Chuches para nuestros C4 Picasso en aliexpress :)

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Chuches para nuestros C4 Picasso en aliexpress :)

Notapor jspluke » Jue Feb 04, 2016 15:58 pm

juberfre 2.0 escribió:Hola, yo tengo alfombrilla no de goma es de otro material y fue comprada en la casa oficial de citroen y la verdad que va muy bien para no manchar la otra alfombrilla y la rejilla tenia yo una guardada de otro coche y se la puse yo a mi picasso :lol: paso foto para que lo veas :D

Imagen


Muy chufa esa alfombra .. Me podrías decir el modelo concreto y él precio... Gracias
C4 Picasso BlueHDI 1.6 100CV S&S Live Edition +Pack City +Rueda -2016
Color Azul Kyanos
jspluke
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Jul 21, 2015 12:20 pm

Re: Chuches para nuestros C4 Picasso en aliexpress :)

Notapor jappy » Jue Feb 04, 2016 17:17 pm

Roberc4 escribió:buenas
yo de momento luces no quería cambiar solo tiene 6 días mi pika, mas adelante seguro.
Quería preguntaros si tenéis en el maletero redes para sujetar la carga, si son practicas y donde las habéis comprado.
Y también si tenéis alfombrilla de goma en el maletero y donde la habéis comprado

gracias


Yo tengo también una red de carga (me la dieron con el anterior C3) pero he acabado quitándola, ya que cargo y descargo la silla de paseo de mi hija y se me enganchaba. En el C3 picasso me pasa lo mismo y también la llevo desmontada. En el C3 que me acabo de vender sí que la llevava montada porque iba en vertical detrás de los asientos traseros y me servía para aguantar paraguas, los triángulos, etc. Sin carrito/silla de bebé sí que la encuentro muy útil.
Como he dicho, una me la dieron con el C3, la otra creo que la compré en carrefour por unos 5€ o así (hace 5 años) y es prácticamente igual que la otra.
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Re: Chuches para nuestros C4 Picasso en aliexpress :)

Notapor Roberc4 » Jue Feb 04, 2016 18:53 pm

jappy escribió:
Roberc4 escribió:buenas
yo de momento luces no quería cambiar solo tiene 6 días mi pika, mas adelante seguro.
Quería preguntaros si tenéis en el maletero redes para sujetar la carga, si son practicas y donde las habéis comprado.
Y también si tenéis alfombrilla de goma en el maletero y donde la habéis comprado

gracias


Yo tengo también una red de carga (me la dieron con el anterior C3) pero he acabado quitándola, ya que cargo y descargo la silla de paseo de mi hija y se me enganchaba. En el C3 picasso me pasa lo mismo y también la llevo desmontada. En el C3 que me acabo de vender sí que la llevava montada porque iba en vertical detrás de los asientos traseros y me servía para aguantar paraguas, los triángulos, etc. Sin carrito/silla de bebé sí que la encuentro muy útil.
Como he dicho, una me la dieron con el C3, la otra creo que la compré en carrefour por unos 5€ o así (hace 5 años) y es prácticamente igual que la otra.


ok, no había caído en que se iba a enganchar con la silla de los niños
gracias
c4 picasso 130 puretech feel edition + pack confort
Avatar de Usuario
Roberc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 57
Registrado: Mié Ene 20, 2016 3:27 am

Re: Chuches para nuestros C4 Picasso en aliexpress :)

Notapor Roberc4 » Jue Feb 04, 2016 18:55 pm

juberfre 2.0 escribió:Hola, yo tengo alfombrilla no de goma es de otro material y fue comprada en la casa oficial de citroen y la verdad que va muy bien para no manchar la otra alfombrilla y la rejilla tenia yo una guardada de otro coche y se la puse yo a mi picasso :lol: paso foto para que lo veas :D

Imagen


me gusta mucho, veo que en la pagina de citroen vale 36€, a ver si la encuentro por aliexpress si no la pediré a citroen
c4 picasso 130 puretech feel edition + pack confort
Avatar de Usuario
Roberc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 57
Registrado: Mié Ene 20, 2016 3:27 am

Re: Chuches para nuestros C4 Picasso en aliexpress :)

Notapor Braco » Jue Feb 04, 2016 23:21 pm

Hola roberc4, has rajado la alfombrilla para pasar las argollas traseras o el gancho de la red? yo tengo la alfombrilla de plastico duro y por la parte de atrás al ser la bandeja elevada la red quedaría por encima, imagino que como la tuya aunque sea del material más fino creo que son iguales, y creo que si no rajo y la paso no queda bien.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Mar Nov 03, 2015 20:10 pm

Re: Chuches para nuestros C4 Picasso en aliexpress :)

Notapor Roberc4 » Vie Feb 05, 2016 11:52 am

Geni escribió:Hola roberc4, has rajado la alfombrilla para pasar las argollas traseras o el gancho de la red? yo tengo la alfombrilla de plastico duro y por la parte de atrás al ser la bandeja elevada la red quedaría por encima, imagino que como la tuya aunque sea del material más fino creo que son iguales, y creo que si no rajo y la paso no queda bien.


no, yo de momento no tengo nada ni la alfombra "de goma" ni la red, estoy valorando comprarmelas....
c4 picasso 130 puretech feel edition + pack confort
Avatar de Usuario
Roberc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 57
Registrado: Mié Ene 20, 2016 3:27 am

Re: Chuches para nuestros C4 Picasso en aliexpress :)

Notapor juberfre 2.0 » Vie Feb 05, 2016 15:21 pm

Pues nada acabo de recojer la picaso y la habia llevado para ponerle los protectores de las puertas y tornillos antirobo,an quedado bastante bien y me a costado tornillos y protectores 119 euros y me an regalado mano de obra y pintura todo un detalle de la casa citroen :campeon:

Imagen
1.6 thp 155 full equip con llantas 18,techo panoramico,bixenon,asientos cuero,taloneras laterales y muchas muchas cosas mas!
juberfre 2.0
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 102
Registrado: Dom Jun 14, 2015 21:05 pm

Re: Chuches para nuestros C4 Picasso en aliexpress :)

Notapor Braco » Vie Feb 05, 2016 20:14 pm

Perdón esta pregunta era para Juberfre,has rajado la alfombrilla para pasar las argollas traseras o el gancho de la red? yo tengo la alfombrilla de plástico duro y por la parte de atrás al ser la bandeja elevada la red quedaría por encima, imagino que como la tuya aunque sea del material más fino creo que son iguales, y creo que si no rajo y la paso no queda bien.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Mar Nov 03, 2015 20:10 pm

Re: Chuches para nuestros C4 Picasso en aliexpress :)

Notapor juberfre 2.0 » Vie Feb 05, 2016 21:57 pm

Hola,si k tuve k cortar un poco la alfombrilla para poder colocar la red,pero la verdad es que no se notan los agujeros porque están al fondo y no se ven :D
1.6 thp 155 full equip con llantas 18,techo panoramico,bixenon,asientos cuero,taloneras laterales y muchas muchas cosas mas!
juberfre 2.0
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 102
Registrado: Dom Jun 14, 2015 21:05 pm

Re: Chuches para nuestros C4 Picasso en aliexpress :)

Notapor Braco » Sab Feb 06, 2016 0:30 am

Gracias por la aclaración.Un saludo.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Mar Nov 03, 2015 20:10 pm

Re: Chuches para nuestros C4 Picasso en aliexpress :)

Notapor juberfre 2.0 » Vie Feb 12, 2016 15:21 pm

Última edición por juberfre 2.0 el Sab Feb 13, 2016 0:56 am, editado 2 veces en total
1.6 thp 155 full equip con llantas 18,techo panoramico,bixenon,asientos cuero,taloneras laterales y muchas muchas cosas mas!
juberfre 2.0
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 102
Registrado: Dom Jun 14, 2015 21:05 pm

Re: Chuches para nuestros C4 Picasso en aliexpress :)

Notapor Roberc4 » Vie Feb 12, 2016 18:04 pm

juberfre 2.0 escribió:Nuevas cositas para mi PICA :D pongo enlace por si alguno esta interesado ;)

Imagen
http://es.aliexpress.com/item/2pcs-lot- ... 45567.html

Imagen
http://es.aliexpress.com/item/Free-Ship ... 28742.html


edita los link ponlos :

[ url] aqui el link [ /url]
si el espacio en el primer corchete
c4 picasso 130 puretech feel edition + pack confort
Avatar de Usuario
Roberc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 57
Registrado: Mié Ene 20, 2016 3:27 am

Re: Chuches para nuestros C4 Picasso en aliexpress :)

Notapor juberfre 2.0 » Sab Feb 13, 2016 0:58 am

ARREGLADO ;)
1.6 thp 155 full equip con llantas 18,techo panoramico,bixenon,asientos cuero,taloneras laterales y muchas muchas cosas mas!
juberfre 2.0
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 102
Registrado: Dom Jun 14, 2015 21:05 pm

Re: Chuches para nuestros C4 Picasso en aliexpress :)

Notapor juberfre 2.0 » Sab Feb 13, 2016 14:44 pm

Bueno,y ahora a esperar el pedido de los embellecedores de los travesaños,es del modelo del 2005-2007 pero yo creo que valdra :? :lol: pero bueno tampoco es tan caro 27 euros :D los del modelo 2013 estan desde 70 euros las 4 piezas y los veo un poco caros ya lo probare y pondre fotos para ver como quedan :saludo:

http://es.aliexpress.com/item/2005-2007-Citroen-Picasso-High-Quality-Stainless-Steel-Scuff-Plate-Door-Sill/1797969051.html
1.6 thp 155 full equip con llantas 18,techo panoramico,bixenon,asientos cuero,taloneras laterales y muchas muchas cosas mas!
juberfre 2.0
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 102
Registrado: Dom Jun 14, 2015 21:05 pm

Re: Chuches para nuestros C4 Picasso en aliexpress :)

Notapor ka00s » Sab Feb 13, 2016 19:30 pm

I ya dirás como quedan 3n el modelo nuevo q estoy interesado.gracias
C4 Picasso 1,2 puretech 130cv intensive plus en negro(mierda de coche un día lo tiro por un barranco)
ka00s
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 170
Registrado: Mar Sep 29, 2015 0:18 am
Ubicación: Sant boi de llobregat (BARCELONA)

Re: Chuches para nuestros C4 Picasso en aliexpress :)

Notapor juberfre 2.0 » Jue Feb 18, 2016 17:44 pm

Pues nada ,acabo de recibir el llavero para guardar la llave de la pica y la verdad que esta bien pero un poco pequeña para mi gusto :? creia que era mas grande pero bueno es lo que hay.Paso enlace y foto por si alguno esta interesado :D
Imagen
http://es.aliexpress.com/item/Citroen-C4-C4L-C2-C5-C6-Picasso-car-leather-car-key-chain-key-case-key-bag/32334131391.html
1.6 thp 155 full equip con llantas 18,techo panoramico,bixenon,asientos cuero,taloneras laterales y muchas muchas cosas mas!
juberfre 2.0
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 102
Registrado: Dom Jun 14, 2015 21:05 pm

Re: Chuches para nuestros C4 Picasso en aliexpress :)

Notapor medranet » Sab Feb 20, 2016 21:50 pm

Hola,

¿Alguien ha encontrado protectores para los parachoques? Tengo encargados los oficiales que venden en la casa hace un mes y no hay manera que los traigan. El tío de los recambios parece ser que era la primera vez que se los pedían y andaba un poco perdido, pero me parece rarito que tarden tanto.... Pero si no llegan, habrá que buscar alternativas, aunque los oficiales, transparentes, parece que quedarían de lujo ! :silbido:
C4 Picasso 1.6 blueHDI 120 cv - intensive plus (matriculado enero 2016)
medranet
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 14, 2016 21:13 pm

Re: Chuches para nuestros C4 Picasso en aliexpress :)

Notapor ilvi » Mar Feb 23, 2016 1:31 am

Narci escribió:
turutuyu escribió:Compañero podrias poner el enlace de las compras gracias


Están puestos a lo largo del hilo.

Por cierto, he quitado los embellecedores de los botones. No quedan bien pegados (se mueven) y lo peor, el pegamento al retirarlo, estropea los plásticos de los botones.



Menos mal que he leído cada uno de los post antes de comprar jejej ya tenia en mi cesta del ali los embellecedores de los botones, gracias por avisar, de momento solo comprare los de los tapones de los neumáticos, os dejo enlace por si os gustan

http://es.aliexpress.com/item/Excellent-Chrome-Metal-Car-Wheel-car-Tire-Valve-Caps-case-for-Citroen-c4-Citroen-c5-c3/32602325527.html?spm=2114.17010208.99999999.268.v5p5ql

me apetece también la aleta de tiburón pero si no termina de dar buena señal... lo pensaré
y luces quiero cambiarla, mínimo a blancas, que no se en que cabeza cabe que debajo del leed se vea una halógena amarillenta... ya os ire contando.. puede que también me pille los sujeta móvil que habéis compartido jeej es que no se vale te apetece todo jajaja

salu2 :saludo:
C4 Picasso 1.6 E-HDI Intensive 115 cv - 2015 Blanca
ilvi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie Feb 19, 2016 21:44 pm
Ubicación: ZGZ

Re: Chuches para nuestros C4 Picasso en aliexpress :)

Notapor juberfre 2.0 » Mié Feb 24, 2016 1:29 am

Pues nada otro chuche para guardar cositas para la PICA,paso foto y enlace x si hay algun interesado en ponerlo ;)

Imagen

http://es.aliexpress.com/item/Car-glasses-box-for-KIA-RIO-K2-SPORTAGE-Cerato-Ford-Focus-Nissan-qashqai-X-Trail-Mitsubishi/1250224669.html
1.6 thp 155 full equip con llantas 18,techo panoramico,bixenon,asientos cuero,taloneras laterales y muchas muchas cosas mas!
juberfre 2.0
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 102
Registrado: Dom Jun 14, 2015 21:05 pm

Re: Chuches para nuestros C4 Picasso en aliexpress :)

Notapor juberfre 2.0 » Jue Mar 03, 2016 15:06 pm

Pues nada,hoy e recibido el paquete de los protectores de los travesaños y la verdad es que son de muy buena calidad y muy bien empaquetado,como sabeis son del modelo picasso 2007 no del picasso 2013 y la verdad es que el protector de las puertas traseras encaja muy bien al 100x100 pero las delanteras encajan al 90x100 pero se soluciona un poco de silicona :lol: y PERFECTO :arrodillao: ....DEJO FOTOS
ImagenImagenImagen
:borrachos: :animadora: :hola:
1.6 thp 155 full equip con llantas 18,techo panoramico,bixenon,asientos cuero,taloneras laterales y muchas muchas cosas mas!
juberfre 2.0
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 102
Registrado: Dom Jun 14, 2015 21:05 pm

Re: Chuches para nuestros C4 Picasso en aliexpress :)

Notapor Narci » Jue Mar 03, 2016 17:42 pm

Los que les poneis esos tapones tan chulos deciros que os van a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio y si son con tornillito antirobo, os los acaban arrancando o arañando el coche por no poderlos robar.
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: Chuches para nuestros C4 Picasso en aliexpress :)

Notapor Jorge-L » Jue Mar 03, 2016 18:26 pm

Narci escribió:Los que les poneis esos tapones tan chulos deciros que os van a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio y si son con tornillito antirobo, os los acaban arrancando o arañando el coche por no poderlos robar.


Pero los cubre zocalos se ven solo al momento de tener la puerta abierta........... no hay forma de que te lo roben .
C4 Picasso HDI 1.6 Tendance - 2010- Azul Kyanos
Jorge-L
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 697
Registrado: Sab Oct 03, 2015 1:06 am
Ubicación: Argentina

Re: Chuches para nuestros C4 Picasso en aliexpress :)

Notapor jappy » Jue Mar 03, 2016 20:18 pm

Jorge-L escribió:
Narci escribió:Los que les poneis esos tapones tan chulos deciros que os van a durar menos que un caramelo en la puerta de un colegio y si son con tornillito antirobo, os los acaban arrancando o arañando el coche por no poderlos robar.


Pero los cubre zocalos se ven solo al momento de tener la puerta abierta........... no hay forma de que te lo roben .

Supongo que se refería a los tapones para las ruedas, no a los zócalos.... si nos roban los cubre-zócalos, apaga y vámonos... :cry:
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Re: Chuches para nuestros C4 Picasso en aliexpress :)

Notapor Narci » Jue Mar 03, 2016 20:37 pm

Si claro. Me refería a los tapones de los cubre puertas que te los pueden robar en un pispas cuando abres la puerta para subirte al coche y justo al sentarte el ladrón mete la mano por debajo del coche (tú no lo ves) arranca limpiamente el cubre puertas con asombrosa rapidez y facilidad. Luego repite la operación con los otros 3. Ya de paso, repasa tus guanteras y se lleva los papeles. En fin.

Ah, los TAPONES que tapan eso donde se inflan las ruedas..... ésto..... como que no. :meparto:
GC4 Picasso Exclusive 1.6 HDI FAP 16v 110 Cv. (Llantas 18", Bi-Xenon, Alarma, Cristales Tintados, Equipo HI-FI Philips, Sensor parking Del/Tras) Oro anodise.
Avatar de Usuario
Narci
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Feb 26, 2015 20:36 pm

Re: Chuches para nuestros C4 Picasso en aliexpress :)

Notapor lsanjose7 » Jue Mar 03, 2016 20:50 pm

Hola.
Alguien a mirado de localizar un reposacabezas como el del modeo exclusive que sujete la cabeza. claro para la copilato.
Gracias
c4 grand picasso 1.6 e-HDI 115 CV Intensive ETG6
lsanjose7
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 03, 2016 20:47 pm
AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados