Nuevo en el foro y ya con problemas con citroen

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Nuevo en el foro y ya con problemas con citroen

Notapor serpanda » Dom Abr 30, 2017 3:17 am

Muy buenas hace 3 meses compre una c4 grand picasso. La semana pasada me di cuenta que tenia unas rajas en el flanco de la rueda trasera izquierda. Revisando vi que no era ni bordillazo ni que me habían rajado la rueda ,era fallo en la fabricación de dicho neumático. Voy al concesionario de valladolid y lo primero me dicen que era culpa mía por un bordillazo o que me la habían rajada.después de mucho discutir hicieron fotos y que llamarían a un responsable de Michelin para que viera el neumático y diera su opinión. Sin tener noticias pise un queja a citroen España, y cual es mi sorpresa cuando el señor por teléfono me dice que el neumático que me van a cambiar llegará el 15 de mayo y yo aquí con posibilidad de reventon y ha esta gente les da igual. Ellos no se hacen cargo de las ruedas del coche porque no entran en garantía, que me queje a Michelin.
Ya os contaré como vamos con el tema. Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho.gracias.
serpanda
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 25, 2017 10:48 am

Re: Nuevo en el foro y ya con problemas con citroen

Notapor montxo » Dom Abr 30, 2017 11:32 am

Bienvenido al foro !! Lo de la rueda que jueguen así con la seguridad de la gente dando tanta fecha para cambiar una rueda es lamentable
C4 1.6 hdi cmp 110cv vts plus blanco banquise
Avatar de Usuario
montxo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2811
Registrado: Jue Nov 27, 2008 23:14 pm
Ubicación: Sestao city

Nuevo en el foro y ya con problemas con citroen

Notapor serpanda » Dom May 07, 2017 16:44 pm

Buenas. Después de muchas llamadas y gestiones la solución ha sido que tengo que esperar al día 15 de mayo que se supone que llega la rueda procedente de Michelin. Por mucho que les dices que tienes un gran riesgo de reventon, a ellos les da igual. Les comentas que has comprado el coche para disfrutarlo y so re todo utilizarlo para llevar a tus al colegio, y te dicen que tu mismo. Como las ruedas no entran en la garantía de citroen, te tienes que aguantar.
Así que andamos con mucho cuidado y no llendo a velocidades muy altas.
Por lo demás el coche va bien, es el de 2000hdi de 110cv.
Otra cosa que me está ocurriendo y lo dire cuando le lleve a cambiar la rueda, es que lleva bastantes días sin entrar el start and stop. Me parece raro, he revisado y si que esta activado. Ya os contaré.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
serpanda
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 25, 2017 10:48 am

Re: Nuevo en el foro y ya con problemas con citroen

Notapor serpanda » Dom May 07, 2017 16:46 pm

Perdón es el modelo feel 2000hdi de 150 cv.
Un saludo.
serpanda
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 25, 2017 10:48 am

Re: Nuevo en el foro y ya con problemas con citroen

Notapor ertt » Mar May 09, 2017 1:00 am

yo cambiaba la rueda y la nueva la guardaba.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Nuevo en el foro y ya con problemas con citroen

Notapor pikaseto » Dom May 14, 2017 13:03 pm

Hola compi, efectivamente lo que dice ertt, cambiala y guarda la otra, no te la jueges, lo del tema del telefono por mis inumerables llamadas sinceramente no vale para nada, tienen al otro lado, con mis mas sinceros respetos a una bonita voz que no tiene ni idea de nada ni vale para nada, un saludo y suerte.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Nuevo en el foro y ya con problemas con citroen

Notapor serpanda » Jue May 18, 2017 6:29 am

Buenos días de nuevo chicos. Aquí seguimos luchando. El día 16 me ha llegado la rueda...... que ha querido mandarme Michelin.
Os explico, yo llevo montado la primacy HP y Michelin me ha mandado la primacy 3.
El concesionario de citroen me llama para decirme que ya tienen la rueda pero que no es la misma q la mia.
Entonces al ratoe llama una señorita de Michelin y me dice que ya tengo la rueda en la citroen y que vaya a ponerla, pero que como la mía ya no la fabrican me han mandado una parecida, se queda tan chula. Yo la comento que he hablado con citroen y me ha dicho que la rueda es diferente y que no la van a montar.
La digo que me de una solución y su respuesta es que me búsque yo la vida para encontrarla por alguna tienda si es les queda y que luego me abonarán el neumático ( y que el montaje y equilibrado correría por mi cuenta, que eso no me lo pagan). La digo que no que otra solución es que manden otra rueda para tener las iguales en el mismo eje. Se lo tiene que decir a sus superiores y ya me dirán ya que las ruedas no tienen garantía que esto que me están haciendo es un gesto de cordialidad, me rio por no llorar.
La digo que no es normal que un coche con 3 meses y 4000km le pase esto y sobre todo esa rueda no tenia que haber salido del departamento de verificación con codigo de error 82.1, ya que trabajo dentro de la factoría de Michelin y hablando con los verificadores me han dicho el fallo y lo que es.
La señorita se callo y que se lo pasaría la queja a sus superiores y ya me dirán algo.
Ya os contaré.
serpanda
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 25, 2017 10:48 am

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados