Pack Multimedia PLUG&PLAY

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Pack Multimedia PLUG&PLAY

Notapor caminerobon » Vie Abr 04, 2014 13:58 pm

Hola he conseguido conectar el bluetooth y que se escuchen las pantallas por los altavoces del coche.....pero ahora tengo un problema y es que el audio va mas lento que la imagen cosa que no pasa con los auriculares, por los auriculares se escucha perfecto.....alguien sabe a que puede ser debido?
caminerobon
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Mar 18, 2014 10:37 am

Re: Pack Multimedia PLUG&PLAY

Notapor serespi » Dom Abr 27, 2014 15:03 pm

Hola a tod@s, como se comentado la tengo desde el viernes aunque llegó el miércoles de Semana Santa, creo que he sido el último de la lista. Después de valorar diferentes opciones he puesto una caja multimedia muy pequeña en el lateral, entre plug And play y el asiento del copiloto y no me ha quedado mal. No se cómo se suben fotos, si me echáis una mano os enseño como la eh puesto por sí os puede servir de ayuda, los cables van por debajo y al estar atrás la señal del mando llega bien y no tiene que ir la bandeja abierta. Ahora probare a enlazar el audio con los altavoces del coche.
Salu2.
C4 Grand Picasso BlueHDI 150cv. AUT6 Exclusive,Xenon,Techo panorámico,drive assist,Wifi,Alarma.
serespi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Feb 16, 2014 0:07 am

Re: Pack Multimedia PLUG&PLAY

Notapor ZHERITO » Lun Abr 28, 2014 9:50 am

serespi escribió:Hola a tod@s, como se comentado la tengo desde el viernes aunque llegó el miércoles de Semana Santa, creo que he sido el último de la lista. Después de valorar diferentes opciones he puesto una caja multimedia muy pequeña en el lateral, entre plug And play y el asiento del copiloto y no me ha quedado mal. No se cómo se suben fotos, si me echáis una mano os enseño como la eh puesto por sí os puede servir de ayuda, los cables van por debajo y al estar atrás la señal del mando llega bien y no tiene que ir la bandeja abierta. Ahora probare a enlazar el audio con los altavoces del coche.
Salu2.

que reproductor has comprado? se alie¡menta por el enchufe tipo mechero?
ZHERITO
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Nov 02, 2013 13:03 pm

Re: Pack Multimedia PLUG&PLAY

Notapor alrove » Sab May 03, 2014 18:01 pm

A a mi tambien me interesaria uno que fuera conectado al mechero ya que el intensive no lleva toma 220
Grand c4 picasso e-hdi 115 intensive+multimedia plug&play
alrove
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Vie Ene 31, 2014 20:22 pm
Ubicación: castellon

Re: Pack Multimedia PLUG&PLAY

Notapor serespi » Lun May 05, 2014 23:56 pm

Mini HD Media Box, en PC componentes, 45 euros, creo, lee muchos formatos y es muy pequeño, cabe en la palma de la mano, me lo he llevado a una tienda de electronica de un amigo y viendo las características del adaptador de red le hemos buscado uno de mechero con una toma doble de usb y un cable usb y en la otra punta ne ha puesto una salida igual que la que lleva el de red. lo he instalado en vertical, en un lateral del baul central, al final y los cables los he metido por debajo, lo he puesto con belcro negro de adesivo. Como se suben fotos y os lo enseño?
salu2.
C4 Grand Picasso BlueHDI 150cv. AUT6 Exclusive,Xenon,Techo panorámico,drive assist,Wifi,Alarma.
serespi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Feb 16, 2014 0:07 am

Re: Pack Multimedia PLUG&PLAY

Notapor piloto22 » Mié May 21, 2014 16:59 pm

hola, he podido conectar los altavoces del coche al pug an play mediante el bluethoth en vez de por la toma auxiliar sin tener que enchufar nada. Tienes que pulsar el boton de encendido del pug an play como si memorizaras unos cascos mientras los cascos esten los dos apagados . aparece unos cascos azules en la consola y eleges en la pantalla de fm, am , auxiliar etc la opcion bluetoth y se oye por los altavoces del coche
piloto22
 

Re: Pack Multimedia PLUG&PLAY

Notapor serespi » Mié May 28, 2014 0:45 am

Si, los he conectado como dices, pero como citan anteriormente con retardo el audio.
Salu2.
C4 Grand Picasso BlueHDI 150cv. AUT6 Exclusive,Xenon,Techo panorámico,drive assist,Wifi,Alarma.
serespi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Feb 16, 2014 0:07 am

Re: Pack Multimedia PLUG&PLAY

Notapor J.Carlos » Vie Jul 11, 2014 12:53 pm

Hola, soy nuevo en el foro , me he comprado la nueva C4 Grand Picasso que me la entregarán para Septiembre, mi duda es si pedirla o no con el Sistema Multimedia Plug & Play ya que me han dicho en el concesionario que no lleva ninguna conexión ni delante ni detrás para conectar un USB para poder ver las peliculas que me pueda bajar en avi o MKV.
Podriais ayudarme?
Gracias a todos y un saludo!!!!
J.Carlos
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 11, 2014 10:59 am

Re: Pack Multimedia PLUG&PLAY

Notapor Danibox » Vie Jul 11, 2014 14:38 pm

J.Carlos escribió:Hola, soy nuevo en el foro , me he comprado la nueva C4 Grand Picasso que me la entregarán para Septiembre, mi duda es si pedirla o no con el Sistema Multimedia Plug & Play ya que me han dicho en el concesionario que no lleva ninguna conexión ni delante ni detrás para conectar un USB para poder ver las peliculas que me pueda bajar en avi o MKV.
Podriais ayudarme?
Gracias a todos y un saludo!!!!



Lo que acabas de hacer...... :bonk: :rodillo: :D :lol:

P.D.: mira las normas del foro si eso.... :meparto: :meparto:

Y encima aprovechando un post de un compañero.... :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:



Perdón por tanta edición!! :copas:
Última edición por Danibox el Vie Jul 11, 2014 14:49 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Danibox
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Abr 14, 2014 9:37 am
Ubicación: Barcelona

Re: Pack Multimedia PLUG&PLAY

Notapor Danibox » Vie Jul 11, 2014 14:40 pm

Con respecto a tu pregunta, como mínimo lleva una conexión usb y según versión lleva dos conexiones usb

saludosss
Imagen
Avatar de Usuario
Danibox
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Abr 14, 2014 9:37 am
Ubicación: Barcelona

Re: Pack Multimedia PLUG&PLAY

Notapor J.Carlos » Vie Jul 11, 2014 16:34 pm

Vaya, que quieres decir?
Un locura comprarme un Citroen? :shock: :shock: :shock:
J.Carlos
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jul 11, 2014 10:59 am

Re: Pack Multimedia PLUG&PLAY

Notapor Danibox » Dom Jul 13, 2014 21:22 pm

No, hombre no!!!, la compra, es una buena compra, lo único que no has hecho bien es pasarte por presentaciones y hacer lo propio....

saludosss
Imagen
Avatar de Usuario
Danibox
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 158
Registrado: Lun Abr 14, 2014 9:37 am
Ubicación: Barcelona

Plug & Play

Notapor Jcv6969 » Mié Nov 05, 2014 12:39 pm

Hola a todos. Me llamo Jordi y hace poco que tengo la citroën c4 gran picasso exclusive con el sistema plug & play. Alguien que me pueda aconsejar con el reproductor externo que se tiene que comprar. Donde lo habéis puesto para que no se vea? Se puede conectar con el teléfono?
Un saludo y gracias
Jcv6969
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Oct 31, 2014 15:56 pm

Re: Plug & Play

Notapor Miquizap » Mié Nov 05, 2014 12:49 pm

Si encuentras un cable que te conecte el tfno al los conectores,no veo por qué no.Yo lo compré en El Corte Inglés,un Inves por 50 euros más o menos.
Miquizap
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Mar 04, 2014 14:07 pm

Re: Plug & Play

Notapor Jcv6969 » Mié Nov 05, 2014 13:04 pm

Y te funciona?.
Jcv6969
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Oct 31, 2014 15:56 pm

Re: Plug & Play

Notapor Jcv6969 » Mié Nov 05, 2014 13:07 pm

Mi teléfono es un Samsung galaxy note 3.
Jcv6969
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Oct 31, 2014 15:56 pm

Re: Pack Multimedia PLUG&PLAY

Notapor Miquizap » Mié Nov 05, 2014 19:12 pm

El teléfono no lo he probado.Si encuentras un cable que una el tfno con el RCA,debería funcionar.Ya te digo,yo me he comprado por 50 euros un Inves y funciona.En Amazon hay una gran variedad de ellos.
Miquizap
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Mar 04, 2014 14:07 pm

Re: Pack Multimedia PLUG&PLAY

Notapor Jcv6969 » Mié Nov 05, 2014 19:59 pm

Un inves que es? Un tipo de cable?. Que teléfono tienes?
Jcv6969
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Oct 31, 2014 15:56 pm

Re: Pack Multimedia PLUG&PLAY

Notapor Polos » Mié Nov 26, 2014 22:40 pm

Me podiais dar vuestra opinion sobre los cascos bluetooth del Pack Multimedia Plug&Play
Polos
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 11, 2014 19:50 pm

Re: Pack Multimedia PLUG&PLAY

Notapor javiaa » Lun Ene 12, 2015 1:32 am

Tras evaluar varias opciones he conseguido un reproductor barato marca zipy con salida rca, y con bateria suficiente para no necesitar cargarla en unas horas, suficiente para los viajes que hago. La imagen se ve perfectamente, pero cuando he probado los cascos el sonido no es limpio, hay bastante zumbido. Cuando reproduzco directamente con el zipy el sonido está bien, con lo que no es problema de la grabación. ¿Alguien tiene alguna idea sobre que puede ser?
javiaa
 

Re: Pack Multimedia PLUG&PLAY

Notapor alrove » Dom Ene 18, 2015 0:26 am

javiaa escribió:Tras evaluar varias opciones he conseguido un reproductor barato marca zipy con salida rca, y con bateria suficiente para no necesitar cargarla en unas horas, suficiente para los viajes que hago. La imagen se ve perfectamente, pero cuando he probado los cascos el sonido no es limpio, hay bastante zumbido. Cuando reproduzco directamente con el zipy el sonido está bien, con lo que no es problema de la grabación. ¿Alguien tiene alguna idea sobre que puede ser?

Hola,me podrías decir que modelo es?
Grand c4 picasso e-hdi 115 intensive+multimedia plug&play
alrove
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Vie Ene 31, 2014 20:22 pm
Ubicación: castellon

Re: Pack Multimedia PLUG&PLAY

Notapor webgon » Lun Mar 16, 2015 18:00 pm

Hola Serespi,

Llegaste a subir fotos de como tenias instalado el reproductor en el coche? Estoy buscanod un buen reproducto y la manera de ponerlo limpia y queria basarme en tu experiencia.

Otra duda que tengo es sobre tu frase de "viendo las características del adaptador de red le hemos buscado uno de mechero con una toma doble de usb y un cable usb y en la otra punta ne ha puesto una salida igual que la que lleva el de red"

Entiendo que has cambiado el cable que viene por defecto ( toma enchufe & toma al reproductor) por uno que sea (toma mechero & toma al reproductor ) o lo has cambiado por dos piezas (mechero&usb) y cable usb & toma al reproductor? Creo que es lo "doble toma usb" lo que me confunde.

Muchas gracias!!
webgon
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Mar 13, 2015 12:19 pm

Re: Pack Multimedia PLUG&PLAY

Notapor Polos » Lun Ene 08, 2018 14:52 pm

Buenas, me podriais decir como enlazo los cascos al sistema para que se oiga por ellos??
Polos
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 11, 2014 19:50 pm

Re: Pack Multimedia PLUG&PLAY

Notapor Senna » Dom Nov 11, 2018 0:53 am

Polos escribió:Buenas, me podriais decir como enlazo los cascos al sistema para que se oiga por ellos??

A mi también me interesaría saber como enlazar los cascos bluetooth para poder escuchar el sonido de la película.
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Avatar de Usuario
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Jul 28, 2006 14:10 pm
Ubicación: Viladecavalls (Barcelona)

Re: Pack Multimedia PLUG&PLAY

Notapor Senna » Mié Dic 12, 2018 1:27 am

Ya he conseguido enlazar los cacos Bluetooth con el coche. Es más fácil de lo que parece.
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Avatar de Usuario
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1085
Registrado: Vie Jul 28, 2006 14:10 pm
Ubicación: Viladecavalls (Barcelona)
Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados