiene nuestras pikas, que por lo visto se repiten con el nuevo modelo. Al menos no llevas el cambio etg6 que es mucho más brusco en conducción por montaña. Saludos
Albiac
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 281
Registrado: Dom Sep 13, 2015 18:23 pm

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados