Nuevo en el foro

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Nuevo en el foro

Notapor yurre » Mié Feb 22, 2017 13:16 pm

Hola a todos y a todas. Acabo de comprar un nuevo c4 Picasso automático. De momento estoy contento y estudiando el manual para intentar dominar todo lo que trae.
Mi primera decepción ha sido que el navegador no avisa de los radares. Mirando en internet y en el foro veo que existe la posibilidad de incorporarlos al navegador. Imagino que este tema ya se habrá tratado en el foro, pero no sé donde. Alguien me lo puede decir?
También me gustaría saber la versión del navegador de mi coche.¿ Donde lo puedo mirar.?
He comprobado que el navegador no responde a los comandos de voz. Dice que no están disponibles en España. Alguien me puede decir si esto es correcto. Gracias por vuestra ayuda.
yurre
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 19, 2017 20:36 pm

Re: Nuevo en el foro

Notapor chiquitozaragoza » Mié Feb 22, 2017 15:28 pm

Hola....todos hemos necesitado ayuda al principio de entrar en el foro....trataré de solventarte alguna duda:

Radares: Efectivamente tienes un link en el foro....debes entrar en Nuevo C4 Picasso y C4 Gran Picasso....luego en el subforo Sistema de Navegación.....y por último, ya tienes el foro abierto de "Radares", que tendrás que empapartelo todo, pero verás que una vez pillado es muy sencillo...

Por otro lado, para saber la versión que tienes del navegador, tienes que hacer una pulsación prolongada (unos 5 segundos aprox), del botón, con forma de ruleta dentada que está en la pantalla de abajo, en uno de los laterales, y allí podrás ver las distintas versiones que tienes instaladas de Smeg, mapas, bluetooth, etc....

De los comandos de voz no te puedo ayudar...

Un saludo y suerte con la Pika!!!
chiquitozaragoza
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Sab Nov 02, 2013 23:49 pm

Re: Nuevo en el foro

Notapor yurre » Dom Feb 26, 2017 13:06 pm

Gracias por tu ayuda. Voy a intentarlo, pero desconfío de mis capacidades.
yurre
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 19, 2017 20:36 pm

Re: Nuevo en el foro

Notapor joele270 » Dom Feb 26, 2017 13:15 pm

Según el navegador que lleves, podrás o no meter los radares, con el nuevo no sirven.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados