Jukebox sin memoria

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Jukebox sin memoria

Notapor lambon » Lun Mar 24, 2014 22:32 pm

Hola a todos:

Hace dos semanas ya que tengo mi nuevo Picasso, pero como soy un poco torpe para la informática no termino de cogerle el rollo.
He conseguido meter en el jurebox tres carpetas de música, pero por ejemplo si voy escuchando la segunda de la lista, ¿Por qué cada vez que arranco el coche después de una parada prolongada se conecta la primera de la lista? ¿ es que no guarda la memoria? como si pasa con la radio que la emisora que dejas al apagar te la encuentras al arrancar.
¿Alguien sabe que hago mal?
Gracias y un saludo
lambon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Feb 15, 2014 19:26 pm

Re: Jukebox sin memoria

Notapor Miquizap » Mar Mar 25, 2014 13:02 pm

Buenos días:
A mí también me suele pasar,pero siempre con determinados archivos,que deben estar grabados con baja calidad.También me sucede que,apagando el coche teniendo el jukebox puesto,al arrancarlo de nuevo,alguna vez comienza a sonar la música con saltos.Luego la propia pantalla se apaga y se reinicia.
Alguien sabe si se puede encender el coche sin que se conecte directamente la radio o el jukebox?
Un saludo
Miquizap
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Mar 04, 2014 14:07 pm

Re: Jukebox sin memoria

Notapor lambon » Jue Abr 17, 2014 21:17 pm

Hola

Sigo sin encontrar solución al jukebox, ni el propio conce lo sabe, lo mejor el usb que si guarda la memoria. Menuda cagada con el jukebox, no se para que servirá.
Un saludo
lambon
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 90
Registrado: Sab Feb 15, 2014 19:26 pm

Re: Jukebox sin memoria

Notapor pilladin » Lun Abr 21, 2014 11:53 am

lambon escribió:Hola a todos:

Hace dos semanas ya que tengo mi nuevo Picasso, pero como soy un poco torpe para la informática no termino de cogerle el rollo.
He conseguido meter en el jurebox tres carpetas de música, pero por ejemplo si voy escuchando la segunda de la lista, ¿Por qué cada vez que arranco el coche después de una parada prolongada se conecta la primera de la lista? ¿ es que no guarda la memoria? como si pasa con la radio que la emisora que dejas al apagar te la encuentras al arrancar.
¿Alguien sabe que hago mal?
Gracias y un saludo


A mí si me arranca la última canción que estaba escuchando al apagar el coche. Da igual si lo arranco a los cinco minutos, o como ayer que hacía dos días que no lo arrancaba.

Lo que si noto es que muchas veces al arrancar el coche la pantalla de abajo no se enciende enseguida. Sale el cartel de citroen y no arranca hasta pasados unos 30 segundos o más.
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 216
Registrado: Vie Dic 06, 2013 21:29 pm
Ubicación: Oviedo

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados