Olor a quemado

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Olor a quemado

Notapor josetuning » Mar Feb 25, 2014 23:27 pm

Pues eso, aparque en el garaje y al salir he olido mucho a quemado, hasta un vecino se ha parado y me lo ha comentado, y buscando encontre un poco de humo saliendo de la rueda trasera dercha, lo volvi a encender y volvio a salir humo asi que lo apague por si acaso. Lo he dejado un rato y lo he encendido le he dado una vuelta y parece que ya no huele. Manana seguire probando pero tendré que llevarlo a taller porque no me gustado nada.
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 Intensive color kyano con packs de seguridad, confort y asientos cuero nappa.
josetuning
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Dic 14, 2013 3:06 am

Re: Olor a quemado

Notapor elvela » Sab Mar 01, 2014 18:05 pm

Sabes algo ya?
Desde la ignoracia ¿podría ser la limpieza del filtro de partículas?
elvela
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 12, 2013 18:02 pm

Re: Olor a quemado

Notapor mirjodi1 » Dom Mar 02, 2014 0:32 am

Hola.
¿Que te han dicho en el SO?

A mi me paso algo parecido en mi c4 grand picasso 2010. el problema un fallo en la tension del freno automatico que provocaba que el coche fuese algo frenado y de la friccion se calentaba y olia a quemado.
No se si sera el mismo problema.
Ya nos diras algo

Saludos
mirjodi1
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 48
Registrado: Sab Dic 21, 2013 2:48 am

Re: Olor a quemado

Notapor pilladin » Dom Mar 02, 2014 1:49 am

A mi cuñado le pasó una vez algo parecido y, como te apuntan, era un problema del freno de mano eléctrico que no se soltaba del todo de una de las ruedas y también le salía humo.
Se lo ajustaron hace un par de años y no le volvió a pasar.
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Vie Dic 06, 2013 21:29 pm
Ubicación: Oviedo

Re: Olor a quemado

Notapor josetuning » Dom Mar 02, 2014 14:36 pm

Hola lo llevé al otro dia le miraron por debajo todos los cables y no vieron nada quemado, me dijeron que podría ser el freno que se hubiera quedado cogido un poco, que no veían nada raro y que siguiera probandolo. Asi que hasta hoy no me ha pasado más :shock: . Y otra cosilla que lo tendré que llevar noto una vibración en el lateral derecho de la luneta delantera donde sigue lo gris del techo q partir de 100 con el viento me vibra mucho y es muy molesto no se si a vosotros os pasará? En el izquierdo no noto ruido. :cry: .
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 Intensive color kyano con packs de seguridad, confort y asientos cuero nappa.
josetuning
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Dic 14, 2013 3:06 am

Re: Olor a quemado

Notapor javiferrer » Dom Mar 02, 2014 15:11 pm

Yo no noto nada, la verdad
Dame difusión en Twitter. Presionemos a Citroen para mejorar la calidad de sus coches.
javiferrer
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 80
Registrado: Sab Feb 01, 2014 21:33 pm

Re: Olor a quemado

Notapor alrove » Vie Mar 07, 2014 22:32 pm

cuando se tensa el freno electrico ois un chirrido?
supongo que sera normal pero por si acaso....
Grand c4 picasso e-hdi 115 intensive+multimedia plug&play
alrove
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Vie Ene 31, 2014 20:22 pm
Ubicación: castellon

Re: Olor a quemado

Notapor sabeom » Sab Mar 08, 2014 1:27 am

Con respecto a lo del ruido, a mi me pasó algo parecido en un coche del trabajo y resultó ser la goma de la ventanilla que estaba mal colocada, y a simple vista no se notaba. Nos dimos cuenta al comparar la posición de las gomas de ambos lados. También hacia ruido al pasar de 100 km más o menos. Hay que fijarse bien.
C4 Coupé 1.6 HDI Collection 92 cv Gris oscuro 2007
C4 B7 1.6 HDI Collection 92 cv Blanco 2012
sabeom
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 245
Registrado: Dom Ago 26, 2012 0:55 am
Ubicación: Redondela

Re: Olor a quemado

Notapor josetuning » Sab Mar 08, 2014 11:40 am

alrove escribió:cuando se tensa el freno electrico ois un chirrido?
supongo que sera normal pero por si acaso....

Pues noto algo eléctrico pero chirrido no.
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 Intensive color kyano con packs de seguridad, confort y asientos cuero nappa.
josetuning
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Dic 14, 2013 3:06 am

Re: Olor a quemado

Notapor josetuning » Sab Mar 08, 2014 11:52 am

sabeom escribió:Con respecto a lo del ruido, a mi me pasó algo parecido en un coche del trabajo y resultó ser la goma de la ventanilla que estaba mal colocada, y a simple vista no se notaba. Nos dimos cuenta al comparar la posición de las gomas de ambos lados. También hacia ruido al pasar de 100 km más o menos. Hay que fijarse bien.

Te refieres a la de la puerta¿ . Es q yo lo escucho mas adelante como si viniera de la moldura gris del parabrisas q con el viento a partir de 100 vibre demasiado y me de ruido por dentro pero no encuentro el lugar exacto, lo llevé a la casa y lo probaron, pero era un día de lluvia y no escucharon nada y tampoco me podían desmontar la moldura porque una vez se quita se rompen las pestañas de dentro y no tenían recambio.
Mirare la ventalilla por si acaso ;) y si no ya cogeré cita para que vayan pidiendo el recambio.
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 Intensive color kyano con packs de seguridad, confort y asientos cuero nappa.
josetuning
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Dic 14, 2013 3:06 am

ruido raro

Notapor josetuning » Jue Mar 13, 2014 12:29 pm

Hola escribo esto por si acaso le sucede a alguien más, me han desmontado la moldura y también por el interior y nada no se ha dado con el lugar que produce el ruido, pero el taller haciendo gestiones con la fabrica le han mandado como unas instrucciones como una especie de campaña sin llegar a serla según me dicen, me enseñaron unos documentos con fotos y explicando como hay vehículos que a partir de 90 dan ruido que se mete dentro del habitaculo y es por unos plásticos que estàn por dentro del cubrebarros de la rueda delantera y les mandan un kit para solucionarlo. Estoy a la espera a que lleguen a ver si es eso , ya comentaré si se ha solucionado.
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 Intensive color kyano con packs de seguridad, confort y asientos cuero nappa.
josetuning
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Dic 14, 2013 3:06 am

Re: Olor a quemado

Notapor marmetoni » Sab Mar 22, 2014 23:04 pm

Hola, volviendo al hilo, esta tarde, despues de dos semanas con mi grand c4 picasso 150 cv intensive, y con 1000 kms, al aparcar en un centro comercial, hemos notado olor a quemado en el inteiror del vehiculo (es la primera vez que lo he notado), hemos salido y efectivamente olia como a quemado en la rueda trasera derecha, pero sin humo, he tocado los discos de freno y no estaban calientes.
¿Podria tratarse de la regeneracion del filtro de particulas?, porque si estubiera pillado el freno, supongo que los discos estarian al rojo . ¿a alguien mas le ha pasado?.

Un saludo.
"La música es para el alma, lo que el ejercicio para el cuerpo"
marmetoni
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 211
Registrado: Sab Mar 01, 2014 0:11 am

Re: Olor a quemado

Notapor josetuning » Dom Mar 23, 2014 7:46 am

marmetoni escribió:Hola, volviendo al hilo, esta tarde, despues de dos semanas con mi grand c4 picasso 150 cv intensive, y con 1000 kms, al aparcar en un centro comercial, hemos notado olor a quemado en el inteiror del vehiculo (es la primera vez que lo he notado), hemos salido y efectivamente olia como a quemado en la rueda trasera derecha, pero sin humo, he tocado los discos de freno y no estaban calientes.
¿Podria tratarse de la regeneracion del filtro de particulas?, porque si estubiera pillado el freno, supongo que los discos estarian al rojo . ¿a alguien mas le ha pasado?.

Un saludo.


El mio también fue a los 1000km desde entonces no me lo ha hecho más.
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 Intensive color kyano con packs de seguridad, confort y asientos cuero nappa.
josetuning
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Dic 14, 2013 3:06 am

Re: Olor a quemado

Notapor marmetoni » Lun Mar 24, 2014 21:39 pm

Bueno, si en el concesionario no le dieron mayor importancia, pero, no supieron darte una explicacion, estaremos atentos y seria interesante saber si le pasa a mas compañeros, es decir, si es algo generalizado o algo aislado que nos esté anunciando una posible averia.

Um saludo.
"La música es para el alma, lo que el ejercicio para el cuerpo"
marmetoni
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 211
Registrado: Sab Mar 01, 2014 0:11 am

Re: Olor a quemado

Notapor almartin » Lun Mar 24, 2014 23:01 pm

josetuning escribió:
marmetoni escribió:Hola, volviendo al hilo, esta tarde, despues de dos semanas con mi grand c4 picasso 150 cv intensive, y con 1000 kms, al aparcar en un centro comercial, hemos notado olor a quemado en el inteiror del vehiculo (es la primera vez que lo he notado), hemos salido y efectivamente olia como a quemado en la rueda trasera derecha, pero sin humo, he tocado los discos de freno y no estaban calientes.
¿Podria tratarse de la regeneracion del filtro de particulas?, porque si estubiera pillado el freno, supongo que los discos estarian al rojo . ¿a alguien mas le ha pasado?.

Un saludo.


El mio también fue a los 1000km desde entonces no me lo ha hecho más.

Casi seguro que fue la primera regeneración del filtro de partículas.
Normalmente con un uso en carretera serán cada 800-1000km
Citroën C5 X7 2.0 HDi • Bi-Xenón Autodireccionable • Luz Diurna LED • SMEG+ IV2 • Cámara de visión trasera • Connect Box • Alarma
Avatar de Usuario
almartin
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 327
Registrado: Mié Dic 14, 2011 13:26 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados