Me presento, nuevo usuario

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Me presento, nuevo usuario

Notapor Marianoc130 » Mié May 09, 2018 1:05 am

Hola a todos. Mi nombre es Mariano, soy de Argentina, vivo en Argentina. Recientemente he adquirido un C4 Picasso THP 165 FEEL PACK AUT modelo 2017 (fabricada en Vigo, España).

Hace más de cinco años me he unido a la familia Citroen. Mi primer Citroen (creo que después de pasar por varios vehículos anteriores, este es el primero que puedo llamar "auto") una Xsara Picasso 1.6i 16v Exclusive (fabricada en Brasil).

Estoy muy satisfecho con la compra, no sólo por el nivel de equipamiento o confort sino también por la caja automática, algo que realmente mi esposa adora, y si nuestras mujeres están contentas...nosotros estamos más que felices!!!! jajaja!!!

En fin, en enero de este año nos fuimos de vacaciones (aquí en Argentina es verano) hacia el sur de nuestro país, recorrimos más de 6000 km (6700 para ser más exactos) en zona de montaña y caminos de ripio (de tierra con piedras). Realmente disfrutamos de viajes en ruta (no es autopista) de más de 7 horas. Caminos en mal estado y paisajes de otro mundo.

Me uno a este grupo con la intención de sacarle provecho a las experiencias del resto de los usuarios. Muchas gracias!!!
Mariano Gnesutta
Marianoc130
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 30, 2018 4:21 am

Re: Me presento, nuevo usuario

Notapor JuanitoPicasso » Mié May 09, 2018 17:55 pm

Muy buena compra, ese motor debe de andar y de acelerar de maravilla!
Bienvenido y ya sabes, aquí estamos para ayudarte...
Un saludo! :saludo:
C4 Picasso 1.6 e-Hdi 115cv Intensive Gris Shark 06/13 (Vendido)
Fiesta MK8 MHEV Ecoboost 125cv ST-Line Blanco
Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoPicasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 376
Registrado: Mar May 13, 2014 0:00 am
Ubicación: Granada

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado