CADENAS PARA LA NIEVE

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

CADENAS PARA LA NIEVE

Notapor Sergiofr » Jue Nov 24, 2016 0:47 am

Los que tengais el c4 gran picaso la mia es de 7 plazas, que cadenas llebais las de tela o las de metal de siempre, cuales os parecen mas comodas y cuales dan mejor resultado y prestaciones ?
gracias de antemano.
GRAND C4 FEEL EDITION 1.2 PURETECH 130 CV
Sergiofr
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Jun 03, 2016 19:35 pm

Re: CADENAS PARA LA NIEVE

Notapor gelu » Jue Nov 24, 2016 3:05 am

Hola compi.

Pues yo no tengo cadenas, ni C4 Picasso. Pero sí que ando bastante por nieve por donde vivo, y decirte que si te decides por cadenas, para mi entender las mejores son las de toda la vida. ¿Inconvenientes? Pues el ruido en marcha, vibraciones y engorrosas de poner. Si te decantas por las de tela, son más o menos igual, pero más fáciles de poner. El inconveniente de estas es que en cuanto pilles algo de asfalto, sal corriendo a quitarlas o las destrozarás.

Te recomendaría si es para nieve puntual, unos neumáticos mixtos. Ahora están muy de moda. Yo llevo personalmente desde hace año y medio los Michelin Crossclimate y los delanteros ya van teniendo 48000km. Muy muy buena duración para el tipo de neumático que es y en nieve se desenvuelve genial. En seco no son nada nada ruidosos y en agua tienen un agarre brutal.

Espero haber ayudado un poquito.

Un saludo, compi.
Avatar de Usuario
gelu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Mar Ene 05, 2016 23:52 pm
Ubicación: Principado de Asturias

Re: CADENAS PARA LA NIEVE

Notapor dannielbcn » Jue Nov 24, 2016 11:35 am

Evidentemente, lo ideal son unos neumáticos de invierno. He estado algún invierno en Suiza y ahí todo el mundo va con eso

Yo las veces que he ido he llevado las EasyGrip de Michelin, son cadenas pero no metálicas.No son las tipicas fundas de tela, y me han ido geniales.
Escoges las que sean de la medida del neumático y van de coña. Además son bastante fáciles de poner.

http://www.easygrip.es/
C4 Grand Picasso Millenium HDI 110Cv año 2012
dannielbcn
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Feb 25, 2014 16:12 pm

Re: CADENAS PARA LA NIEVE

Notapor Eduardomad » Mar Jul 16, 2019 15:03 pm

Soy de los que piensan que unos neumáticos de nieve cuando la nieve sea muy escasa, lo digo porque por ir confiado con tener este tipo de cubiertas tuve un accidente.

Las que son de tela, me gusta por su comodidad a la hora ponerlas pero como dice el compañero debes de tener más cuidado porque su material no es muy resistente y tienden a romperse con facilidad cuando la nieve en la carretera es muy escasa.

He probado varias marcas pero me quedo con la marca michelin, son productos de calidad y tienen una excelente relación calidad precio.. En esta web https://cadenasdenieve.net/ fue donde compré las mías. Además, son muy amables y te contestan al formulario de contacto y eso que los volví locos con tanta preguntas. Jejejeje
Eduardomad
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 16, 2019 14:49 pm

Re: CADENAS PARA LA NIEVE

Notapor rizus » Mié Jul 17, 2019 13:29 pm

hola comparto opinion con gelu , yo tengo también los Michelin Crossclimate y aparte de ser para todo tiempo como se esta poniendo de moda ahora con todos los fabricantes de neumáticos, evitas el cambiarlos en invierno por ser M+S y en verano


tienen buen agarre en la nieve siempre que no te metas en una pista larga de hielo ahí si necesitas las cadenas ,agua, en seco,y sobre todo muy duraderos y sin apenas ruidos, por ahora


saludos
peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1933
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados