Urea

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Urea

Notapor wety69 » Lun Jul 09, 2018 19:59 pm

Buenas tardes chicos:
Me ha surgido un problemita y quisiera saber si alguno de vosotros también os ha sucedido. Poco antes de la revisión anual se me encendió el testigo de la Urea en el salpicadero, tras llevarlo a la revisión ese problema desapareció cual fue mi sorpresa que al mes me volvió a saltar dicho testigo me acerque al lugar donde realicé la revisión comprobando que el líquido estaba bien, le metieron la máquina y daba un error desconocido que lograron quitarselo, me ha durado menos de un mes ya que me ha vuelto a saltar dicho testigo otra vez me ha pillado de vacas y lo lleve al taller de la misma cadena ya que está fuera de garantía esta vez no han podido quitar el error con lo cual esperaré a regresar a casa paro llevarlo otra vez haber si allí me lo pueden quitar. Según la casa donde he preguntado puede ser los sensores que se han pirado y de error en la lectura de la Urea. Al parecer todo eso es un bloque y no hay pieza suelta.
Alguno de vosotros también os ha pasado, habéis tenido que cambiar toda la pieza y por cuánto sale
wety69
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom Mar 23, 2014 13:26 pm

Re: Urea

Notapor erpks77 » Jue Jul 12, 2018 0:15 am

A mí me pasó eso mismo, solo que en mi caso se hizo cargo la garantía (había pasado en unos 3000 kms. de la garantía, pero como soy cliente habitual y el problema había salido antes, me lo metieron). El problema es que el sensor que detecta el nivel de urea se estropea (posiblemente por hacerse valgo de vacío dentro del depósito, de ahí que hubiera una campaña para cambiar los tapones por otros con un pequeño orificio), y ese sensor forma parte del depósito. Cuando me lo cambiaron me enseñaron el depósito averiado con el sensor, y era todo un bloque (recuerdo que lo mandaron a la central para que estudiaran el problema).

Me comentaron de pasada que si no hubiera entrado en garantía hubieran sido unos 400-500€. Yo en tu lugar les insistiría que es un defecto de fábrica, y que el fallo está provocado por el tapón que cambiaron en campaña, a ver si te dan la razón o al menos se hacen cargo de parte de la reparación.
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 478
Registrado: Sab Jul 12, 2014 19:14 pm

Re: Urea

Notapor wety69 » Jue Jul 12, 2018 19:31 pm

Gracias por tu respuesta erpks77 la garantía se me acabó en mayo pero lo intentaré a ver qué pasa.
wety69
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom Mar 23, 2014 13:26 pm

Re: Urea

Notapor erpks77 » Vie Jul 13, 2018 1:15 am

Suerte. Tú insiste en que no es el primer caso y que puede que la avería esté provocada por el tapón que cambiaron en campaña, a ver qué pasa.
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 478
Registrado: Sab Jul 12, 2014 19:14 pm

Re: Urea

Notapor wety69 » Lun Ago 06, 2018 1:20 am

Malas noticias tengo que cambiar depósito de urea mas de 700€ a demás tuve también que cambiar la válvula EGR 450€ más menos que también se fastidió que suerte acabada garantía y palo gordo en reparación.
wety69
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom Mar 23, 2014 13:26 pm

Re: Urea

Notapor ertt » Lun Ago 06, 2018 11:45 am

madre mia que alegria...
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados