Alfombrillas

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Alfombrillas

Notapor mortillo » Sab Mar 29, 2014 21:53 pm

Quisiera ver si alguien me saca de una duda.
En el configurador de citroen salen alfombrillas para nuestros coches y estas llevan el nombre grabado .A mi me han puesto unas que no lo llevan y donde lleva para sujetarlos al coche lleva unos simples agujeros , me queje en el concesionario y ellos me dicen que son las de citroen ,cosa que me extraña,pero me aseguran que "de donde las iban a sacar ellos".
La cuestion ,son malisimas, le salen hebras de color marron .
quisiera sabes si a vosotros os pasa lo mismo ? ¿os pone el logo en ellas?
mortillo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Ene 11, 2014 19:19 pm

Re: Alfombrillas

Notapor alrove » Dom Mar 30, 2014 10:31 am

Las mias la del conductor si lleva el logo c4 picasso y van ancladas con dos enganches,supongo que a los agujeros que comentas
Grand c4 picasso e-hdi 115 intensive+multimedia plug&play
alrove
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 49
Registrado: Vie Ene 31, 2014 20:22 pm
Ubicación: castellon

Re: Alfombrillas

Notapor serespi » Lun Mar 31, 2014 20:55 pm

Haber, puede ser dependiendo del acabado del coche te pongan unas o otras, me refiero a que sí es un exclusive te pongan unas y si es otro acabado te pongan otras, yo tengo la anterior c4 grand Picasso exclusive y vienen bordadas en blanco, creo.
Salu2.
C4 Grand Picasso BlueHDI 150cv. AUT6 Exclusive,Xenon,Techo panorámico,drive assist,Wifi,Alarma.
serespi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Feb 16, 2014 0:07 am

Re: Alfombrillas

Notapor mortillo » Lun Mar 31, 2014 22:52 pm

el mio es intensive y como me imaginaba ....no podian ser originales.
Lo que me da rabia es que te gastas un paston en el coche y luego te regatean en una mier... de alfombrillas,sube el precio 50€ y pon las buenas.Si de todas maneras no hay dios que se entere de las promociones y de los precios finales que dan.
mortillo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Ene 11, 2014 19:19 pm

Re: Alfombrillas

Notapor serespi » Dom Abr 27, 2014 15:06 pm

Las mías son con el logo en blanco, supongo que irán con el acabado del coche que las tengan de mayor o menor calidad y precio.
Salu2.
C4 Grand Picasso BlueHDI 150cv. AUT6 Exclusive,Xenon,Techo panorámico,drive assist,Wifi,Alarma.
serespi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Feb 16, 2014 0:07 am

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado