Hola otra vez... :/

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Nuevo, tan nuevo que ni tengo el coche aún...

Notapor Ventanilla » Dom Sep 24, 2017 14:26 pm

Hola gente, me presento como nuevo integrante del foro. Os cuento un poco.

Mi primer coche fue un Seat Ibiza GTi de 1995 de segunda mano, 2000cc y 115cv... 3 puertas... no tardé en venderlo con la excusa de sus continuas reparaciones además de ser poco práctico para mí y con sus 200.000 kilómetros estaba de avería en avería. Luego me hice con un Hyundai Sonata Style de 2005 de segunda mano... 2400cc y 161cv en 4.80 metros y 1500kg, muy potente, muy grande y confortable pero nervioso y MUY tragón, aparcarlo era una odisea y a los 5 años de tenerlo una avería en el motor de 4000€ de coste, recordando la experiencia del anterior temí que tras esa reparación de 4000 vinieran más así que ya cansado de segundas manos me he decidido por uno nuevo en el que yo le haga el rodaje desde 0.

A pesar de las motorizaciones antes explicadas no soy de pisar fuerte, no me gusta pasar los limites de las autovías porque sinceramente, ir mas rápido no me dice nada, de modo que tras mi experiencia con los coches anteriores he decidido buscar un coche corto, espacioso y con un motor tranquilo y una conducción agradable, un coche seguro y familiar sin pretensiones. Mi selección tras mucho mirar ha sido el C4 Picasso PureTech de 130 con el acabado Feel, color negro, y el pack DRIVE ASSIST & SAFETY, la rueda de repuesto y el portón manos libres que me vendrá muy bien. Estaba dudando entre este y un Skoda Octavia Combi (tras haber probado otras muchas opciones) pero el reducido tamaño del Picasso me ha ganado. El coste total del coche ha sido de 20.000€ justos, ¿cómo lo veis?, ¿es buena oferta o se puede tirar más?. Mañana día 25/09/2017 voy a cerrar el trato, sé que aún me queda para tenerlo en mis manos pero ya tengo ganas de montar a mi mujer y mis peques para estrenarlo en un corto viaje.

PD: Por cierto soy de Granada y hago muy pocos km al año, tal vez 5000km como mucho, por eso mi elección de motor de gasolina. Un saludo y perdón por el tocho. :saludo:
Ventanilla
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Sep 24, 2017 14:02 pm

Re: Nuevo, tan nuevo que ni tengo el coche aún...

Notapor charlyman » Dom Sep 24, 2017 16:42 pm

Siempre puedes ir con las ofertas a otros concesionarios y ver quien baja mas. Saludos
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: Nuevo, tan nuevo que ni tengo el coche aún...

Notapor Merry » Dom Sep 24, 2017 18:42 pm

Buenas tardes y bienvenido, a mi me ha pasado parecido a ti, mire el octavia combi pero al final me decidi por el c4 picasso, por precio y funcionalidad para mi situación. Yo lo tengo encargado y para que te hagas una idea es el 130cv feel color beige, con rueda tipo galleta, porton manos libres, luces de xenon y techo panoramico me ha salido en 20.200€, para que te hagas una idea, un saludo.
Merry
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Dom Jul 30, 2017 20:08 pm

Re: Nuevo, tan nuevo que ni tengo el coche aún...

Notapor Ventanilla » Dom Sep 24, 2017 19:05 pm

Pues el pack safety+drive en mi caso y en el tuyo la pintura, los faros y el techo, supongo que tenemos la oferta habitual. El techo panorámico es impresionante, tus pasajeros lo van a disfrutar una barbaridad en ciudades pintorescas y/o de noche, Ahora nos toca esperar. .. esa espera que taaaaan larga se hace cuando compras un coche nuevo.
Ventanilla
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom Sep 24, 2017 14:02 pm

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados