Ruido suspensión delantera

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor davidvs » Mar Ene 20, 2015 14:05 pm

cajuce escribió:Bueno, ayer por la tarde deje el coche en el taller para que revisen, otra vez, los ruidos de las suspensiones.Me han dicho que en esta semana me lo darán.
Espero que al ser otro taller den con la solución,, ya os iré contando...

Pues yo tengo esos clonk pero pensaba que eran así, esta así desde el primer día es como si llevará un coche con suspensión dura deportiva verdad?? Yo venia del bmw e90 y suspensión m deportiva y suena más o menos igual sin la.del.citroen serlo.es más el otro día estaba subiendo una cuesta y al asfalto le.fqltaba un poco de capa.y me hizo cloooonk!!!! Y pensé coño no era pa.tanto le.falta 1 cm de capa al asfalto... No se yo he tenido varios coches.y me suena como cuando se le van los.silembloks a los bmw serie 3 que.tenían ese mal emdenico mi pregunta es que hago lo llevo?? O espero a ver si me llaman?? Lo digo por.lo.del primer trimestre 2015
Citroën c4 Picasso 2015 seduction 1,6 hdi Pack city
davidvs
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 66
Registrado: Sab Dic 13, 2014 2:09 am

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor AnJ-Picasso » Mar Ene 20, 2015 14:26 pm

Yo aun no se nada y estuve en el concesionario hace dos semanas.

Estaría bien que te acercases y lo dijeras para que tengan constancia del problema... a ver si cuantos más seamos se soluciona antes el problema. Pero bueno, siempre puedes esperar y si en marzo no sabes nada quejarte.

Un saludo.
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor davidvs » Mar Ene 20, 2015 14:39 pm

AnJ-Picasso escribió:Yo aun no se nada y estuve en el concesionario hace dos semanas.

Estaría bien que te acercases y lo dijeras para que tengan constancia del problema... a ver si cuantos más seamos se soluciona antes el problema. Pero bueno, siempre puedes esperar y si en marzo no sabes nada quejarte.

Un saludo.

A mi me lo hace desde el primer día pero pensé que era así y como vengo de un pack m que es suspensión dura pues claro lo vi mejor pero hhace un par de días cogi otro coxhe que tenia 14 años y era mucho más suave el clonk pero esta tarde lo llevo y comento a ver que pasa
Citroën c4 Picasso 2015 seduction 1,6 hdi Pack city
davidvs
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 66
Registrado: Sab Dic 13, 2014 2:09 am

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor ivansilva » Mié Ene 21, 2015 11:49 am

Yo ya lo he llevado 3 veces por lo mismo y nada. La ultima vez que lo lleve me dijeron citroen España iba a sacar una solución el primer trimestre del año así que a esperar. De todas formas nos vas contando a ver si te lo solucionan.
ivansilva
 

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor danmencas » Mié Ene 21, 2015 14:46 pm

Hoy lo llevo yo al taller por este asunto...ya os contaré...con un mes y 1500 km...
danmencas
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Dic 21, 2014 1:42 am

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor davidvs » Mié Ene 21, 2015 15:14 pm

ivansilva escribió:Yo ya lo he llevado 3 veces por lo mismo y nada. La ultima vez que lo lleve me dijeron citroen España iba a sacar una solución el primer trimestre del año así que a esperar. De todas formas nos vas contando a ver si te lo solucionan.

A ver ayer estuve en citroen jerez y se lo explique el ruido yo en particular lo tengo ya localizado lo que sea esta en la parte izquiera por que si cojo un vaden por la parte derecha evitando que la izquierda lo coja difícil pero algún vaden hay lo que decía No lo hace sólo lo hace con el lado izquierdo entonces se lo comente al recepcipnista de citroen jerez y me quiso dar cita pero le dije que no puesto que yo vivo fuera ya la cogere donde vivo y se lo explico... Pero me dijo que podía ser una eapecie de soporte que lleva el motor que estuviera flojo dice que lleva uno en la izquierda y otro en la derecha y que tenía pinta de ser eso ua repito a mi solo me lo hace por la parte izquierda pero claro la mayoria de los badenes y demas los coges con la dos ruedas entonces es más difícil identificar de donde viene pero ayer dando vueltas probando pide identificar que lo hace por la parte izquierda saludos y ya comentare cuando lo lleve a la revision de los 1500 km
Citroën c4 Picasso 2015 seduction 1,6 hdi Pack city
davidvs
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 66
Registrado: Sab Dic 13, 2014 2:09 am

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor danmencas » Vie Ene 23, 2015 17:49 pm

Bueno pues me dijeron q me van a cambiar los amortiguadores completos en la parte delantera y en la trasera me pusieron un tope y me dijeron q ya estaba solucionado, pero no es asi...yo diría q sigue exactamente igual...con un "clonk" cada vez q cojo un baden o una arqueta...
danmencas
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Dic 21, 2014 1:42 am

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor charlyman » Vie Ene 23, 2015 18:12 pm

Buenas yo tengo un problema con mi coupe 1.6hdi 110cv. Cuando pillo un baden de esos negro con rayas amarillas suena como si tuviera el cubrecarter suelto.
Eso ya lo he revisado y esta bien yo creo q es mas de la cuna de direccion o no se. Pero suena como suelto. Eso esta desde q me cambiaron el bimasa y embrague.
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor pikaseto » Vie Ene 23, 2015 19:35 pm

Yo no se hasta que punto esos badenes que son tan duros, los negros y amarillos son tan legales, son como piedras lo unico que hacen son fastidiarte el coche, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor davidvs » Dom Ene 25, 2015 1:25 am

pikaseto escribió:Yo no se hasta que punto esos badenes que son tan duros, los negros y amarillos son tan legales, son como piedras lo unico que hacen son fastidiarte el coche, un saludo.

No hablamos de legal o ilegal hablamos que si el mismo badén lo coges con otro coche no suena así por lo menos en mi caso
Citroën c4 Picasso 2015 seduction 1,6 hdi Pack city
davidvs
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 66
Registrado: Sab Dic 13, 2014 2:09 am

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor pikaseto » Dom Ene 25, 2015 13:48 pm

Te entendi y se de lo que estamos hablando, simplemente es una opinion, efectivamente este fallo que alguno teneis no es casualidad y este tipo de badenes no ayudan...pero el problema y es a lo que voy es que estos badenes no hacen bien a ningun vehiculo y si encima la picasso nueva peca de eso peor, fue solo una opinion, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor micamino » Mié Ene 28, 2015 18:47 pm

Yo ayer llevé el mío por lo del clock que hace en los badenes y por las 3 primeras marchas que van un poco duras y son ruidosas.

Solución para el clock: nada de nada, no han visto nada raro ni ningún tornillo flojo, así que no han tocado nada. RESULTADO: sigue haciendo clock.
Solución para las marchas: engrasar. RESULTADO: las 3 primeras marchas siguen duras y ruidosas.

:?: :?: :martillo:
micamino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jun 06, 2014 13:49 pm
Ubicación: Girona

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor pikaseto » Jue Ene 29, 2015 23:38 pm

Una pregunta tonta, todos aquellos que teneis este problema teneis llanta de 17 o mas? Un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor davidvs » Vie Ene 30, 2015 0:48 am

pikaseto escribió:Una pregunta tonta, todos aquellos que teneis este problema teneis llanta de 17 o mas? Un saludo.

Yo llevo de 16 y por supuesto que es tu opinión no te lo dije de malas ni mucho menos esta claro que esos badenes no ayudan. Pero el mismo badén cogido con otro coche no hace ese clonk
Citroën c4 Picasso 2015 seduction 1,6 hdi Pack city
davidvs
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 66
Registrado: Sab Dic 13, 2014 2:09 am

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor davidvs » Vie Ene 30, 2015 0:50 am

davidvs escribió:
pikaseto escribió:Una pregunta tonta, todos aquellos que teneis este problema teneis llanta de 17 o mas? Un saludo.

Yo llevo de 16 y por supuesto que es tu opinión no te lo dije de malas ni mucho menos esta claro que esos badenes no ayudan. Pero el mismo badén cogido con otro coche no hace ese clonk
el otro día estuve en el concesionario y me dijeron que puede ser de ir sin carga osea con poco peso dimos una vuelta y no lo hacía pero tampoco había ningún badén de ese tipo me dijeron que lo observará y que no les constaba ningún fallo de ese tipo
Citroën c4 Picasso 2015 seduction 1,6 hdi Pack city
davidvs
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 66
Registrado: Sab Dic 13, 2014 2:09 am

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor Picassoc4 » Vie Ene 30, 2015 10:49 am

Esto de los talleres es de risa. Aqui en el foro es el problema numero uno y resulta que no les consta...ja, ja. Es para llorar. Yo creo que no ha salido ningun coche con tantos problemas y sobre todo de nuevo, porque con los kilómetros pues normal que vayan saliendo los fallos. Es un modelo "malparido" si se me permite la expresión. Yo ademas del ruido y algun que otro fallo de software, también tengo un problema sobre todo con la primera que no entra y tengo que meter segunda-primera o insistir dos veces primera-primera hasta que entra, con lo cual parece que estas conduciendo un cascajo y la experiencia satisfactoria de conducir un coche nuevo se esfuma. Saludos

PD: Para "micamino" ¿A ti tambien te cuesta trabajo que te entre la primera? porque a mi es como si tuviese un tope y al insistir entra como forzada.
Última edición por Picassoc4 el Vie Ene 30, 2015 10:55 am, editado 1 vez en total
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor AnJ-Picasso » Vie Ene 30, 2015 10:52 am

davidvs escribió:
davidvs escribió:
pikaseto escribió:Una pregunta tonta, todos aquellos que teneis este problema teneis llanta de 17 o mas? Un saludo.

Yo llevo de 16 y por supuesto que es tu opinión no te lo dije de malas ni mucho menos esta claro que esos badenes no ayudan. Pero el mismo badén cogido con otro coche no hace ese clonk
el otro día estuve en el concesionario y me dijeron que puede ser de ir sin carga osea con poco peso dimos una vuelta y no lo hacía pero tampoco había ningún badén de ese tipo me dijeron que lo observará y que no les constaba ningún fallo de ese tipo


A mi me hace el ruido vaya cargado o solo. No se porque me da que estan intentado escurrir el bulto.
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor micamino » Vie Ene 30, 2015 11:18 am

Picassoc4 escribió:Esto de los talleres es de risa. Aqui en el foro es el problema numero uno y resulta que no les consta...ja, ja. Es para llorar. Yo creo que no ha salido ningun coche con tantos problemas y sobre todo de nuevo, porque con los kilómetros pues normal que vayan saliendo los fallos. Es un modelo "malparido" si se me permite la expresión. Yo ademas del ruido y algun que otro fallo de software, también tengo un problema sobre todo con la primera que no entra y tengo que meter segunda-primera o insistir dos veces primera-primera hasta que entra, con lo cual parece que estas conduciendo un cascajo y la experiencia satisfactoria de conducir un coche nuevo se esfuma. Saludos

PD: Para "micamino" ¿A ti tambien te cuesta trabajo que te entre la primera? porque a mi es como si tuviese un tope y al insistir entra como forzada.


Yo pienso lo mismo, deberían tener una base de datos con cada anomalía y sus soluciones. No cuela éso de que no les consta.

No me cuesta tanto como a tí, a mí me va dura, pero no tengo que hacer todo lo que haces tú. No es que tenga que hacer fuerza excesiva, pero sí que noto como "baches" para entrar las marchas, además de que la palanca es bastante ruidosa. Eso me pasa con la marcha atrás, con la primera, segunda y sobretodo entrando tercera.
micamino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jun 06, 2014 13:49 pm
Ubicación: Girona

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor cajuce » Jue Feb 05, 2015 12:19 pm

Bueno, pues después de recoger el coche, parece ser que el ruido de la suspensión trasera se a quitado, (esperemos).
Y en cuanto a la suspensión delantera, Pues lo que nos pasa a todos, que no encuentran nada, que le han probado y no oyen nada. Tras hablar con ellos, resulta que no lo probaron en los badenes y baches en los cuales hace el ruido, que lo han probado en una carretera de las de tierra, he quedado con ellos para la semana que viene para probarlo donde lo hace.
Me ha dicho que si siguen así, sin ver nada raro, que llamaran a no se quien de citroen para que venga a escuchar el ruido. que ya les paso hace tiempo con otro coche, y vinieron a verlo.
En mi opinión, tendríamos que ir todos a los concesionarios, no esperar a revisiones, y ademas poner quejas en citroen respecto al tema,para que quede constancia....
cajuce
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 10, 2014 14:38 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor cajuce » Mié Feb 11, 2015 20:34 pm

Hoy pasaba por el taller y me he acercado por si tenian hueco y miraran los ruidos de la suspension delantera, que como ya dije, no los miraron bien, y despues de dar una vuelta con el mecanico, ha llegado a la conclusion de que puede ser la misma pieza que cambiaron en la suspension trasera, pero que van a esperar a una reunion que tienen en marzo en citroen ,y ver si hay mas gente que tiene este mismo problema,y si hay alguna incidencia por parte de citroen,,,, que espere a marzo y ya me diran...
cajuce
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 10, 2014 14:38 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor AnJ-Picasso » Jue Feb 12, 2015 11:22 am

Lo que me parece increible es que te digan si hay alguien mas con el mismo problema... Me atrevería a decir que el 90% de los coches estan con el problema de la suspensión. A ver si es verdad que en marzo dan una solución al problema.
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor ivansilva » Jue Feb 12, 2015 12:07 pm

Pues si, la verdad es que me parece increíble que se hagan los tontos con este tema y alguno mas. Si el coche tiene un problema habrá que solucionarlo y ya esta.
Pero la primera vez que fui al concesionario y les dije que a través de un foro sabia que había mas gente con el mismo problema ya me empezaron a decir que no me puedo fiar de los foros que depende de la serie del coche y del motor, etc, porque a ellos no les interesa que sepamos que es un problema de mas de un unidad.
Ademas que aquí no creo que el ruido tenga algo que ver con el motor del coche, el chasis creo que sean todos iguales lo que pasa es que al ser una plataforma nueva supongo que aun no este al 100% y hay algo que esta fallando y provocando el ruido. Lo que creo es que hay muchos coches a los que le pasa pero unos reclaman como tiene que ser y otros o no se dan cuenta o les da igual.

El mío ahora con 5000km parece que hace mas ruido que al principio o no se si es impresión mía, el vuestro también?

Me han vuelto a llamar de atención al cliente después de insistir con ellos pero por el tema de la vibración en los faros que también me decían que eso es así, porque cuanto a la suspensión me han dicho que saldría una solución el primer trimestre de este año, así que a esperar.
ivansilva
 

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor cajuce » Jue Feb 12, 2015 13:34 pm

AnJ-Picasso escribió:Lo que me parece increible es que te digan si hay alguien mas con el mismo problema... Me atrevería a decir que el 90% de los coches estan con el problema de la suspensión. A ver si es verdad que en marzo dan una solución al problema.

Pués si..... Pero yo me creo lo que ellos me dicen, pues son bastante responsables,.......(Por experiencia)

Otra cosa es lo que le digan en citroen..... Eso ya es otra cosa...
cajuce
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 10, 2014 14:38 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor Fantas » Jue Feb 12, 2015 14:48 pm

ivansilva escribió:Me han vuelto a llamar de atención al cliente después de insistir con ellos pero por el tema de la vibración en los faros que también me decían que eso es así, porque cuanto a la suspensión me han dicho que saldría una solución el primer trimestre de este año, así que a esperar.


Pués parece que tienen mucho trabajo en este primer trimestre, por que con lo de las pantallas "en negro" también comentan los foreros que en este trimestre tendrán la solución, vamos de pena todo esto, es para :martillo: :martillo:
Imagen
C4 PICASSO 1.6 eHDI INTENSIVE
Avatar de Usuario
Fantas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 200
Registrado: Dom Nov 27, 2011 21:16 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor Picassoc4 » Jue Feb 12, 2015 21:00 pm

Pues yo ya no creo ni a unos ni a otros. Esperemos que saquen algo...pero seguro que va para largo. Saludos
Una mierda andante con cuatro ruedas y un volante
Picassoc4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 284
Registrado: Mar Jul 22, 2014 20:41 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados