Presentación

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Presentación

Notapor israelfm » Mar Dic 19, 2017 16:15 pm

Hola a todos,

Bueno, después de dos semanas con el coche ya va siendo hora que hable un poco de él.
Primero alguna foto:

Imagen
Imagen

He realizado unos 1000 km en estos 15 días y por ahora muy contento en todo lo que respecta al coche.
Es mucho más silencioso y cómodo que el S-Max, no tiene la patada que tenía este (140Cv Smax por 150Cv C4) pero si que es suave y progresivo. Al principio me tuve que acostumbrar al embrague pero ya lo tengo dominado.
No me ha costado tampoco acostumbrarme a mirar al centro para ver el cuadro de instrumentos, es algo bastante intuitivo y pensaba que sería peor.
De consumo solo puedo decir que me ha sorprendido, ahora lleva un consumo medio de 5.8 pero hay veces que a mi ritmo normal veo tramos en los que anda por un 5.2 ahí si se nota que gasta menos.
Luego la estabilidad de la que tantas veces he oído hablar... vamos a ver, no es el S-Max que efectivamente parecía más un Mondeo que un Monovolumen, pero tampoco es tan mala como dicen, claro esta que no voy de Rally, y suelo ir siempre bastante tranquilo.

Bueno, espero poco a poco ir aprendiendo y si puedo responder a alguna pregunta, me tenéis a vuestra disposición.

Salu2.

:cerveza:
israelfm
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ago 18, 2017 1:06 am

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado