Ampliación de garantía

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Ampliación de garantía

Notapor Ronaldsanz » Sab May 27, 2017 19:34 pm

Hola c4atreros un nuevo usuario saludando :hola: quisiera saber si alguien a ampliado la garantía de c4 y que puede costar ya que en agosto se me acaba la garantía de dos años de fábrica y están saliendo fallos de deterioró del depósito de urea y la broma se va alos 1000€ gracias de antemano por sus comentarios :bonk:
Ronaldsanz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 27, 2017 18:35 pm

Re: Ampliación de garantía

Notapor Miguelito » Dom May 28, 2017 0:31 am

Me uno a la pregunta ya que metrmina en 6 meses la garantía de dos años de fábrica, de momento solo un pequeño problema con la pantalla de 12" que se quedó en blanco entera y al rato después de apagar el coche volvió a la normalidad, por lo demás ningún problema excepto los grillos de los parasoles alguien sabe cómo solucionarlo? Y la garantía adicional que cubre?? O no cubre nada realmente?? Gracias
Miguelito
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie May 26, 2017 15:53 pm

Re: Ampliación de garantía

Notapor joele270 » Dom May 28, 2017 0:58 am

Eso es decisión vuestra jajajaja, la garantía ampliada cubre menos cosas que la original de dos años y ponen más excusas para cualquier cosa siendo "de desgaste".
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Ampliación de garantía

Notapor Braco » Dom May 28, 2017 23:57 pm

A mí me queda un mes y creo que no la voy a ampliar, hace unos meses estaba convencido en ampliar otros dos años, pero vas con chorradillas al conce de ruidos etc y no te hacen ni caso con lo cuál no me quiero ni imaginar con la otra, y si sale algo gordo que esperemos que no, asumiré.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Mar Nov 03, 2015 20:10 pm

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados