compra de un c4 gran picasso pure tech 130cv Eat6

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

compra de un c4 gran picasso pure tech 130cv Eat6

Notapor Txatxi » Mar Ene 16, 2018 9:18 am

Hola Buenos días a todos,y gracias,y encantado de poder entrar en este grupo...El dia 29 de diciembre me entregaron mi nuevo gran Picasso pure tech de 130 cv,acabado feel,de color beige arena,con faros xenón,park assit,interior armonía beige,y con el cambio automatico...La verdad es que estoy encantado,pero hay una cosa que me tiene descolocado y quisiera saber si a alguno mas le a ocurrido,,cual fue mi sorpresa que al abrir el maletero,la supuesta lámpara portátil,que según el equipamiento debía de venir no esta,,,,y no es que la hayan robado nooooo,es que en su lugar esta tapizado,falta la instalación...E llamado a atención del cliente y me dicen que la reclame en el concesionario,y el concesionario dice,que es lo que le an mandado,que ya le a mandado mas sin ella....asi que el uno por el otro me quede sin ella,que la puta linterna es lo de menos,lo que me jode...es que te digan que trae algo,y luego pongan lo que le sale de los cojones,como que lo pagaría uno a medias...Perdonar por molestaros,y gracias,solo era para avisaros a próximos compradores,que antes de soltar un duro la reviseis bien....UN ABRAZO DESDE BILBAO....
Txatxi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 15, 2018 9:22 am

Re: compra de un c4 gran picasso pure tech 130cv Eat6

Notapor escarolo » Mié Ene 17, 2018 11:27 am

Mi Grand C4 Picasso 1.6 THP Shine EAT6 tampoco la lleva, es como si la hubieran eliminado. Y lo peor es que la iluminación del maletero es pésima. A ver qué se me ocurre para mejorarla.
escarolo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Nov 19, 2017 0:28 am

Re: compra de un c4 gran picasso pure tech 130cv Eat6

Notapor Papantonio61 » Mié Ene 17, 2018 18:03 pm

Hola
Yo estoy a la espera de que me entreguen el mio en acabado feel también, y a mi ya me lo dijeron, que la linterna ya no viene y otro cambio es que los mandos del volante desaparecen los de la parte de abajo, ¿te han dado el manual en papel? porque también me dijeron que es posible que te manden el manual en formato digital, no sabian si también lo pondrian en el sistema multimedia, como si lo vieses en INFOTEC de Citroen .

Un saludo
C4 Picasso 1.2 Puretech 130CV Feel Blanco Banquise + Rueda Tipo Galleta-Portón Eléctrico-Pack DRIVE ASSIST & SAFETY
Papantonio61
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Ene 03, 2018 0:35 am

Re: compra de un c4 gran picasso pure tech 130cv Eat6

Notapor Txatxi » Jue Ene 18, 2018 9:20 am

Hola compañeros,y gracias por los comentarios...La verdad es que la iluminación en el maletero es malísima sin la lámpara portátil,no quiero imaginar de noche para sacar la rueda de repuesto de debajo a oscuras,y lo menos que pueden hacer es borrarlo de la hoja de equipamiento y de la app de citroen,como también borrar de que trae tornillo antirrobo en las ruedas,cuando tampoco trae,,,El mio ya no trae los mandos de abajo del volante compañero.....La verdad es que el coche es precioso,pero se podían esmerar un poquito mas en los detalles,,,,Un saludo amigos...
Txatxi
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 15, 2018 9:22 am

Re: compra de un c4 gran picasso pure tech 130cv Eat6

Notapor ertt » Lun Feb 05, 2018 2:20 am

Txatxi escribió:Hola compañeros,y gracias por los comentarios...La verdad es que la iluminación en el maletero es malísima sin la lámpara portátil,no quiero imaginar de noche para sacar la rueda de repuesto de debajo a oscuras,y lo menos que pueden hacer es borrarlo de la hoja de equipamiento y de la app de citroen,como también borrar de que trae tornillo antirrobo en las ruedas,cuando tampoco trae,,,El mio ya no trae los mandos de abajo del volante compañero.....La verdad es que el coche es precioso,pero se podían esmerar un poquito mas en los detalles,,,,Un saludo amigos...



hombre... lo de los mandos de abajo del volante es segun que equipacion le pongas.
el mio los botones de abajo son para apagar las pantallas y el park assist y la ruleta para cambiar el modo en la pantala.y a la derecha tengo el source y el de telefono. y la ruleta para el navegador.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron