Pues anda bien el cacharro

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Pues anda bien el cacharro

Notapor ertt » Jue Jul 26, 2018 10:36 am

Pues no suena mucho el coche a estas velocidades.
Ojo estoy en Alemania de vacaciones.jjejejee
Lo max han sido 210.y no va deo todo mal
Imagen
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Pues anda bien el cacharro

Notapor Jaumebtt » Jue Jul 26, 2018 10:55 am

Jajaja qué crack, sacándole carbonilla.
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Avatar de Usuario
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 15, 2015 23:14 pm

Re: Pues anda bien el cacharro

Notapor rizus » Jue Jul 26, 2018 11:44 am

enhorabuena por esa velocidades,que envidia ,aquí esas velocidades,como no lo metas en un banco de pruebas no las ves,aunque hay alguno que dice,Ah, y si quiero ir a Alemania me compro un vuelo, que desde aquí me pilla retirado.,pero en el avión no disfrutas de esas velocidades ,es broma ,espero que pluton no se lo tome a mal saludos ,y disfruta tu que puedes,de esas velocidades :saludo:
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1928
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Pues anda bien el cacharro

Notapor joele270 » Jue Jul 26, 2018 11:53 am

Es la 120cv?

Si que anda síi, que envidia me das!!
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Pues anda bien el cacharro

Notapor ertt » Jue Jul 26, 2018 13:46 pm

Es el 150cv

Mola pero es una paliza venir a munich y mas con niñas jajajaja llevo 2300km y nos queda la vuelta
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Pues anda bien el cacharro

Notapor ertt » Jue Jul 26, 2018 16:03 pm

rizus escribió:enhorabuena por esa velocidades,que envidia ,aquí esas velocidades,como no lo metas en un banco de pruebas no las ves,aunque hay alguno que dice,Ah, y si quiero ir a Alemania me compro un vuelo, que desde aquí me pilla retirado.,pero en el avión no disfrutas de esas velocidades ,es broma ,espero que pluton no se lo tome a mal saludos ,y disfruta tu que puedes,de esas velocidades :saludo:


Todo es plantearte el viaje.yo he venido desde Bilbao
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Pues anda bien el cacharro

Notapor rizus » Jue Jul 26, 2018 17:03 pm

ertt escribió:
rizus escribió:enhorabuena por esa velocidades,que envidia ,aquí esas velocidades,como no lo metas en un banco de pruebas no las ves,aunque hay alguno que dice,Ah, y si quiero ir a Alemania me compro un vuelo, que desde aquí me pilla retirado.,pero en el avión no disfrutas de esas velocidades ,es broma ,espero que pluton no se lo tome a mal saludos ,y disfruta tu que puedes,de esas velocidades :saludo:


Todo es plantearte el viaje.yo he venido desde Bilbao




claro que si,y mas si como dice la publicidad de BMV ,te gusta conducir,que tengas muy buena vuelta
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1928
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Pues anda bien el cacharro

Notapor joele270 » Jue Jul 26, 2018 19:20 pm

ertt escribió:Es el 150cv

Mola pero es una paliza venir a munich y mas con niñas jajajaja llevo 2300km y nos queda la vuelta

Con lo grande que es, al que adelantes a 200 lo vuelcas jajaja.

Te pasan muchos coches a esa velocidad?

Haz algún vídeo para YouTube o algo, estaría bien jajaja.

Y que tengas muy buen viaje, disfrutaaar familia.
Citröen C4 1.6 HDI 110CV VTR Plus Coupé Stage 1 150CV
Avatar de Usuario
joele270
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3114
Registrado: Sab Jun 13, 2015 21:11 pm

Re: Pues anda bien el cacharro

Notapor ertt » Jue Jul 26, 2018 21:25 pm

Mañana vamos a estrasburgo ya de vuelta.si puedo grabo uno de 140 a 200 jejeje
Voy a 150 aprox pero si te pasan algunos,no tantos como pensamos,la velocidad media es de unos 150/160a esa velocidad pasas a pocos y pocos te pasan.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Pues anda bien el cacharro

Notapor Pluton » Jue Jul 26, 2018 23:59 pm

rizus escribió:enhorabuena por esa velocidades,que envidia ,aquí esas velocidades,como no lo metas en un banco de pruebas no las ves,aunque hay alguno que dice,Ah, y si quiero ir a Alemania me compro un vuelo, que desde aquí me pilla retirado.,pero en el avión no disfrutas de esas velocidades ,es broma ,espero que pluton no se lo tome a mal saludos ,y disfruta tu que puedes,de esas velocidades :saludo:


No hombre, no, no me lo tomaré a mal, y me explico:

Vamos por partes, como dijo un tal Jack.

1.- Alemania me pilla retirado, incluso me atrevería a decir que bastante retirado, saliendo de la puerta de casa, no alcanzo a pisar Alemania con menos de 2000 Km en la cuenta del Pika. Vamos que me tengo que hacer 4000 Km sentado en mi pecera... y eso es una jartá!

2.- En horas, 4000 Km es un ratico un poco largo... con sus paradas, descansos... y en pasta...

3.- Y para? En las carreteras que hay por estos lares el límite está en 120 y yo suelo poner el regulador en 100 -que plasta, no?- y es porque me gusta disfrutar del paisaje, llego mucho mas relajado, me da tiempo de reaccionar ante los imprevistos y me sale mas barato -consumo menos-. Y para aquellos que no entiendan que un disco de limitación de velocidad es solo eso, les diré que es un limite y no una obligación de circular a esa velocidad, además, los tiempos ganados por ir siempre al limite en los viajes, es ridículo. Pero que conste, que cuando tengo necesidad de adelantar o evitar algunas situaciones le piso a fondo y lo supero sin complejos volviendo a mis 100 en cuanto me es posible.

4.- Y por si no te has dado cuenta, en el avión se viaja a un poco mas de 210... de máxima durante un ratico -cualquier avión comercial tiene que rebasar esa cifra solo para perder el contacto con tierra-, aunque es verdad que es menos, digamos, entretenido.

5.- Llevar mi coche a esos valores es ir al límite de sus posibilidades y eso no deja ningún tipo de margen de error, ni por parte del vehículo, ni por el mío.

Que nadie se tome a mal mis comentarios. Viajar a donde sea con tiempo y dinero es un gran placer.

Me imagino que la adrenalina -subidón- de ver el cuentakilómetros en esas cifras, debe de darte unos momentos muy intensos y óle, por aquellos que tienen el valor de circular a esas velocidades o superiores, seguro que son suficientemente hábiles como para saber como tratar un imprevisto, porque yo, no me atrevo con tales menesteres, y menos con la familia en el coche.

Menuda chapa...

Un saludo y Ertt, buen viaje y vuelve entero....!
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: Pues anda bien el cacharro

Notapor AlexU » Vie Jul 27, 2018 5:13 am

Yo he superado un par de veces los 200 por hora siempre en recta en autopista y con total visibilidad, en mi caso es un C4 Picasso con el THP 165, no note diferencia respecto a andar a 150 170... el coche mantiene la estabilidad y no hay temblores del volante ni ruidos raros del motor .
La velocidad real es 5kms por hora menos que la que indica el velocimetro.
Una cosa que me parece es que este coche con la EAT6 alcanza la maxima performance en M5, hasta 190 levanta sin problemas, pero para superar los 200 se necesita una recta muy larga.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Oct 11, 2014 21:29 pm

Re: Pues anda bien el cacharro

Notapor rizus » Vie Jul 27, 2018 13:33 pm

Pluton escribió:
rizus escribió:enhorabuena por esa velocidades,que envidia ,aquí esas velocidades,como no lo metas en un banco de pruebas no las ves,aunque hay alguno que dice,Ah, y si quiero ir a Alemania me compro un vuelo, que desde aquí me pilla retirado.,pero en el avión no disfrutas de esas velocidades ,es broma ,espero que pluton no se lo tome a mal saludos ,y disfruta tu que puedes,de esas velocidades :saludo:


espero no te molestes plutón, era una broma,sin intentar ofender para nada , ni a nadie,coincidió que me acordé del comentario,y lo puse,repito sin intención de ofender a nadie, saludos :bonk: :bonk:


de todas las maneras el avión, va a más de 200 por lógica,pero a esos 900 km hora, tú no te enteras de la velocidad,conduciendo un coche, o una moto, si disfrutas de esa sensación al que le guste la velocidad,saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1928
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: Pues anda bien el cacharro

Notapor Pluton » Vie Jul 27, 2018 14:09 pm

rizus escribió:
Pluton escribió:
rizus escribió:enhorabuena por esa velocidades,que envidia ,aquí esas velocidades,como no lo metas en un banco de pruebas no las ves,aunque hay alguno que dice,Ah, y si quiero ir a Alemania me compro un vuelo, que desde aquí me pilla retirado.,pero en el avión no disfrutas de esas velocidades ,es broma ,espero que pluton no se lo tome a mal saludos ,y disfruta tu que puedes,de esas velocidades :saludo:


espero no te molestes plutón, era una broma,sin intentar ofender para nada , ni a nadie,coincidió que me acordé del comentario,y lo puse,repito sin intención de ofender a nadie, saludos :bonk: :bonk:


de todas las maneras el avión, va a más de 200 por lógica,pero a esos 900 km hora, tú no te enteras de la velocidad,conduciendo un coche, o una moto, si disfrutas de esa sensación al que le guste la velocidad,saludos



Tranquilo Rizus. Lo entendí a la primera. Mis comentarios iban encaminados a presentar mi falta de reflejos... que por edad, achaques, miedos... y que cualquiera pueda entender que circular a esas velocidades está por encima de mis expectativas o posibilidades.

Pero es sobre todo, la edad la que hace que te replantees las necesidades, diversiones, prioridades...

Los 20, los 30, los... quedaron atrás para siempre...

También era un pequeño tirón de orejas a quienes usan las carreteras no para desplazarse, sino como si fuesen sus circuitos privados de carreras. Aunque sé que parte de las AutoBahn carecen de limitación, me parece una temeridad ir al límite de las posibilidades de un coche, por lo del margen de error. No creo que sea lo mismo ir a 200 con un coche cuya limitación mecánica sea esa, que ir con uno preparado para poder ir a 300, frenos, dirección, estructura, están diseñados para aguantar y mantener con mucha mas seguridad sus componentes.

No me malinterpretéis, poner el coche en sus límites durante unos instantes -en aquellos sitios permitidos para ello- es o puede ser muy estimulante y no es lo mismo que ir a tope todo el rato. Pero no puedo olvidar que en una carretera, el que circula y pone el intermitente para hacer un adelantamiento, cuando mira por el retrovisor, le cuesta, en la lejanía, calcular la velocidad de un vehículo que se le aproxima por el carril que ocupará. Los accidentes a esas velocidades son muy graves y los alemanes lo saben por experiencia.

Un saludo.
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1050
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Re: Pues anda bien el cacharro

Notapor josemi_23 » Vie Jul 27, 2018 14:27 pm

Que maravilla ir por esas carreteras, con lo que me gusta a mí la velocidad jejje.!!
Lastima que aquí en España no se pueda correr tanto aunque de vez en cuando si las condiciones te lo permiten un acelerón no hace daño y evita averías.
Yo he puesto en más de una ocasión en llano la pika a 185 y sinceramente ni temblaba ni hacía nada raro, solo mucho ruido a viento y tal pero nada alarmante. Todo ello ha sido en autovías desiertas y en horas en las que había un tráfico insignificante.

Un saludo y disfruta del viaje, familia y el coche!!!
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Pues anda bien el cacharro

Notapor makinito » Vie Jul 27, 2018 18:09 pm

AlexU escribió:Yo he superado un par de veces los 200 por hora siempre en recta en autopista y con total visibilidad, en mi caso es un C4 Picasso con el THP 165, no note diferencia respecto a andar a 150 170... el coche mantiene la estabilidad y no hay temblores del volante ni ruidos raros del motor .
La velocidad real es 5kms por hora menos que la que indica el velocimetro.
Una cosa que me parece es que este coche con la EAT6 alcanza la maxima performance en M5, hasta 190 levanta sin problemas, pero para superar los 200 se necesita una recta muy larga.



El coche con ese motor lleva cambios en la suspensión con respecto al 1.2 130cv? porque a mí no me da confianza subir mucho mas de 140km/h. el coche se mueve mucho tanto en recta como en curva. A mí es lo que menos me gusta del coche, la suspensión. Aunque quizás las ruedas tambien tengan algo que ver y tengan mucho flaneo.
C4 picasso 1.2 puretech 130cv S&S Feel Edition + pack confort
makinito
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 168
Registrado: Vie Abr 08, 2016 20:27 pm

Re: Pues anda bien el cacharro

Notapor AlexU » Sab Jul 28, 2018 22:25 pm

makinito escribió:
AlexU escribió:Yo he superado un par de veces los 200 por hora siempre en recta en autopista y con total visibilidad, en mi caso es un C4 Picasso con el THP 165, no note diferencia respecto a andar a 150 170... el coche mantiene la estabilidad y no hay temblores del volante ni ruidos raros del motor .
La velocidad real es 5kms por hora menos que la que indica el velocimetro.
Una cosa que me parece es que este coche con la EAT6 alcanza la maxima performance en M5, hasta 190 levanta sin problemas, pero para superar los 200 se necesita una recta muy larga.



El coche con ese motor lleva cambios en la suspensión con respecto al 1.2 130cv? porque a mí no me da confianza subir mucho mas de 140km/h. el coche se mueve mucho tanto en recta como en curva. A mí es lo que menos me gusta del coche, la suspensión. Aunque quizás las ruedas tambien tengan algo que ver y tengan mucho flaneo.


No creo que tenga cambios en la suspension, para mi en recta y con una buena autopista no tiene balanceos, en curvas coincido en que balancea, pero andar a 200 en una curva ni loco con este coche, yo he andado a 200 pero solo en rectas largas en autopistas en buenas condiciones.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Oct 11, 2014 21:29 pm

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados