Ruido suspensión delantera

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor josemi_23 » Lun May 13, 2019 0:43 am

oalonsoy escribió:Buenos días.

Acabo de tener el mismo problema, ruido metálico continuo en la zona delantera derecha del coche, principalmente en carreteras con firme en mal estado o con baches, badenes,... etc y cada día que pasaba iba a peor.

En resumen, visita al concesionario, cambio de amortiguadores delanteros, tornilleria completa y copelas y problema solucionado previo pago de 460,07 euros.

Ahh, y con solamente 62.800 km y 70% de los trayectos en autovía... Primera vez que me ocurre con un coche.

Saludos.

Menuda follada ese precio por los amortiguadores delanteros, con lo que has pagado puedes montar unos B6 delante.

Saludos
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor Ayla » Jue Ago 15, 2019 23:50 pm

Después de cambiar copela,rotula de dirección, y de suspensión (empezando por las piezas mas barata de comprar) el ruido continuaba. Hace una semana sustituí los Kayaba excel G, que por cierto me han durado poco mas de 2 años y 45.000km, el delantero derecho estaba fatal por unos Bilstein B4 y el cambio a sido notable en cuanto a comportamiento del coche

Quiero agradecer desde aquí a Karlitros su inestimable ayuda
Gran Picasso 2.0HDI CMP 18" Xenon,cristales tintados, RT5, Oro
Ayla
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 235
Registrado: Mié Feb 20, 2013 21:21 pm
Ubicación: Valdemoro

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor josemi_23 » Vie Ago 16, 2019 0:47 am

Ayla escribió:Después de cambiar copela,rotula de dirección, y de suspensión (empezando por las piezas mas barata de comprar) el ruido continuaba. Hace una semana sustituí los Kayaba excel G, que por cierto me han durado poco mas de 2 años y 45.000km, el delantero derecho estaba fatal por unos Bilstein B4 y el cambio a sido notable en cuanto a comportamiento del coche

Quiero agradecer desde aquí a Karlitros su inestimable ayuda

Estaba reventado?
Es muy raro que con tan pocos km se hayan fastidiado, los míos que tb son kyb Excel g tienen 30.000 km y de momento perfectos, atrás llevo bilstein b4 con la neumática y bota mucho en autovía cuando piso hundimientos o hay mucha diferencia entre cambios de niveles.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor Ayla » Vie Ago 16, 2019 1:37 am

Lo comprimía con una mano y el retorno muy rápido. Estoy pensando poner también B4 atrás ¿los aconsejas? Los traseros, también con neumática, serian el primer cambio con 207.000km
Gran Picasso 2.0HDI CMP 18" Xenon,cristales tintados, RT5, Oro
Ayla
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 235
Registrado: Mié Feb 20, 2013 21:21 pm
Ubicación: Valdemoro

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor josemi_23 » Vie Ago 16, 2019 14:22 pm

Ayla escribió:Lo comprimía con una mano y el retorno muy rápido. Estoy pensando poner también B4 atrás ¿los aconsejas? Los traseros, también con neumática, serian el primer cambio con 207.000km

A mí no me gusta pq ya te digo que me botan cuando hay hundimientos en la autovía, juntas de dilatación, etc, pero siendo los amortiguadores que son, me da por pensar que lo que les pasa es que están defectuosos, pq de vdd que esos botes con los de serie no los tenía.
A ver si alguien más con neumática aporta su grano de arena.

Saludos
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor Primacio » Dom Jun 13, 2021 2:34 am

hola buenas; yo tuve un problema con el amortiguador derecho con un ruido, me cambiaron los dos amortiguadores delanteros y se fue el ruido (los cambié en un taller de barrio porque no esta en garantía) y de paso me cambiaron el taco motor. Ahora resulta que cuando voy entre 90 y 100 km/h noto que me vibra el coche (ya esta hecho el paralelo y equilibrado de las 4 ruedas) ¿alguien sabe que puede ser? El mecanico me dijo que es el equilibrado de las ruedas. muchas gracias. un saludo
Primacio
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 19, 2018 20:51 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor Ayla » Dom Jun 13, 2021 3:34 am

Comprueba que la banda de rodadura este bien, que no tenga alguna deformación
Gran Picasso 2.0HDI CMP 18" Xenon,cristales tintados, RT5, Oro
Ayla
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 235
Registrado: Mié Feb 20, 2013 21:21 pm
Ubicación: Valdemoro

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor Primacio » Lun Jun 14, 2021 10:09 am

Ayla escribió:Comprueba que la banda de rodadura este bien, que no tenga alguna deformación

Lo he visto y están bien. Lo que me he fijado es que en al palier derecho tiene un poco de holgura horizontal (suena un clac) peor en circulación no noto ese ruido. Además el que me hizo el paralelo y el equilibrado me comentó que las vibraciones las puedo notar porque el amortiguador empuja las ruedas al suelo y lo sienta más, pero solo me pasa cuando estoy entre los 90 y 100 km/h.
Un saludo
Primacio
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Feb 19, 2018 20:51 pm
Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados