Como quitar la cartonera para cambiar altavoz de la puerta

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Como quitar la cartonera para cambiar altavoz de la puerta

Notapor Hares » Lun Jul 02, 2018 21:33 pm

Hola c4atreros soy hares y tengo un c4 picasso 2.0 150cv del 2014 y me gustaría saber como se quita la cartonera de la puerta para cambiar los altavoces que solo le encuentro 3 tornillos y no me gustaría partir los clips de la puerta arriba a la derecha tiene un tapon que es 1 tornillo y quitando el tirador de la puerta hay 2 mas pero man dixo que hay un clip con un alambre a la altura de la cerradura de la puerta y si no quito el alambre me cargo el clip pero no me entra la mano ni nada aun quitando los tornillos gracias de ante manos :saludo:
Hares
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 02, 2018 21:22 pm

Re: Como quitar la cartonera para cambiar altavoz de la puer

Notapor rizus » Mar Jul 03, 2018 11:30 am

hola, mira en bricos ahí tienes desmontajes de las puertas ademas con imagenes,saludos :cerveza:





viewtopic.php?f=54&t=815
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1928
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Como quitar la cartonera para cambiar altavoz de la puer

Notapor Hares » Mar Jul 03, 2018 21:13 pm

Gracia rizus pero las cogidas de los Citroën van cambiando y del enlace que mas mandao es un c4 3 puertas que en la cartonera se ve los agujeros de los tornillos por la parte de abajo y mi coche es el c4 picasso 2014 que solo se le ve 1 tornillo y tienes que quitar el tapón que lleva de plástico mi pregunta es que quitando ese tornillo y quitando el embellecedor del tirador para cerrar la puerta hay 2 tornillos mas pero al lao de la cerradura de la puerta hay un clip con un alambre que man dicho que hay que quitar el alambre antes de sacar la cartonera porque si no lo haces rompes el clip pero no me entra nada el hueco es de 3 mm de la cartonera ala puerta pero creo que lo tendre que llevar al taller a ponerle los altavoces cada vez lo hacen mas difícil todo para que dure menos y si rompes algos no seas capaz de dejarlo medio encondiciones gracias de todas manera máquina seguire buscando algo que me quite las dudas saludos desde Málaga :cerveza:
Hares
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 02, 2018 21:22 pm

Re: Como quitar la cartonera para cambiar altavoz de la puer

Notapor rizus » Mié Jul 04, 2018 8:39 am

hola,estoy de acuerdo contigo,cada vez lo ponen mas difícil para ir al servicio oficial,yo no puedo ayudarte mas a ver si un forero con tu modelo te ayuda saludos :saludo:
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1928
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Como quitar la cartonera para cambiar altavoz de la puer

Notapor Hares » Dom Jul 08, 2018 17:32 pm

Muchas gracias por escribir ;) me comprao un kit para ver si algo me entra para poder quitar el clip con el alambre y si soy capaz de hacerlo lo subiré aunque ya mismo cambiaran de modelo jajajaj si no desisto :martillo: y lo llevare a un taller para que me cambien los altavoces de las puertas que me parece muy fuerte para un simple altavoz y si parten los clips que los pagen ellos que despues de quitar una cartonera de la puerta nunca se queda igual teniendo los mismos clips o poniéndoselo nuevos originales si los rompes al sacarlo y perdona por los tochos de texto un saludo máquina :borrachos:


Citroën C4 picasso bluehdi 150cv 2014
Hares
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 02, 2018 21:22 pm

Re: Como quitar la cartonera para cambiar altavoz de la puer

Notapor Hares » Dom Jul 08, 2018 17:33 pm

Muchas gracias por escribir ;) me comprao un kit para ver si algo me entra para poder quitar el clip con el alambre y si soy capaz de hacerlo lo subiré aunque ya mismo cambiaran de modelo jajajaj si no desisto :martillo: y lo llevare a un taller para que me cambien los altavoces de las puertas que me parece muy fuerte para un simple altavoz y si parten los clips que los pagen ellos que despues de quitar una cartonera de la puerta nunca se queda igual teniendo los mismos clips o poniéndoselo nuevos originales si los rompes al sacarlo y perdona por los tochos de texto un saludo máquina :borrachos:


Citroën C4 picasso bluehdi 150cv 2014
Hares
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 02, 2018 21:22 pm

Re: Como quitar la cartonera para cambiar altavoz de la puer

Notapor joele270 » Dom Jul 08, 2018 18:01 pm

Hares escribió:Muchas gracias por escribir ;) me comprao un kit para ver si algo me entra para poder quitar el clip con el alambre y si soy capaz de hacerlo lo subiré aunque ya mismo cambiaran de modelo jajajaj si no desisto :martillo: y lo llevare a un taller para que me cambien los altavoces de las puertas que me parece muy fuerte para un simple altavoz y si parten los clips que los pagen ellos que despues de quitar una cartonera de la puerta nunca se queda igual teniendo los mismos clips o poniéndoselo nuevos originales si los rompes al sacarlo y perdona por los tochos de texto un saludo máquina :borrachos:


Citroën C4 picasso bluehdi 150cv 2014

Yo he quitado dos paneles de puerta de mi C5 otras dos de mi C4 recientemente y siempre parten grapas, son duras pero están muy bien agarradas, compré 50 y me costaron 3€ en AliExpress...

Cambias las rotas y listo, no tiene dificultad, es ir con cuidado y todo queda perfecto después.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Como quitar la cartonera para cambiar altavoz de la puer

Notapor Hares » Vie Jul 13, 2018 9:15 am

Y después de quitarlas se quedo bien ajustada a la puerta? Porque he visto algunos que no habia manera para ajustarla y de echarle pluriretano despues de comprar los clips y cambiarle los rotos que el que valla a quiyar la cartonera se acordaria de mi colega jajajaja y gracias por contestar creia que eso valia más :hola:
Hares
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 02, 2018 21:22 pm

Re: Como quitar la cartonera para cambiar altavoz de la puer

Notapor joele270 » Vie Jul 13, 2018 12:24 pm

Hares escribió:Y después de quitarlas se quedo bien ajustada a la puerta? Porque he visto algunos que no habia manera para ajustarla y de echarle pluriretano despues de comprar los clips y cambiarle los rotos que el que valla a quiyar la cartonera se acordaria de mi colega jajajaja y gracias por contestar creia que eso valia más :hola:

Sorry pero ya hay que ser tonto para que pase eso :meparto:

Por supuesto, encaja perfectamente pero a la primera, la encajas de arriba y anclas las grapas, despues las de abajo, sino las del centro las partiras por qué no están en su posición, una vez las de arriba y abajo ancladas, metes las del centro y listo, siempre así.

Si lo haces, haz fotos y haz un brico que a muchos les servirá.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado