Me presento con mi c4 picasso first

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Me presento con mi c4 picasso first

Notapor mfageda » Jue Feb 23, 2017 3:00 am

Bueno hace ya un tiempo que tengo el coche des del 21 de julio de 2016 y de momento llevo 10926km y ningún problema. Venia de un xsara picasso que se murió con 237000km...
Muy contento con el coche y de momento tengo cambiadas las luces cortas y largas por unas Led igual que las del interior.
Tengo en mente hacerle un par de bricos mas de iluminación del maletero e interior.
Aqui unas fotos de la diferencia de las halogenas y las Led.

Imagen
Imagen
Imagen
mfageda
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Feb 23, 2017 1:55 am

Re: Me presento con mi c4 picasso first

Notapor albertom » Jue Feb 23, 2017 11:27 am

Nos puedes decir que bombillas has puesto (marca y modelo)???
Se puede cambiar de halógenas a led simplemente cambiando la bombilla???

saludos
Grand C4 Picasso BlueHDI 120 S&S- FEEL - Blanco - Portón eléctrico y rueda repuesto
albertom
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 83
Registrado: Mié Mar 30, 2016 11:36 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Me presento con mi c4 picasso first

Notapor mfageda » Jue Feb 23, 2017 19:53 pm

albertom escribió:Nos puedes decir que bombillas has puesto (marca y modelo)???
Se puede cambiar de halógenas a led simplemente cambiando la bombilla???

saludos


Aqui te dejo el enlace de las bombillas que son las mismas en corta y en largas, y si para cambiar es quitar una y poner otra asi de facil, si no se enciende girar el conector porque estas tienen polaridad. En cuanto a iluminacion esteticamente mejoran mucho pero ademas dan mucha luz que la halogena de serie es muy pobre. Las bombillas caben dentro de su hueco sin necesidad de quitar la tapa. La unica pega es que las largas a diferencia de las de origen no concentran tanto la luz en un punto y esparcen mas... pero nada del otro mundo
Enlace: https://www.aliexpress.com/store/produc ... 0.0.oBQkNX.

A mi me costaron 19,25 el par que hacian una oferta.
Para qualquier duda aqui estamos.

Si no se pueden poner enlaces que el moderador lo quite es mi primera vez en el foro y no se mucho com va.
mfageda
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Feb 23, 2017 1:55 am

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados