Ruido suspensión delantera

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor micamino » Lun Feb 23, 2015 16:47 pm

Pasé por el taller a enseñarles el dichoso "clonK" que se escucha en los badenes y ojo.... primero de todo flipé porqué me dijeron que era el único que se había quejado por ese ruido, y después me dice el jefe de taller que ese ruido es de los pneumáticos. Le pregunté flipando si me lo estaba diciendo en serio y se lo repensó, para acabar diciéndome que era una pieza de aluminio que está en el lado derecho que va cubierta de una goma, que me lo puede solucionar pero que con el tiempo volverá a salir el ruido. Le comenté que por internet hay mucha gente comentando ese ruido y que ese problema ya debería estar inventariado por Citroen y me dice que nada, que no tienen notícias de ningún tipo sobre ese ruido. En fin. Poca credibilidad me transmiten.
micamino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jun 06, 2014 13:49 pm
Ubicación: Girona

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor mpc » Mar Mar 03, 2015 20:46 pm

A mi también me suena un clonk en la zona de la rueda delantera izquierda al pasar por pasos de cebra elevados sobre todo. Visto lo visto por lo que comentáis en este hilo, ni me molesto a llevarlo al taller, me jodo y me aguanto.
mpc
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ene 21, 2015 15:08 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor danmencas » Mar Mar 03, 2015 20:57 pm

Yo lo llevé al taller tamb por este tema y me "cambiaron" los amortiguadores delanteros ( cuando solo hacía ruido el izquierdo,me dijeron q era por prevención ) y le pusieron un "tope" en el trasero derecho q tambien hacía el dichoso clonk...y nada...sigue exactamente los mismos ruidos...hay alguien q haya pasado por el taller y se le haya solucionado??no sé. ..no sé a mi no me huele bien esto...
danmencas
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Dic 21, 2014 1:42 am

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor pikaseto » Mar Mar 03, 2015 21:05 pm

A ver...despues de todo este tiempo no me puedo creer que en los concesionarios os sigan diciendo que no tienen constancia del problema, supongo...no se...que los talleres oficiales deverian de estar al dia con todo tipo de problemas que van surgiendo en un modelo nuevo como el que tenemos, yo de momento toco madera, de ruidito nada, ya comente anteriormente que igual tenia que ver con las motorizaciones, alguno con el vti 120 lo tiene? Un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor AnJ-Picasso » Mié Mar 04, 2015 10:26 am

mpc escribió:A mi también me suena un clonk en la zona de la rueda delantera izquierda al pasar por pasos de cebra elevados sobre todo. Visto lo visto por lo que comentáis en este hilo, ni me molesto a llevarlo al taller, me jodo y me aguanto.


Pues deberías quejarte y que vean que es un problema generalizado... En principio dan solución en este primer trimestre asi que habra que esperar este mes al menos.
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor mpc » Mié Mar 04, 2015 14:17 pm

AnJ-Picasso escribió:
mpc escribió:A mi también me suena un clonk en la zona de la rueda delantera izquierda al pasar por pasos de cebra elevados sobre todo. Visto lo visto por lo que comentáis en este hilo, ni me molesto a llevarlo al taller, me jodo y me aguanto.


Pues deberías quejarte y que vean que es un problema generalizado... En principio dan solución en este primer trimestre asi que habra que esperar este mes al menos.


Si, ya se lo he comentado esta mañana al concesionario. Me dice que no tiene constancia de dicha avería en mi modelo, que se lo deje y lo mirará. Me he dado una vuelta con ellos y han escuchado perfectamente el ruidito de marras.
mpc
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Ene 21, 2015 15:08 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor Pioned » Mié Mar 04, 2015 23:08 pm

me estais haciendo repensar mi pedido de la picasso mira que estoy muy cerca de cambiar la mia que es el restiling del principios del 2013 por esta que me compran el coche muy bien de precio y por poco que ponga me llevo la exclusive pero estoy ahora viendo todo esto haciendo un pensamiento me habeis dejado un poco choff

pero vamos que muchas gracias por informar faltaria.
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Avatar de Usuario
Pioned
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 346
Registrado: Dom Dic 21, 2014 2:34 am

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor danmencas » Mié Mar 04, 2015 23:50 pm

Pioned escribió:me estais haciendo repensar mi pedido de la picasso mira que estoy muy cerca de cambiar la mia que es el restiling del principios del 2013 por esta que me compran el coche muy bien de precio y por poco que ponga me llevo la exclusive pero estoy ahora viendo todo esto haciendo un pensamiento me habeis dejado un poco choff

pero vamos que muchas gracias por informar faltaria.

Si yo estuviese en tu situación no me lo compro...a parte de los ruidos en los amortiguadores tienen mas cosas....mal acabado...sensación de barco....consume mas de lo q te dicen
danmencas
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Dic 21, 2014 1:42 am

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor danielrau » Jue Mar 05, 2015 1:26 am

Copelas??
Avatar de Usuario
danielrau
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3250
Registrado: Lun Oct 26, 2009 23:10 pm
Ubicación: madrid

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor AlexU » Jue Mar 05, 2015 1:27 am

danmencas escribió:
Pioned escribió:me estais haciendo repensar mi pedido de la picasso mira que estoy muy cerca de cambiar la mia que es el restiling del principios del 2013 por esta que me compran el coche muy bien de precio y por poco que ponga me llevo la exclusive pero estoy ahora viendo todo esto haciendo un pensamiento me habeis dejado un poco choff

pero vamos que muchas gracias por informar faltaria.

Si yo estuviese en tu situación no me lo compro...a parte de los ruidos en los amortiguadores tienen mas cosas....mal acabado...sensación de barco....consume mas de lo q te dicen


Mi experiencia hasta ahora es positiva, si pongo en la balanza todo lo positivo frente a lo negativo, sin lugar a dudas la recomendaría, aunque hay algunos detalles que no me gustan, como lo he mencionado en varios comentarios realizados.

Yo no tengo ruido de amortiguadores, el acabado me parece muy bueno, sobre todo el interior en lo que tiene que ver a plasticos y diseños, es cierto que tiene algunos balanceos pero no es un WRX, ni está pensado para eso.

Respecto al consumo el mío es gasolina, si se lo lleva tranquilo se pueden obtener buenas cifras, pisandolo me ha dado 8,5lts / 100 kms en un viaje largo, pero hay que tener en cuenta que son 165 caballos llevando un coche cargado y con un tamaño considerable.

Saludos
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Oct 11, 2014 21:29 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor lizmark » Jue Mar 05, 2015 3:05 am

AlexU escribió:
danmencas escribió:
Pioned escribió:me estais haciendo repensar mi pedido de la picasso mira que estoy muy cerca de cambiar la mia que es el restiling del principios del 2013 por esta que me compran el coche muy bien de precio y por poco que ponga me llevo la exclusive pero estoy ahora viendo todo esto haciendo un pensamiento me habeis dejado un poco choff

pero vamos que muchas gracias por informar faltaria.

Si yo estuviese en tu situación no me lo compro...a parte de los ruidos en los amortiguadores tienen mas cosas....mal acabado...sensación de barco....consume mas de lo q te dicen


Mi experiencia hasta ahora es positiva, si pongo en la balanza todo lo positivo frente a lo negativo, sin lugar a dudas la recomendaría, aunque hay algunos detalles que no me gustan, como lo he mencionado en varios comentarios realizados.

Yo no tengo ruido de amortiguadores, el acabado me parece muy bueno, sobre todo el interior en lo que tiene que ver a plasticos y diseños, es cierto que tiene algunos balanceos pero no es un WRX, ni está pensado para eso.

Respecto al consumo el mío es gasolina, si se lo lleva tranquilo se pueden obtener buenas cifras, pisandolo me ha dado 8,5lts / 100 kms en un viaje largo, pero hay que tener en cuenta que son 165 caballos llevando un coche cargado y con un tamaño considerable.

Saludos


Pues a mi me vas a disculpar, pero si bien no puedo discutir tema ruidos y demás porque la mía es la versión anterior, si puedo discutirte eso que dices de que el acabado sobre todo interior es muy bueno... Como siempre, las opiniones son objetivas, y al respecto pienso que no sé en qué clase de coches has entrado, pero los acabados de este, si cabe, son incluso más malos que la pika versión anterior (la que yo tengo). Los plásticos no son malos, son exageradamente malos, y no me vale que me la compares con una volswagen u otra marca, yo no comparo, digo que son muy malos, muuuuyyyyy malos plásticos y acabados. Por supuesto, esto es sólo mi opinión, y soy de los pocos que admiten que su coche tiene malos acabados... cada uno es como es, y yo no como de la citroen, más bien al revés. :saludo: :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor AlexU » Jue Mar 05, 2015 6:17 am

lizmark escribió:Pues a mi me vas a disculpar, pero si bien no puedo discutir tema ruidos y demás porque la mía es la versión anterior, si puedo discutirte eso que dices de que el acabado sobre todo interior es muy bueno... Como siempre, las opiniones son objetivas, y al respecto pienso que no sé en qué clase de coches has entrado, pero los acabados de este, si cabe, son incluso más malos que la pika versión anterior (la que yo tengo). Los plásticos no son malos, son exageradamente malos, y no me vale que me la compares con una volswagen u otra marca, yo no comparo, digo que son muy malos, muuuuyyyyy malos plásticos y acabados. Por supuesto, esto es sólo mi opinión, y soy de los pocos que admiten que su coche tiene malos acabados... cada uno es como es, y yo no como de la citroen, más bien al revés. :saludo: :saludo:


Respeto la opinión, yo no tuve la C4 Picasso I, pero tengo conocidos que la tienen, y he andado en una (como acompañante), asi como estuve viendo C4 Picasso I usadas con interes de compra en su momento, y para mi la C4 Picasso II es superior en acabados que la I, aparte las pantallas de la C4 Picasso I comparada con la II parecen de los años 80, en la II los plasticos son casi todos de buena calidad y encajan perfectamente, yo no tengo ruidos en el andar.
Aparte la plataforma de la C4 Picasso II la EMP2 es mucho mas avanzada que la de la I, también el cambio EAT6 ni se compara con el viejo CMP.
La C4 Picasso II tiene un mejor radio de giro, y puedo seguir dando muchos aspectos donde se ve la evolución de la C4 Picasso.

No soy solo yo el que dice que los acabados de la C4 Picasso II son muy buenos, mira todos los reviews que existen, y destacan los buenos acabados y el diseño, que parte del interior dices que la I tiene mejores plasticos que la II?, para mi lo que veo que son plasticos duros duros es la parte donde estan las teclas de los alzacristales, el resto es muy bueno, otra parte que puede estar un poco descuidada es abajo del volante, pero esa parte no es visible y no genera tampoco ruidos, obviamente si comparas con un Clase S los acabados son muy inferiores..

Review Km77 C4 Picasso 2013:
"Los materiales empleados en el interior dan sensación de buena calidad, con plásticos acolchados en las zonas del salpicadero que quedan a la altura de los ojos y de las manos. Pero más sensación de calidad que los materiales empleados da la calidad general de los ajustes y remates en cada detalle. Se aprecia un buen trabajo de diseño para que cada plástico y cada material quede bien rematado y también en el montaje, ya que las distancias y ajustes entre los diferentes plásticos son homogéneos y aparentan solidez."

Saludos
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Oct 11, 2014 21:29 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor AnJ-Picasso » Jue Mar 05, 2015 10:39 am

danielrau escribió:Copelas??


A mi me han cambiado copelas, soportes de amortiguadores y los propios amortiguadores y todo sigue igual...
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor lizmark » Jue Mar 05, 2015 12:47 pm

AlexU escribió:
lizmark escribió:Pues a mi me vas a disculpar, pero si bien no puedo discutir tema ruidos y demás porque la mía es la versión anterior, si puedo discutirte eso que dices de que el acabado sobre todo interior es muy bueno... Como siempre, las opiniones son objetivas, y al respecto pienso que no sé en qué clase de coches has entrado, pero los acabados de este, si cabe, son incluso más malos que la pika versión anterior (la que yo tengo). Los plásticos no son malos, son exageradamente malos, y no me vale que me la compares con una volswagen u otra marca, yo no comparo, digo que son muy malos, muuuuyyyyy malos plásticos y acabados. Por supuesto, esto es sólo mi opinión, y soy de los pocos que admiten que su coche tiene malos acabados... cada uno es como es, y yo no como de la citroen, más bien al revés. :saludo: :saludo:


Respeto la opinión, yo no tuve la C4 Picasso I, pero tengo conocidos que la tienen, y he andado en una (como acompañante), asi como estuve viendo C4 Picasso I usadas con interes de compra en su momento, y para mi la C4 Picasso II es superior en acabados que la I, aparte las pantallas de la C4 Picasso I comparada con la II parecen de los años 80, en la II los plasticos son casi todos de buena calidad y encajan perfectamente, yo no tengo ruidos en el andar.
Aparte la plataforma de la C4 Picasso II la EMP2 es mucho mas avanzada que la de la I, también el cambio EAT6 ni se compara con el viejo CMP.
La C4 Picasso II tiene un mejor radio de giro, y puedo seguir dando muchos aspectos donde se ve la evolución de la C4 Picasso.

No soy solo yo el que dice que los acabados de la C4 Picasso II son muy buenos, mira todos los reviews que existen, y destacan los buenos acabados y el diseño, que parte del interior dices que la I tiene mejores plasticos que la II?, para mi lo que veo que son plasticos duros duros es la parte donde estan las teclas de los alzacristales, el resto es muy bueno, otra parte que puede estar un poco descuidada es abajo del volante, pero esa parte no es visible y no genera tampoco ruidos, obviamente si comparas con un Clase S los acabados son muy inferiores..

Review Km77 C4 Picasso 2013:
"Los materiales empleados en el interior dan sensación de buena calidad, con plásticos acolchados en las zonas del salpicadero que quedan a la altura de los ojos y de las manos. Pero más sensación de calidad que los materiales empleados da la calidad general de los ajustes y remates en cada detalle. Se aprecia un buen trabajo de diseño para que cada plástico y cada material quede bien rematado y también en el montaje, ya que las distancias y ajustes entre los diferentes plásticos son homogéneos y aparentan solidez."

Saludos


Buenas, no me extiendo demasiado, que el post va de otra cosa, pero como te dije, es sólo mi opinión, igual que la de kilómetro77. Y en general te digo que la II podría ser mejor que la primera, eso no te lo discuto, sólo te hablo de la calidad de los plásticos interiores y lo que para mi deja tanto que desear. De todos modos eso lo iremos viendo con el paso de los años, aún hay unidades muy nuevas y no ha dado tiempo a ver cómo envejece el interior.
Saludos, y disculpad la intromisión, que esto va de otra cosa. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor Pioned » Jue Mar 05, 2015 14:14 pm

perdón no quería causar ningun conflicto mi pregunta venia que estoy en breves por cerrar una compra de una C4 picasso exclusive que me sale la broma a 30.000 euros y un coche ya de ese precio pues me parece al menos la necesidad y la obligación de preguntar un poco. Ojala pudiera ver la de alguien pero es que ningún concesionario tienen y aunque me ofrecen hacer la prueba yo quiero ver que tal es la Exclusive si hay alguien de palma de mallorca se lo agradecería ya lo dejo aquí ya de paso que si me puede dar una vuelta en el asiento del copiloto yo ya estoy feliz, para probarla ya lo haré con el del concesionario.

Cuando vaya a hacer la prueba me fijare si las que están saliendo nuevas hacen ese ruido al pillar un bache.

Muchas gracias.
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Avatar de Usuario
Pioned
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 346
Registrado: Dom Dic 21, 2014 2:34 am

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor danmencas » Jue Mar 05, 2015 15:51 pm

Yo me recogí la intensive por 22000 150cv blue hdi...por el dinero q dices me miro otro coche....llevo 3300 km y la sensacion de barco es tan grande q mi niña de año y medio ha vomitado 5 veces....lo q en mi focus de 11 años ni una...para compararte q mi focus hace menos ruido cuand pasa por baches...la dirección es mas fiable y la sensacion de seguridad es mayor q mi nueva picasso...fíjate en los tiradores de los asientos abatibles traseros....pésimos. ...fíjate debajo del volante como se ve el mecanismo...araña cualquier plástico y se quedará para toda la vida...y eso sin mencionar la "tecnologia"...pantallas en negro...navegador deficiente...ordenador de a bordo impreciso...etc...yo miraría otros modelos...y espero q no t pase como a mi q me dejé llevar por la estética....saludos!!
danmencas
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Dic 21, 2014 1:42 am

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor ivansilva » Jue Mar 05, 2015 19:49 pm

Hola a todos, bueno veo que os habéis ido un poco del tema del foro.
Pues voy a daros una noticia relacionada con el ruido dichoso. Acabo de hablar con el concesionario y me han dicho que les ha llegado hoy una circular diciendo que hay solución para el problema. Les ha preguntado que piezas son las que hay que cambiar pero la persona con la que hable me ha dicho que no la había leído detenidamente pero que Citroen ha sacado una solución.
Espero que sea definitiva, quedaron en llamarme mañana y ya me contaran algo mas de lo que hay que cambiar y también si tienen esas piezas fabricadas que esa es otra. Con la cantidad de gente afectada espero que tengan mucho stock.
Cuando tenga novedades os cuento.
Así que ya sabéis, todos a llamar a los concesionarios para que os las sustituyan.
ivansilva
 

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor cajuce » Jue Mar 05, 2015 20:08 pm

Otia,
impaciente para conocer lo que te digan , a ver si es verdad.....
cajuce
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 10, 2014 14:38 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor lizmark » Jue Mar 05, 2015 20:39 pm

danmencas escribió:Yo me recogí la intensive por 22000 150cv blue hdi...por el dinero q dices me miro otro coche....llevo 3300 km y la sensacion de barco es tan grande q mi niña de año y medio ha vomitado 5 veces....lo q en mi focus de 11 años ni una...para compararte q mi focus hace menos ruido cuand pasa por baches...la dirección es mas fiable y la sensacion de seguridad es mayor q mi nueva picasso...fíjate en los tiradores de los asientos abatibles traseros....pésimos. ...fíjate debajo del volante como se ve el mecanismo...araña cualquier plástico y se quedará para toda la vida...y eso sin mencionar la "tecnologia"...pantallas en negro...navegador deficiente...ordenador de a bordo impreciso...etc...yo miraría otros modelos...y espero q no t pase como a mi q me dejé llevar por la estética....saludos!!


Y para muestra, un botón... Esta es otra opinión, con mucho más peso que la mía claro, pues él tiene la picasso II y sabe mejor de lo que habla. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor pikaseto » Jue Mar 05, 2015 21:07 pm

danmencas escribió:Yo me recogí la intensive por 22000 150cv blue hdi...por el dinero q dices me miro otro coche....llevo 3300 km y la sensacion de barco es tan grande q mi niña de año y medio ha vomitado 5 veces....lo q en mi focus de 11 años ni una...para compararte q mi focus hace menos ruido cuand pasa por baches...la dirección es mas fiable y la sensacion de seguridad es mayor q mi nueva picasso...fíjate en los tiradores de los asientos abatibles traseros....pésimos. ...fíjate debajo del volante como se ve el mecanismo...araña cualquier plástico y se quedará para toda la vida...y eso sin mencionar la "tecnologia"...pantallas en negro...navegador deficiente...ordenador de a bordo impreciso...etc...yo miraría otros modelos...y espero q no t pase como a mi q me dejé llevar por la estética....saludos!!


No se si te has percatado que es un citroen...opel y ford tienen mejores calidades....claro son mas caros, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor charlyman » Jue Mar 05, 2015 21:49 pm

danmencas escribió:Yo me recogí la intensive por 22000 150cv blue hdi...por el dinero q dices me miro otro coche....llevo 3300 km y la sensacion de barco es tan grande q mi niña de año y medio ha vomitado 5 veces....lo q en mi focus de 11 años ni una...para compararte q mi focus hace menos ruido cuand pasa por baches...la dirección es mas fiable y la sensacion de seguridad es mayor q mi nueva picasso...fíjate en los tiradores de los asientos abatibles traseros....pésimos. ...fíjate debajo del volante como se ve el mecanismo...araña cualquier plástico y se quedará para toda la vida...y eso sin mencionar la "tecnologia"...pantallas en negro...navegador deficiente...ordenador de a bordo impreciso...etc...yo miraría otros modelos...y espero q no t pase como a mi q me dejé llevar por la estética....saludos!!


de todas formas para que tienes la prueba antes de comprar?
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor erpks77 » Jue Mar 05, 2015 23:02 pm

Yo llevo casi un año y 17000 kms. con mi HDI 150 y no he tenido ningún problema con la suspensión. El coche va como un tiro, consume poco, y este verano, como ya he comentado en algún otro post, hice un viaje desde Málaga a Portugal con el coche a tope, clima puesto y velocidades de 120-130 y el consumo se quedó por debajo de los 5.7 litros. Ah, y viajando con 3 niños pequeños uno de los cuales tiene tendencia a marearse y ni notó el viaje.

Pioned, yo he tenido varios coches, y de hecho la pika la compré por necesidad de espacio, no porque mi anterior coche (Opel Vectra C 2.2 DTI 125 cv. del 2003) estuviese mal (ahora lo disfruta mi padre), y no me arrepiento para nada de la compra. El coche es muy amplio, viene muy bien equipado, el motor que tengo va muy bien,...
De hecho, varios compañeros de trabajo cambiamos de coche en apenas unos meses (Mazda CX5, Toyota Verso, Volkswagen Tiguan), y cuando vieron el mío (el Grand Picasso acababa de salir) alucinaron en colores (todos de motorización parecida, y precios sólo un poco más baratos, pero con mucho menos equipamiento). Cuando vamos a desayunar dicen "vámonos en la nave espacial", y alguna vez que ha venido algún otro compañero, ellos son los primeros que le dicen "móntate en el del copiloto, que te da masajes" y cosas así.
Como verás, a día de hoy no lo cambio y estoy muy contento con la compra. ¿Que podría haberme comprado el Toyota Verso, que posiblemente tenga mayor fiabilidad en términos estadísticos? Pues sí, pero las dos plazas extra son mucho más pequeñas y a igualdad de precios viene mucho peor equipado (la instrumentación es muy pobre.. nada que ver con nuestras pantallas de 12 y 7´´). El CX5 y el Tiguan quedaban descartados por ser sólo 5 plazas....y aunque podría haberme comprado si hubiese entrado en mis planes el Tiguan por 21.000 euros (había una oferta muy buena), no lo hubiera hecho, porque por ese precio el coche te viene casi pelado (ojalá encontrara la lista de equipamiento, era de risa lo que te ponían como equipamiento de serie).

Mi consejo es que lo pruebes, que pidas en un post específico opiniones, para no perjudicar el del compañero, y que todos podamos darte nuestras opiniones en profundidad, así te será más sencillo decidirte.

Un saludo.


P.D: aquí está el equipamiento de serie sacado de la web de Volkswagen en negrita lo que más me llama la atención...

"RCD 510"
1 árbol de serie que será plantado este año en los bosques Think Blue y cuidado como mínimo durante 30 años
2 lámparas de lectura delante
2 portavasos delante con cubierta, 1 detrás
3 apoyacabezas detrás, pueden bajarse
4 llantas de aleación ligera "New Orleans" 7J x 17
Activación aut. de luces de marcha, con luz de marcha diurna, func. "Leaving home" y función manual "Coming home"
Airbag para conductor y acompañante, con desactivación del airbag del acompañante
Alfombrillas textiles delante y detrás
Amortiguación anterior
Amortiguación posterior, básica 2
Antena Diversity
Apoyacabezas optimizados para mayor seguridad delante
Asiento anterior derecho normal
Asiento anterior izquierdo normal
Asientos delanteros con ajuste de altura
Banqueta trasera divisible asimétricam., desplazable longit. y abatible con reg. de inclin. de respaldos, reposab. centr.
Batería 380A (68Ah)
Bloqueo electrónico de marcha
Canalillo del techo negro
Cierre centralizado sin cierre de seguridad con control remoto y 2 llaves plegables con control remoto
Cinturones automáticos delanteros de 3 puntos, con ajuste de altura y tensores
Claxon de doble tono
Climatizador "Climatronic"
Compartimento portaobjetos en el revestimiento interior del techo
Conexión de intervalos del limpiaparabrisas, con sensor de lluvia
Control de presión de los neumáticos
Dirección asistida electromecánica, regulación dependiente de la velocidad
Display multifuncional "Plus"
Embellecedores en negro
Enchufe de 12 V en la consola central, detrás y en el maletero
Enchufe multimedia AUX-IN en la consola central
Enchufe multimedia MEDIA-IN con cable adaptador USB
Faros antiniebla y luz de giro
Faros principales halógenos e intermitentes con cubierta conjunta de cristal transparente
Freno de estacionamiento electrónico incl. función Auto-Hold y asist. arranque pendientes
Frenos de disco posteriores
Frenos delanteros de disco, ventilados interiormente
Herramientas de a bordo
Iluminación de matrícula estándar
Iluminanción de ambiente
indicador de intervalos de servicio 30.000 km o 2 años ( flexible )
Inscripción "BlueMotion Technology" sobre el portón del maletero
Inserciones "antracita metalizado" para el cuadro de mandos y el revestimiento de las puertas
Intermitentes laterales integrados en los retrovisores
Kit antipinchazos en lugar de rueda de repuesto
Luces interiores en el suelo
Lunas antitérmicas (verdes)
Lunas antitérmicas (verdes)
Luz antiniebla trasera
Lámina protectora para el transporte (protección mínima), con medidas de protección adicionales para transporte
Manual de instrucciones en español
Marco de la parrilla del radiador y láminas en cromo
Neumáticos 235/55 R17
New Orleans 7 J x 17 (diseño de 5 radios en V), neumáticos 235/55 R 17
Paquete Ambiente
Paquete de retrovisores
Paquete España
Paquete First Edition
Paquete Tech
Paquete Tire Mobility con compresor de 12 voltios e impermeabilizante para neumáticos
Parasoles con espejo, iluminados, rótulo de airbag en el parasol
Pomo de la palanca de cambio en cuero
Preparación para teléfono móvil
Regulación alcance faros
Reposabrazos central delante
Reposabrazos central delante con compartimento portaobjetos, con ajuste de altura y longitud
Retrov. ext., ajustables y abatibles eléctr. y térmicos, ajuste aut. ilum. entorno, descenso retrov. acompañante
Retrovisor exterior del lado del acompañante convexo
Retrovisor exterior del lado del conductor asférico
Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante
Revestimiento interior del techo
Señal acústica y luminosa si los cinturones de seguridad delanteros no están abrochados
Sistema de aparcamiento asistido "Park Assist"
Sistema de arranque-parada con recuperación de la energía de frenada
Tapizado de asientos en tejido, diseño "Pakata"
Tempomat
Testigo luminoso para el nivel del líquido de lavado y para averías de faros, pilotos traseros y luces de freno
Tracción delantera
Versión no fumador compartimento portaobjetos y enchufe en lugar de cenicero y encendedor delante
Volante de cuero multifuncional (3 radios)
Última edición por erpks77 el Jue Mar 05, 2015 23:09 pm, editado 1 vez en total
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 478
Registrado: Sab Jul 12, 2014 19:14 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor AlexU » Jue Mar 05, 2015 23:08 pm

lizmark escribió:
danmencas escribió:Yo me recogí la intensive por 22000 150cv blue hdi...por el dinero q dices me miro otro coche....llevo 3300 km y la sensacion de barco es tan grande q mi niña de año y medio ha vomitado 5 veces....lo q en mi focus de 11 años ni una...para compararte q mi focus hace menos ruido cuand pasa por baches...la dirección es mas fiable y la sensacion de seguridad es mayor q mi nueva picasso...fíjate en los tiradores de los asientos abatibles traseros....pésimos. ...fíjate debajo del volante como se ve el mecanismo...araña cualquier plástico y se quedará para toda la vida...y eso sin mencionar la "tecnologia"...pantallas en negro...navegador deficiente...ordenador de a bordo impreciso...etc...yo miraría otros modelos...y espero q no t pase como a mi q me dejé llevar por la estética....saludos!!


Y para muestra, un botón... Esta es otra opinión, con mucho más peso que la mía claro, pues él tiene la picasso II y sabe mejor de lo que habla. :saludo:


Yo tambien tengo un C4 Picasso II y no me ha pasado nada de eso, todos los reviews dan la calidad como muy buena y es gente que prueba coches de todas las marcas, y hasta se cataloga como el mejor monovolumen compacto generalista actual, en relacion precio producto.

No niego que puedan salir unidades defectuosas, para eso estan los recall que hacen todas las marcas, y para nada soy fanatico de la marca, si me empiezan a aparecer ruidos por todos lados, o me explota el turbo, lo voy a comentar y no tengo problema en decir que me equivoque en la compra, pero por ahora encantado.

Tampoco tiene sentido comparar un Focus con un C4 Picasso, son dos segmentos diferentes.
C4 Picasso 1.6 THP 165 AUT6 Intensive - Techo Cielo - Gris Aluminio (Antes) - Gris Shark (Ahora) - Fabricado: 03-10-14
AlexU
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 491
Registrado: Sab Oct 11, 2014 21:29 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor Pioned » Vie Mar 06, 2015 1:15 am

a ver yo tengo una c4 picasso con el restyling y solo puedo hablar bien de ella si que es verdad que ahora que puedo me entran ganas de cambiar pero es por capricho mas que nada tengo que decir que no es un coche de carreras pero joder que como es para entrar salir y llevar a gente y la nueva plataforma la ponian mejor yo con la actual me pego de vez en cuando unas curvas interesantes y unos adelantamientos que aunque no sean espectaculares pues bueno no me puedo arrepentir.

Cierto es que claro antes de la compra miro otros comentarios sin parar y a veces me hace pillar algo de rollo el ver tanta queja pero quiero pensar que siempre hay gente que por desgracia le toca la negra. Entiendo que es una somera putada y si fuera a mi el que me toca también estaría dando caña por todos los foros sin dudarlo.

Muchas gracias por vuestros comentarios y tiempo un 10.
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Avatar de Usuario
Pioned
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 346
Registrado: Dom Dic 21, 2014 2:34 am

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor Pioned » Vie Mar 06, 2015 1:16 am

erpks77 escribió:Yo llevo casi un año y 17000 kms. con mi HDI 150 y no he tenido ningún problema con la suspensión. El coche va como un tiro, consume poco, y este verano, como ya he comentado en algún otro post, hice un viaje desde Málaga a Portugal con el coche a tope, clima puesto y velocidades de 120-130 y el consumo se quedó por debajo de los 5.7 litros. Ah, y viajando con 3 niños pequeños uno de los cuales tiene tendencia a marearse y ni notó el viaje.

Pioned, yo he tenido varios coches, y de hecho la pika la compré por necesidad de espacio, no porque mi anterior coche (Opel Vectra C 2.2 DTI 125 cv. del 2003) estuviese mal (ahora lo disfruta mi padre), y no me arrepiento para nada de la compra. El coche es muy amplio, viene muy bien equipado, el motor que tengo va muy bien,...
De hecho, varios compañeros de trabajo cambiamos de coche en apenas unos meses (Mazda CX5, Toyota Verso, Volkswagen Tiguan), y cuando vieron el mío (el Grand Picasso acababa de salir) alucinaron en colores (todos de motorización parecida, y precios sólo un poco más baratos, pero con mucho menos equipamiento). Cuando vamos a desayunar dicen "vámonos en la nave espacial", y alguna vez que ha venido algún otro compañero, ellos son los primeros que le dicen "móntate en el del copiloto, que te da masajes" y cosas así.
Como verás, a día de hoy no lo cambio y estoy muy contento con la compra. ¿Que podría haberme comprado el Toyota Verso, que posiblemente tenga mayor fiabilidad en términos estadísticos? Pues sí, pero las dos plazas extra son mucho más pequeñas y a igualdad de precios viene mucho peor equipado (la instrumentación es muy pobre.. nada que ver con nuestras pantallas de 12 y 7´´). El CX5 y el Tiguan quedaban descartados por ser sólo 5 plazas....y aunque podría haberme comprado si hubiese entrado en mis planes el Tiguan por 21.000 euros (había una oferta muy buena), no lo hubiera hecho, porque por ese precio el coche te viene casi pelado (ojalá encontrara la lista de equipamiento, era de risa lo que te ponían como equipamiento de serie).

Mi consejo es que lo pruebes, que pidas en un post específico opiniones, para no perjudicar el del compañero, y que todos podamos darte nuestras opiniones en profundidad, así te será más sencillo decidirte.

Un saludo.


P.D: aquí está el equipamiento de serie sacado de la web de Volkswagen en negrita lo que más me llama la atención...

"RCD 510"
1 árbol de serie que será plantado este año en los bosques Think Blue y cuidado como mínimo durante 30 años
2 lámparas de lectura delante
2 portavasos delante con cubierta, 1 detrás
3 apoyacabezas detrás, pueden bajarse
4 llantas de aleación ligera "New Orleans" 7J x 17
Activación aut. de luces de marcha, con luz de marcha diurna, func. "Leaving home" y función manual "Coming home"
Airbag para conductor y acompañante, con desactivación del airbag del acompañante
Alfombrillas textiles delante y detrás
Amortiguación anterior
Amortiguación posterior, básica 2
Antena Diversity
Apoyacabezas optimizados para mayor seguridad delante
Asiento anterior derecho normal
Asiento anterior izquierdo normal
Asientos delanteros con ajuste de altura
Banqueta trasera divisible asimétricam., desplazable longit. y abatible con reg. de inclin. de respaldos, reposab. centr.
Batería 380A (68Ah)
Bloqueo electrónico de marcha
Canalillo del techo negro
Cierre centralizado sin cierre de seguridad con control remoto y 2 llaves plegables con control remoto
Cinturones automáticos delanteros de 3 puntos, con ajuste de altura y tensores
Claxon de doble tono
Climatizador "Climatronic"
Compartimento portaobjetos en el revestimiento interior del techo
Conexión de intervalos del limpiaparabrisas, con sensor de lluvia
Control de presión de los neumáticos
Dirección asistida electromecánica, regulación dependiente de la velocidad
Display multifuncional "Plus"
Embellecedores en negro
Enchufe de 12 V en la consola central, detrás y en el maletero
Enchufe multimedia AUX-IN en la consola central
Enchufe multimedia MEDIA-IN con cable adaptador USB
Faros antiniebla y luz de giro
Faros principales halógenos e intermitentes con cubierta conjunta de cristal transparente
Freno de estacionamiento electrónico incl. función Auto-Hold y asist. arranque pendientes
Frenos de disco posteriores
Frenos delanteros de disco, ventilados interiormente
Herramientas de a bordo
Iluminación de matrícula estándar
Iluminanción de ambiente
indicador de intervalos de servicio 30.000 km o 2 años ( flexible )
Inscripción "BlueMotion Technology" sobre el portón del maletero
Inserciones "antracita metalizado" para el cuadro de mandos y el revestimiento de las puertas
Intermitentes laterales integrados en los retrovisores
Kit antipinchazos en lugar de rueda de repuesto
Luces interiores en el suelo
Lunas antitérmicas (verdes)
Lunas antitérmicas (verdes)
Luz antiniebla trasera
Lámina protectora para el transporte (protección mínima), con medidas de protección adicionales para transporte
Manual de instrucciones en español
Marco de la parrilla del radiador y láminas en cromo
Neumáticos 235/55 R17
New Orleans 7 J x 17 (diseño de 5 radios en V), neumáticos 235/55 R 17
Paquete Ambiente
Paquete de retrovisores
Paquete España
Paquete First Edition
Paquete Tech
Paquete Tire Mobility con compresor de 12 voltios e impermeabilizante para neumáticos
Parasoles con espejo, iluminados, rótulo de airbag en el parasol
Pomo de la palanca de cambio en cuero
Preparación para teléfono móvil
Regulación alcance faros
Reposabrazos central delante
Reposabrazos central delante con compartimento portaobjetos, con ajuste de altura y longitud
Retrov. ext., ajustables y abatibles eléctr. y térmicos, ajuste aut. ilum. entorno, descenso retrov. acompañante
Retrovisor exterior del lado del acompañante convexo
Retrovisor exterior del lado del conductor asférico
Retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante
Revestimiento interior del techo
Señal acústica y luminosa si los cinturones de seguridad delanteros no están abrochados
Sistema de aparcamiento asistido "Park Assist"
Sistema de arranque-parada con recuperación de la energía de frenada
Tapizado de asientos en tejido, diseño "Pakata"
Tempomat
Testigo luminoso para el nivel del líquido de lavado y para averías de faros, pilotos traseros y luces de freno
Tracción delantera
Versión no fumador compartimento portaobjetos y enchufe en lugar de cenicero y encendedor delante
Volante de cuero multifuncional (3 radios)



Yo solo decirte que gracias muchas gracias por la explicacion y todo este tiempo que has estado escribiendo. También pense en el CX5 como el de tu compañero pero son 7000€+ de precio y algunos extras no los lleva.
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Avatar de Usuario
Pioned
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 346
Registrado: Dom Dic 21, 2014 2:34 am
AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado