Pack Drive Assist

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Pack Drive Assist

Notapor AnJ-Picasso » Jue May 29, 2014 14:27 pm

Hola a todos,

Tengo pedida una pika THP Intensive con el pack seguridad que incluye el xenon y el pack drive assist.

No tengo muy claro que incluye el pack assist porque segun interntet esto es lo que incluye:

Control de crucero con control de crucero adaptativo y limitador de velocidad
Sistema de alarma de colisión: activa los cinturones de seguridad
Alerta de cambio de carril:
Retrovisor interior antideslumbrante automático
Regulación de los faros con sensor de vehículos en sentido contrario

Pero a mi en el conce me dijeron:

Control de velocidad avtivo
Cinturores activos
Sensor de angulo muerto
Y lo de las luces largas automaticas

En ningun momento me han dicho nada del retrovisor antideslumbrante ni de la alerta de cambio de carril. ¿Alguno que tenga este acabado me puede sacar de dudas?

Un saludo y muchas gracias.
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Pack Drive Assist

Notapor AnJ-Picasso » Lun Jun 02, 2014 11:18 am

Nadie tiene un C4 picasso Intensive con el pack seguridad que me sepa decir el equipamiento que añade exactamente?

Un saludo y muchas gracias.
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Pack Drive Assist

Notapor mortillo » Jue Jun 12, 2014 0:59 am

Yo tengo una desde febrero y creo que estas mezclando pack el 360 con el drive assist.Yo tengo los dos y si no me equivoco el drive es:
--Aviso cambio involuntario de carril(vibra el cinturon y creo que al arrancar cuando pasa de 10km/h te ajusta el cinturon al cuerpo).
--regulador activo velocidad(si vas con el regulador a 100 y el de delante va mas despacio se pone a la velocidad del de delante ,ojo frena con par motor ).
--te indica la distancia de frenado con el de delante y la puedes regular tu a 1,2 o 3 segundos.
--espejo interior anti deslumbramiento(si tienes el pack look no lo vas a usar nunca)
--los xenos se mueven con el volante.
--las luces son totalmente automáticas(una maravilla con poco trafico,si hay algo de trafico es desagradable ,parece que estas dando ráfagas todo el rato)
--alerta de colisión (la primera vez y unica, flipe, circulando por ciudad muy despacio un coche salio de un aparcamiento entre dos coches ,ni lo vi,el cinturón me pego contra el respaldo y en el marcador apareció un triángulo rojo de peligro colisión ,gracia a eso gire y logre librar al coche )

Lo del angulo muerto (se enciende una lucecita naranja en el retrovisor )creo que es con el pack de aparcamiento y camaras al igual que los retrovisores se giran cuando metes marcha atras.
Yo cuando pedi mi coche no existian los pack ,es decir podias pedir los xenon solos o el techo o el jbl ,el coche ya vino con todo de fabrica,citroen reconvirtió los pedidos a los nuevos pack.
Los xenos ,para mi ,merecen la pena.
mortillo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Ene 11, 2014 19:19 pm

Re: Pack Drive Assist

Notapor AnJ-Picasso » Jue Jun 12, 2014 9:41 am

Muchas gracias por contestar, ayer estuve en el conce viendo el coche que ya habia llegadoy efectivamente no lleva lo del angulo muerto y me da rabia porque creo que es bastante util. Mi duda venia porque en el conce me dijeron que si venia con ello pero bueno es lo que hay y a disfrutar de lo que tiene.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados