Nuevo en el club seguramente

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Nuevo en el club seguramente

Notapor Yankar » Lun Abr 24, 2017 1:37 am

Hola compañeros, esta semana tengo que decidirme "ya de una vez" el coche que voy a comprar. Tengo casi seguro que sea un Citroën c4 gran Picasso.
Necesito me aconsejes sobre dos cuestiones, si elijo cambio automático eat6 o manual y tengo la duda del motor puré tech130 cv que es de 3 cilindros, ?son buenos ? Debo de coger gasolina ya que hago pocos km. Me gustaría coger el modelo shine.
Si al final me decido por este coche, espero colaborar con vosotros y aportar lo que pueda. Ya he pertenecido a un foro similar con mi antiguo coche open zafira.
Saludos a todos y gracias anticipadas.
Yankar
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 24, 2017 0:47 am

Re: Nuevo en el club seguramente

Notapor att » Lun Abr 24, 2017 15:37 pm

Hola! Probé ambos (en el caso de automático con cambio EAT6) y parece que frente a los màs antiguos ya no da esos molestos tirones (como si cambiara de marcha una persona recién estrenada con el carné), piensa que no es cambio automàtico, es embrague electrònico, y me decanté por el manual de 6 velocidades...pero no porque fuera malo ni mucho menos, si nunca has cogido un automàtico es perfectamente vàlido, pero dispongo de un C4 automàtico de caja automàtica tradicional y si noto un poco de diferencia...te repito es apreciaciòn personal, nada como pedir al concesionario una prueba de uno auto y otro de 6 vel. (tiene que tener y si no ve a otro de tu localidad para probarlos)

La elecciòn final que tomes una u otra será acertada si los has probado y te ha quedado claro, y por las posibles averìas te diránntantomcosas malas como buenas...y ya sabes que esto es siempre una Loterìa...suerte con la,elecciòn ya nos dirás...
att
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 73
Registrado: Mié Mar 08, 2017 21:00 pm

Re: Nuevo en el club seguramente

Notapor bert0 » Lun Abr 24, 2017 16:31 pm

Yo tengo un C4 Picasso 1.2 130CV desde hace 3 semanas y no puedo estar mas contento. El motor me parece muy bueno, tiene una magnífica respuesta y, al menos en la versión 5 plazas, la potencia es más que suficiente. El único pero es que de momento es muy tragón, pero claro llevo 400km casi exclusivos por ciudad y le estoy haciendo el rodaje. Yo hago unos 10.000km al año y gran parte son por ciudad, así que para mi un coche diesel es impensable. Yo estoy muy contento con este motor.

Respecto a manual o automático yo me decidí directamente por el manual, nunca he sido de coches automáticos. Te aviso que la palanca de cambios es muy tosca, la de mi anterior Clio de 2001 era muchísimo más suave que la del Picasso. No se si es algo que con el tiempo mejora o será así siempre, pero es lo único a lo que me está costando acostumbrarme. Lo mejor es probarlos ambos y ver las sensaciones que te causan.
bert0
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ago 15, 2016 11:32 am

Re: Nuevo en el club seguramente

Notapor PuMuKi22 » Mar Abr 25, 2017 18:04 pm

att escribió:Hola! Probé ambos (en el caso de automático con cambio EAT6) y parece que frente a los màs antiguos ya no da esos molestos tirones (como si cambiara de marcha una persona recién estrenada con el carné), piensa que no es cambio automàtico, es embrague electrònico, y me decanté por el manual de 6 velocidades...pero no porque fuera malo ni mucho menos, si nunca has cogido un automàtico es perfectamente vàlido, pero dispongo de un C4 automàtico de caja automàtica tradicional y si noto un poco de diferencia...te repito es apreciaciòn personal, nada como pedir al concesionario una prueba de uno auto y otro de 6 vel. (tiene que tener y si no ve a otro de tu localidad para probarlos)

La elecciòn final que tomes una u otra será acertada si los has probado y te ha quedado claro, y por las posibles averìas te diránntantomcosas malas como buenas...y ya sabes que esto es siempre una Loterìa...suerte con la,elecciòn ya nos dirás...

Te estas equivocando y llevando a confusion, el eat si es automatico, (convertidor de par) no confundir con el etg que este si es la evolucion del cmp
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados