Vibracion en faros de xenon?

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Vibracion en faros de xenon?

Notapor wety69 » Lun Dic 08, 2014 0:13 am

Yo he llevado el coche este mes por varios problemillas entre ellos la bibraciones del faro derecho, tras comentarselo en el SO me comentaron que tenian que hacer algunas consulta pues bien al ir a recogerlo me digeron que habian pedido el faro nuevo que cuando llegase me avisarian para cambiarlo no se que habra cambiado en este tiempo viendo los comentarios de varios compis en este tema a mi al menos me da la sensacion de que en realidad si hay un problema con ese faro espero que os sirva de ayuda para cuando vallais al SO
wety69
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom Mar 23, 2014 13:26 pm

Re: Vibracion en faros de xenon?

Notapor picassocmp » Lun Dic 08, 2014 0:29 am

Yo tambien tengo ese problema, pero solo de vez en cuando :S
Por lo que he visto ppr ahí esta extendido el problema
Si quieres que algo esté bien hecho, hazlo tú mismo o almenos supervisa.
picassocmp
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 345
Registrado: Dom Feb 09, 2014 0:06 am

Re: Vibracion en faros de xenon?

Notapor ivansilva » Lun Dic 08, 2014 0:31 am

Hola, a mi me han cambiado el faro el primer día que lo lleve ( o eso dicen ellos) porque ya no me fío nada de este concesionario. El caso es que lleve el coche y en 3 días me lo dieron ya con el faro cambiado. Me pareció muy rápido puesto que tendrían que pedir el faro e demás porque no creo que tengan stock.
El caso es que dicen que el faro es nuevo y a mi me sigue vibrando igual que antes, y me dicen que eso es así. Que no pueden hacer nada mas.
Así que estoy pendiente de ir otro concesionario para que me lo miren y también para ver si me pueden decir si el faro en realidad se ha cambiado.
Si te lo van a cambiar hazle una pequeña marca donde no se vea para estar seguro de que te lo cambian porque yo no lo hice y ahora no se si será verdad lo del cambio.
El caso es que sigo con el faro así.
Ya nos contaras si se te soluciona con el faro nuevo.
Un saludo.
ivansilva
 

Re: Vibracion en faros de xenon?

Notapor Quejodio » Vie Dic 19, 2014 13:19 pm

Hay un aviso a todos los concesionarios para cambiar los faros con viabraciones, pero intentarán deciros que es normal para no hacerlo.
Yo tengo cita en mi conce la semana que viene para cambiarlos, pero es la cuarta vez que voy con el tema......
El aviso es muy reciente, así que los que os hayan dado largas otras veces volver e intentarlo de nuevo.
Quejodio
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue May 29, 2014 13:09 pm

Re: Vibracion en faros de xenon?

Notapor AnJ-Picasso » Vie Dic 19, 2014 14:32 pm

Buena noticia Quejodio, pero se soluciona el problema o seguimos igual??? Porque hay gente que le han cambiado el faro y esta en las mismas.

Gracias por avisar.
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Vibracion en faros de xenon?

Notapor ivansilva » Vie Dic 19, 2014 14:51 pm

A mi por ejemplo me han cambiado el faro y sigue igual.
ivansilva
 

Re: Vibracion en faros de xenon?

Notapor Quejodio » Mar Dic 23, 2014 1:30 am

Pues tengo malas noticias.

Me han cambiado el faro esta mañana y sigue vibrando, no tanto, pero vibra. Además el faro que me han puesto tiene un color de luz distinto, más amarillo y no tan azul.

Mañana vuelvo a que me lo revisen.
Quejodio
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue May 29, 2014 13:09 pm

Re: Vibracion en faros de xenon?

Notapor wety69 » Vie Dic 26, 2014 0:08 am

A mi me ocurre lo mismo me cambiaron el otro dia el faro sigue temblando y la luz del faro nuevo tambien amarillea
wety69
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom Mar 23, 2014 13:26 pm

Re: Vibración en faros de xenon?

Notapor ivansilva » Lun Ene 26, 2015 18:40 pm

Hola todos, buenas tardes. Hay alguien con el problema de la vibración solucionado?
A mi me han cambiado el faro y sigue igual, me dicen que no le pueden hacer nada mas. Fui a otro concesionario pero me dicen que como ya otro registro la incidencia del faro no se pueden hacer cargo del tema, de otra cosa si pero de lo del faro nada. Que tengo que ir al otro sitio donde me atendieron fatal.
No se que hacer porque tampoco me quiero quedar con el faro así en un coche nuevo.
Llame a atención al cliente de citroen y se han puesto en contacto con el concesionario pero los muy sinvergüenzas dijeron que después del cambio del faro vibra menos entonces ahora ellos se "lavan las manos". Pero la vibración ahí sigue.
Alguien me puede decir que puedo hacer? Gracias.
ivansilva
 

Re: Vibracion en faros de xenon?

Notapor AnJ-Picasso » Mar Ene 27, 2015 12:32 pm

Yo tambien estoy con el mismo problema Ivansilva y aun no les he dejado que le metiran mano al faro por lo que tu dices que el fallo va a continuar. Ya les deje que me desmontaran y cambiaran toda la suspension por el ruido para nada porque sigue igual.

Lo que mejor funciona para que te hagan caso es una mensaje con tu problema en su facebook ya veras como te responden rapido y al menos intentan hacer algo.

Yo aun les estoy dando cuartelillo a ver si solucionan lo del ruido de la suspension pero sino les voy a dar la brasa y mucho por el facebook.

Saludos,
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Vibracion en faros de xenon?

Notapor chemazalab » Dom Feb 22, 2015 22:31 pm

Alguna novedad?
C4 Grand Picasso 2,0 Blue-HDI 150cv, Intensive-Pack Seguridad, Cristales tintados, Interior Led
chemazalab
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 252
Registrado: Sab May 10, 2014 16:03 pm

Re: Vibracion en faros de xenon?

Notapor alvarolmg » Dom Feb 22, 2015 23:07 pm

este cambio de faro os lo hacen gratuitamente o teneis que pasar por caja? ami me vibra el izquierdo.
un saludo
Citroen c4 coupe vts 2000 HDI
Conoce a mi pequeñin aqui debajo, solo es un clik

viewtopic.php?f=24&t=52623
Avatar de Usuario
alvarolmg
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Ene 13, 2014 21:28 pm

Re: Vibracion en faros de xenon?

Notapor ertt » Dom Feb 22, 2015 23:44 pm

el otro dia llego a el cocnce donde he pedido yo el mio un pedido que al final cancelamos y al arrancarlo... mae mia como temblaba eso.
mi pregunta es: cuando vas andando tambien se nota que tiemblan??
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Vibracion en faros de xenon?

Notapor Quejodio » Lun Feb 23, 2015 13:14 pm

No, cuando vas andando no notas nada...
Quejodio
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 20
Registrado: Jue May 29, 2014 13:09 pm

Re: Vibracion en faros de xenon?

Notapor AnJ-Picasso » Lun Feb 23, 2015 13:49 pm

Por autopisdta claro que no se nota nada, como vayas por carretera secundaria a una velocidad moderada y tenga algo de irregularidades ya te digo yo que si se nota.
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Vibracion en faros de xenon?

Notapor ivansilva » Lun Feb 23, 2015 14:24 pm

Hola, os cuento como esta el tema de los faros en mi caso. Desde el primer día el faro derecho vibraba, me lo han cambiado por uno nuevo pero seguía igual. En atención al cliente dieron el tema por solucionado.
El otro día me apareció un error en los faros direccionables y después de volver a contactar con atención al cliente y de escribirles en Facebook me han dicho que lleve el coche al taller. Esta vez me han dicho que el fallo se producía en el faro izquierdo el que no vibraba, y me lo han cambiado por uno nuevo que ahora también vibra. Resumiendo, no solo no me lo han solucionado si no que ahora vibran los 2 faros. La chica de atención al cliente Eva Navarro me ha dicho que eso es definición de producto, o lo que es lo mismo, te aguantas y andas con el coche así.
A todas las personas que tengan este fallo recomiendo llamar o escribir a atención al cliente para hablar con esta señora y ver si finalmente nos hacen caso.
Hay un problema con los faros eso nadie lo puede negar, mi coche tiene 6000 km y le han cambiado los 2 faros, por algo será. Otra cosa es que citroen no quiera reconocerlo.
ivansilva
 

Re: Vibracion en faros de xenon?

Notapor AnJ-Picasso » Lun Feb 23, 2015 14:51 pm

A mi tambien me dio fallo de faros direccionables hace dos semanas. Apague el coche y arranque y no me ha vuelto a pasar. Yo por eso aun no he metido la cabeza con el tema de los faros porque no hay nada de nada... y para que me cambien por cambiar pues como que no. Primero que me solucionen lo de la suspension y luego voy a por los faros.
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid

Vibración luces xenon

Notapor naruhr » Vie May 15, 2015 10:52 am

Hola. :saludo: Quiero haceros una pequeña consulta o pequeña encuesta a ver sobre vuestro xenon( quien lo tenga). La cosa es que cuando bajo la rampa del parking, que es un suelo de cemento y rugoso supongo que para no resbalar en caso de lluvia y tal, las luces me vibran ligeramente. Lo noto además porque la cuesta es curva y tengo la pared blanca a un metro del coche, y como sabéis la linea de altura en los xenon es muy definida, así que si te fijas un poco se nota. En cuanto llego a suelo liso deja de hacerlo. He leído que tienen un mecanismo flotante para proteger las luces ya que son frágiles, y como la altura esta muy definida se nota en caso de asfalto en mal estado. Otros dicen que no es normal, pero no explican caso similar, como mucho que no les vibra en tal calle con asfalto en mal estado. Pero no creo que sea comparable cielo abierto que un parking con la pared blanca a un metro delante nuestro. Alguna experiencia? Sabéis algo del tema. En el concesionario me han dicho que ante cualquier duda vaya y le harán la prueba en no se que rampa que tienen en el taller. Saludos.
C4 Picasso Intensive Puretech 130 + Pack Seguridad + Pack Confort + Pack Vision 360(con Park Assist) + galleta
naruhr
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 158
Registrado: Mar Mar 24, 2015 22:33 pm

Re: Vibración luces xenon

Notapor Jaumebtt » Vie May 15, 2015 12:06 pm

Yo también bajo por una rampa de ese tipo y no he notado nada, me fijare más, pero ya te digo que no me a llamado la atención nada.
De todos modos llevala al concesionario.
AX GTi------XSARA PICASSO 2.0HDI EXCLUSIVE------C4 GRAND PICASSO 2.0 150cv BLUEHDI EXCLUSIVE blanco. Techo, xenón, llantas 18" , Bilstein B6
Avatar de Usuario
Jaumebtt
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 15, 2015 23:14 pm

Re: Vibración luces xenon

Notapor AnJ-Picasso » Vie May 15, 2015 13:37 pm

Hay abierto otro tema referente a la vibracion de los faros.

Yo si tengo la vibracion y la verdad es que es muy molesta, ahora en la revision lo comentare.
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Vibracion en faros de xenon?

Notapor ASTRON » Dom May 24, 2015 16:33 pm

Una pregunta ,he visto que hay xenón sin lavafaros y halógenas con lavafaros y no lo entiendo. :bonk:
C4 Grand Picasso Intensive plus + Techo ,alarma y portón automático
Avatar de Usuario
ASTRON
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 102
Registrado: Sab May 02, 2015 17:06 pm
Ubicación: CATALUÑA

Re: Vibracion en faros de xenon?

Notapor rsv.nera » Dom May 24, 2015 16:51 pm

Antes era obligatorio lavafaros y regulación automática ahora con los xenon de 2000 lumenes ya no, muchas marcas ya no montan lavafaros en los xenón, es completamente legal.
C4 picasso hdi etg6 intensive plus '15 + pack comfort
Aprilia RSV4. Factory RR
rsv.nera
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 371
Registrado: Dom Abr 19, 2015 8:38 am

Re: Vibracion en faros de xenon?

Notapor ASTRON » Dom May 24, 2015 17:05 pm

rsv.nera escribió:Antes era obligatorio lavafaros y regulación automática ahora con los xenon de 2000 lumenes ya no, muchas marcas ya no montan lavafaros en los xenón, es completamente legal.

Si eso mas o menos lo tenia claro pero digo del c4 grand picasso . Entonces si ponemos un kit xenon con esos lumens ,pasamos Itv?
C4 Grand Picasso Intensive plus + Techo ,alarma y portón automático
Avatar de Usuario
ASTRON
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 102
Registrado: Sab May 02, 2015 17:06 pm
Ubicación: CATALUÑA

Re: Vibracion en faros de xenon?

Notapor ertt » Dom May 24, 2015 17:30 pm

ASTRON escribió:
rsv.nera escribió:Antes era obligatorio lavafaros y regulación automática ahora con los xenon de 2000 lumenes ya no, muchas marcas ya no montan lavafaros en los xenón, es completamente legal.

Si eso mas o menos lo tenia claro pero digo del c4 grand picasso . Entonces si ponemos un kit xenon con esos lumens ,pasamos Itv?



NOOOOOOOOOOOOP.

ten en cuenta que el xenon que trae viene con lupa para no deslumbrar, sin embargo si montas un xenon sobre el halogeno no quedara igual.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Vibracion en faros de xenon?

Notapor rsv.nera » Dom May 24, 2015 17:33 pm

Existe la philips D5S que lleva balastro incorporado, es de 25w y 2000 lumenes, frente a los 35w y 3000 lumenes de la D2S, que son los xenón antiguos( necesitan lavafaros), para que te hagas una idea una muy buena halógena tiene 1400-1500 lumenes, pero no es tan sencillo como cambiar las lamparas, los faros deben estar homologados( en el cristal debe poner DC o DCR, nunca H), para tu pregunta, SI puedes llevar xenón sin lavafaros, NUNCA mas de 2000 lumenes, http://www.welldoneh.5s-philips html.
C4 picasso hdi etg6 intensive plus '15 + pack comfort
Aprilia RSV4. Factory RR
rsv.nera
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 371
Registrado: Dom Abr 19, 2015 8:38 am
AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados