Vibracion en faros de xenon?

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Vibracion en faros de xenon?

Notapor ASTRON » Dom May 24, 2015 23:47 pm

Ok ok entonces todo sigue como siempre, es que al decir lo de los 2000 lumens me hice un lío. Pero sigo con lo de los lavafaros.
http://imagenes.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20130626_0064/5.jpg
Este sera xenón supongo ,pero yo he visto lavafaros en halógeno ( porque? Porque?)como diría mouriño
C4 Grand Picasso Intensive plus + Techo ,alarma y portón automático
Avatar de Usuario
ASTRON
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 102
Registrado: Sab May 02, 2015 17:06 pm
Ubicación: CATALUÑA

Re: Vibracion en faros de xenon?

Notapor rsv.nera » Lun May 25, 2015 7:58 am

Hay marcas que ofrecen lavafaros como opción, de hecho puedes montarlo si quieres en cualquier coche (unos 50€ kit completo), Ofrece mucha ventaja por muy poco dinero, el problema de los halógenos no es tanto el deslumbramiento( que también) sino la perdida de eficacia por llevar los faros con suciedad.
C4 picasso hdi etg6 intensive plus '15 + pack comfort
Aprilia RSV4. Factory RR
rsv.nera
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 371
Registrado: Dom Abr 19, 2015 8:38 am

Re: Vibracion en faros de xenon?

Notapor ertt » Lun May 25, 2015 11:11 am

correcto, yo tengo una foto de un picasso con halogenos y lavafatos.
no me importaria ponerselos yo a mi pica.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Vibracion en faros de xenon?

Notapor ASTRON » Lun May 25, 2015 22:12 pm

ertt escribió:correcto, yo tengo una foto de un picasso con halogenos y lavafatos.
no me importaria ponerselos yo a mi pica.

Exacto eso es lo que yo he visto picas con lavafaros en halógenas y de serie en muchos vídeos de youtube se pueden ver
C4 Grand Picasso Intensive plus + Techo ,alarma y portón automático
Avatar de Usuario
ASTRON
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 102
Registrado: Sab May 02, 2015 17:06 pm
Ubicación: CATALUÑA

vibración de xenonl

Notapor impalaII » Vie Jun 26, 2015 7:20 am

Hola a todos.
He comprado mi picasso y venia con la vibración en el xenon derecho. Estando en garantía he ido al conce y me comentaron que tenían que consultar con la central de citroen.
Su respuesta fue que tenían conocimiento del fallo y que de momento no tenia solución. Que tenia que esperar a que hicieran alguna mejora y entonces se me corregiría. Al menos reconocen que existe el defecto de fabrica. Que por lo leído en el foro habían casos que se hacia el loco.
impalaII
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie Jun 19, 2015 22:48 pm

Re: vibración de xenonl

Notapor naruhr » Vie Jun 26, 2015 9:18 am

Yo discutí con Citröen y tengo la carta comentándome que no afecta al funcionamiento y que tienen constancia etc etc... Te aconsejo que te quejes para ir haciendo presión, que desde 2013 han tenido tiempo...
Por cierto, igual te mueven a otro hilo ya existente para no duplicar.
Saludos
C4 Picasso Intensive Puretech 130 + Pack Seguridad + Pack Confort + Pack Vision 360(con Park Assist) + galleta
naruhr
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Mar 24, 2015 22:33 pm

Re: Vibracion en faros de xenon?

Notapor impalaII » Vie Dic 25, 2015 10:41 am

Acabo de recibir llamada del servicio de atencion al cliente de citroën despues de plantearles el problema de las vibraciones de las opticas. La respuesta ha sido la siguiente:
Despues de analizar su reclamacion, nuestro servicio tecnico reconoce que existen tales vibraciones, pero que es algo que no afecta a la seguridad del vehiculo asi pues segun ellos es algo normal.
Mi respuesta es que si despues de tener varios coches de diferentes marcas, y estas opticas NUNCA han vibrado, entonces sera que los que no son normales seran las otras marcas(Saab,Vw).
Si se funde la bombilla de xenon no sera por las vibraciones "que segun ellos es de lo mas normal" de la optica, sera por el canvio de luna.
En fin, un mal argumento para un defecto de fabricacion.
impalaII
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie Jun 19, 2015 22:48 pm

Re: Vibracion en faros de xenon?

Notapor jappy » Mié Ene 27, 2016 23:15 pm

Bueno, pues un año después, puedo decir que el fallo sigue igual... la semana pasada me entregaron mi c4 picasso con xenon y vibran... :cry:
Kadett 1.5D LS TurboIntercooler -> Xsara 1.6i 90 Seduction -> C3Picasso 1.6 HDi 110 Exclusive ->
-> C3 1.4 HDi 68 CollectionPlus -> C4Picasso 1.6 BlueHDi 120 FeelEdition -> C3Aircross 1.5 HDi 110 Shine
Avatar de Usuario
jappy
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 272
Registrado: Mié Ene 27, 2016 21:11 pm

Re: Vibracion en faros de xenon?

Notapor ertt » Vie Ene 29, 2016 16:17 pm

o cambian el fabricante de las opticas o seguiran saliendo los coches asi.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Vibracion en faros de xenon?

Notapor D3sidi4 » Jue Dic 28, 2017 17:44 pm

Refloto el tema por si os interesa.

Tengo picasso comprada en enero de 2017 con xenon. A los tres días entro en el taller para cambiar la óptica derecha por la dichosa vibración. Después del cambio no vibraba tanto, pero sí tenía vibración. El mismo día informo de que sigue igual y me dicen que es normal, por estar el motor ubicado más hacia la derecha (1.2 130cv).

Hace diez días recibo carta de Citroën para realizar una campaña que tenía que ver con el encolado del capó en su armadura, para evitar vibraciones y posibles despegues de piezas. Estuvieron menos de una hora. Al entrar en mi parking noto que la vibracion ha desaparecido completamente, y extrañado abro el capó y veo que la tapa de la óptica derecha está suelta, con lo que algo del faro tocaron.

No sé exactamente qué le hicieron con la campaña, pero la vibracion ha desaparecido del todo. Saludos.
D3sidi4
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 13, 2017 12:21 pm

Re: Vibracion en faros de xenon?

Notapor ivansilva » Jue Dic 28, 2017 18:31 pm

Una vergüenza, en mi caso 3 años después sacan una posible solución. Ahora ya me da igual porque he vendido el coche. Estaba cansado de estar todos lo días en el taller con un coche nuevo. No solo por los faros si no por un montón de cosas, no sé si volveré a tener un citroen.
Saludos
ivansilva
 

Re: Vibracion en faros de xenon?

Notapor escarolo » Sab Dic 30, 2017 19:00 pm

Otro más. El mio este nado hace 3 semanas y desde el primer momento noto una vibración en el haz de luz derecho al bacheado.
No se si esperar a la primera revisión llevarlo ya.
escarolo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Nov 19, 2017 0:28 am

Re: Vibracion en faros de xenon?

Notapor Adri » Dom Dic 31, 2017 23:38 pm

escarolo escribió:Otro más. El mio este nado hace 3 semanas y desde el primer momento noto una vibración en el haz de luz derecho al bacheado.
No se si esperar a la primera revisión llevarlo ya.

llevalo ya y dales por saco para que te lo solucionen, que quede bien registrado que el coche tiene ese problema
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: Vibracion en faros de xenon?

Notapor Viper531986 » Sab Jun 09, 2018 15:40 pm

Bueno pues otro con c4 grand spacetourer con vibracion en el faro derecho. Oscilara como medio cm arriba y abajo .
Viper531986
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 29, 2018 1:36 am

Re: Vibracion en faros de xenon?

Notapor luzifers » Lun Jun 11, 2018 1:23 am

Otro más con c4 picasso THP 165 entregado hace 1 mes y con la vibracion del haz de luz del bixenon derecho en ralenti.

¿Alguien ha dado con alguna solución al problema? Porque veo que el problema existe desde 2014 y continúa en los modelos fabricados en 2018.
luzifers
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 10, 2018 19:01 pm
Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados