Ruido suspensión delantera

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor AnJ-Picasso » Mar Jun 23, 2015 9:53 am

Lo del ruido no tiene nada que ver con los tornillos de los brazos de suspension.
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor AnJ-Picasso » Mié Jun 24, 2015 9:33 am

Bueno, pues ya me han cambiado las piezas que se supone que arreglaban el ruido y nada, el ruido sigue. Es cierto que ha disminuido pero sigue haciendo el "clonk". Ahora ya se lo que me toca reclamacion a Citroen.
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor emma » Mar Jun 30, 2015 11:42 am

Buenas ,
Yo lleve el coche a otro concesionario ( PARLA) , y me estan atendiendo de maravilla, el día que lo lleve, lo provaron y escucharon el ruido ( cosa que el simbergueza del mecanico de AUTOS VELASCO decia que era normal), me estan acambiando unas piezas ( aun no se cual, pero creo que un sinenbok de la supension) , el coche lleva un mes en el taller, ya que entre que tardan en enviar el repuesto, y la herramienta tardas mas de una semana, y si a eso se le suma que tiene mas averias. La EGR me la tienen que cambiar con 3000km , y llevan esperando la dichosa pieza 3 semanas, espero que el resto de averias sean producidas por esta ( alto consumo, velocidad de crucer en esta en pause, y el STAR STOCK de desactiva solo con una temperatura esterior de 37º , diciendo que hay baja temperatura).
Como vereis me ha salido rana el coche......por cierto cuando llame a tencion al cliente de citroen, decian que no sabian nada del ruido del coche, y encima le daban la razon al tio del taller.
emma
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 27, 2015 0:52 am

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor erpks77 » Mié Jul 01, 2015 13:57 pm

El Star Stop se desactiva siempre cunado la temperatura exterior está en 35º o más, eso es normal.
erpks77
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 478
Registrado: Sab Jul 12, 2014 19:14 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor micamino » Mié Jul 08, 2015 10:05 am

Ayer llevé el coche al taller del concesionario para lo de la campaña de los tornillos, me dijeron que con éso debería solucionarse lo del "clonck" al pasar por badenes, pero nada de nada. Sigue el ruido.

Hay que insistir.
micamino
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jun 06, 2014 13:49 pm
Ubicación: Girona

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor ivansilva » Mié Jul 08, 2015 17:35 pm

La campaña de los tornillos no tiene nada que ver con el ruido al pasar por los badenes. Lo de los badenes son los topes de los amortiguadores.
ivansilva
 

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor cajuce » Mié Jul 08, 2015 19:47 pm

ivansilva escribió:La campaña de los tornillos no tiene nada que ver con el ruido al pasar por los badenes. Lo de los badenes son los topes de los amortiguadores.

Los topes y algo mas, pues me los han cambiado y sigue sonando, menos pero suena, lo que no se es si será lo mismo.
Ya empezó a pensar, que en lo que respecta a la suspensión, les ha salido una mierda de las grandes......
cajuce
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Jue Abr 10, 2014 14:38 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor pikaseto » Mié Jul 08, 2015 23:11 pm

micamino escribió:Ayer llevé el coche al taller del concesionario para lo de la campaña de los tornillos, me dijeron que con éso debería solucionarse lo del "clonck" al pasar por badenes, pero nada de nada. Sigue el ruido.

Hay que insistir.


No lieis a la peña.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor AnJ-Picasso » Jue Jul 09, 2015 9:24 am

cajuce escribió:
ivansilva escribió:La campaña de los tornillos no tiene nada que ver con el ruido al pasar por los badenes. Lo de los badenes son los topes de los amortiguadores.

Los topes y algo mas, pues me los han cambiado y sigue sonando, menos pero suena, lo que no se es si será lo mismo.
Ya empezó a pensar, que en lo que respecta a la suspensión, les ha salido una mierda de las grandes......



Jajaja y tanto... A mi me han cambiado absolutamente todo y el ruido sigue estando, quizas al principio algo menos pero me da la sensación que ya vuelve a sonar como antes.
C4 Picasso Intensive THP 155cv - Pack Seguridad - Blanco Blanquise
AnJ-Picasso
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun May 05, 2014 9:45 am
Ubicación: Madrid

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor impalaII » Dom Jul 12, 2015 20:44 pm

C4 Picasso(exclusive) con 15.000Km.
- Lleve mi picasso al taller habiendo detectado el famoso ruido a muelle viejo y un ruido seco en el amortiguador delantero izquierdo.
Inicialmente en el concesionario, no sabian de lo que les hablaba, a lo que les comente que se trataba de un fallo bastante reconocido en este foro.
Consultaron algo asi como(Info rapid) y casualmente les aparecio un seguido de acciones y recambios para subsanar la averia.
Problema solucionado!
impalaII
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie Jun 19, 2015 22:48 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor juanluweed » Sab Ago 08, 2015 13:25 pm

Hola muy buenas tengo la c4 gran picasso nueva de este año 2015 y tenia el mismo ruido en la amortiguación delantera cuando pasaba por algún vaden y después de pasar por el taller y cambiarme los topes de la amortiguación se a solucionado espero k os valga .
juanluweed
 

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor pikaseto » Sab Ago 08, 2015 13:51 pm

Pues a mi de momento nada...yo creo que es lo unico que me falta por salir...la mia tiene 14.500 km osea que estara al caer...
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor Pioned » Sab Ago 08, 2015 21:50 pm

yo la tengo pedida ahora espero que esto no pase.
C4 Picasso 110 hdi CMP 2013
C4 Picasso THP 165Cv Exclusive AUT Techo+JBL+360
Avatar de Usuario
Pioned
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 346
Registrado: Dom Dic 21, 2014 2:34 am

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor ertt » Lun Sep 14, 2015 0:51 am

pikaseto escribió:Pues a mi de momento nada...yo creo que es lo unico que me falta por salir...la mia tiene 14.500 km osea que estara al caer...



el mio con 15600 ya lo empieza a hacer tambien... me parece que pasare a comentarlo.
Imagen
C4 grand Picasso Intensive 2015 blueHDI
Pack Seguridad+Pack Conford+Pack Look+Pack 360º+Park Assist
Amos que lo tengo tó
Avatar de Usuario
ertt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1302
Registrado: Sab Ene 24, 2015 20:50 pm
Ubicación: Bilbao-España

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor pikaseto » Lun Sep 14, 2015 10:23 am

Joer...ya me has dejado acojonaito....si te pasas por coauto ya me dirás que solución te dan...va a ser bueno saberlo, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor Pedro Ba » Jue Sep 17, 2015 16:41 pm

Ayer, entrando al garaje hay un cambdio de rasante, un desnivel...y pude escuchar ruido en la amortiguación delantera... :?

Ya no se qué más le puede salir al coche, Gran C4 Picasso 150CV AT Exclusive

Le han cambiado el eje trasero.
Los tornillos del eje delantero.
Actualización software cambio de marchas...(se quedaba pillado y no engranaba)
Le han cambiado el asiento del conductor (tenía holgura y parecía una mecedora)
Tornillo sin fin del reposa pies asiento pasajero (pack lounge), impedía que subiera.

Lo último en lo que estoy envuelto es un ruido que hace el inyector del líquido Adblue. Sueña como una canica golpeando algo metálico. Me dicen que le han cambiado el inyector (no tengo por qué desconfiar del taller...siempre me han tratado de maravilla y despuestos a todo) pero sigue sonando el nuevo inyector. Lo curioso es que empezó a sonar a los 6 meses más o menos de tenerlo.

Me queda ponerme en contacto con AT. Cliente de Citroen... :lol:

Abriré un hilo con esto por si alguien más le sucede.

Reconozco que ha habido algún momento en el que me he arrepentido de la compra. :roll:
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 AUT6 EXCLUSIVE. TODOS LOS EXTRAS EXCEPTO TECHO Y ASIENTOS DE CUERO.
Pedro Ba
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:58 am

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor pikaseto » Jue Sep 17, 2015 17:30 pm

Básicamente creo que ya lo has tenido todo...podrías decirnos con cuantos km te a salido el ruido? Un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor Pedro Ba » Jue Sep 17, 2015 17:51 pm

pikaseto escribió:Básicamente creo que ya lo has tenido todo...podrías decirnos con cuantos km te a salido el ruido? Un saludo.


El ruido del inyector??

Pues...no tenía ni un año...diría que fue a principios de este año...Le hice unos 24.000km al año (jjejejeje...me coincidió varios viajes), ASí que pudiera tener unos 18.000 o 19.000 km.

A ver si con tiempo subo un video donde tengo grabado el ruido que hace el inyector...lo hace en marcha, a poca velocidad claro, que con la ventanilla abierta se escucha, y a ralentí.

Yo digo que es como tener un sonajero o una bolsa de canicas.


Por cierto, el tembleque del xenon también lo tengo, en el izquierdo sobre todo.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 AUT6 EXCLUSIVE. TODOS LOS EXTRAS EXCEPTO TECHO Y ASIENTOS DE CUERO.
Pedro Ba
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:58 am

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor Oscapicachu » Vie Sep 18, 2015 18:46 pm

Yo tengo un "clac" metálico cuando giro a la izquierda y sobre todo,cuando estoy bajando despacio y inclina el morro del coche.
ayer me cambiaron los famosos tornillos,pero hoy al entrar al garaje ,e vuelto a oir el ruido,el lunes a SO.
os cuento
C4 picasso intensive plus-julio 2014-
Oscapicachu
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 63
Registrado: Lun May 11, 2015 23:16 pm
Ubicación: Bizkaia

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor ernsto » Mar Sep 22, 2015 20:49 pm

Hola buenas tardes. He recogido el coche después de llevarlo a Citroen Castellón. Los ruidos disminuyen, bastante, pero como dicen anteriormente, al pasas por pasos de cebra elevados sigue notándose un poco de holgura, pero muchísimo menos. Me han reapretado la amortiguación y el soporte superior derecho del motor. El soporte es el que hacia ruido en los pasos de cebra elevados. Eso es lo que hay. Seguiré observándolo. saludos.
ernsto
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ago 14, 2015 21:22 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor ernsto » Vie Sep 25, 2015 22:56 pm

Bueno después de tres días, el ruido está, y creo con mas fuerza. He vuelto a pedir hora el lunes 5 de Octubre lo volveré a llevar...
ernsto
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ago 14, 2015 21:22 pm

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor pikaseto » Sab Sep 26, 2015 9:16 am

ertt escribió:
pikaseto escribió:Pues a mi de momento nada...yo creo que es lo unico que me falta por salir...la mia tiene 14.500 km osea que estara al caer...



el mio con 15600 ya lo empieza a hacer tambien... me parece que pasare a comentarlo.


Compi sabemos algo? Lo has llevado al taller? Un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor Pedro Ba » Mié Oct 07, 2015 13:43 pm

Pues uno más para el cambio...algo más de 29.000 kms.
Es como un ruido sordo. Se nota muchísimo cuando pillas los paso de peatones elevados. Es como si algo estuviese suelto, tuviese holgura, además que suena un poco de chirrido, a muelle viejo como alguien dijo en un post anterior.
Van a cambiar los topes del interior de la amortiguación. Pienso que no va a solucionarlo.

Yo la única explicación que le veo a todo esto es la falta de calidad en los materiales del vehículo entero, en su fabricación. Por ahorrar costes? Pero si después es peor, no?? Tener que volver a contratar/buscar nuevo material de mejor calidad, colocar, etc...eso supone un coste añadido. Y que no le hace nada bien a la marca.

Ahora el cochecito tiene otra cosita más...La dejaré para más adelante, que seguramente seguirá aumentando. Aún estoy en garantia.

Os iré diciendo.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 AUT6 EXCLUSIVE. TODOS LOS EXTRAS EXCEPTO TECHO Y ASIENTOS DE CUERO.
Pedro Ba
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:58 am

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor pikaseto » Mié Oct 07, 2015 15:01 pm

Con casi 30.000km...pensé que había pasado la historia por mis km casi 17.000...pues nada a seguir temblando..un saludo y ya nos contarás como va todo, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Ruido suspensión delantera

Notapor Pedro Ba » Jue Oct 15, 2015 11:02 am

como se ha dicho en otro post...otro día sin coche...las mías habrán sido ya unas 7-8 veces las visitas al médico :lol: ...me rio por actitud, más bien.

es posible que el cambio haya minimizado el ruido en la suspensión delantera al coger los paso peatones elevados, o cualquier badén, pero estoy convencido que volverá a salir. Ahora tiene pieza nueva...en breve volverá a sonar.

Y lo de capitán obvious (está en otro post), descuida. No me ofende ni me lo tomo a mal. Es posible que me haya equivocado en la elección de vehículo. Estoy convencido que citroen, en este modelo, (no se en otros) no cumple con mis expectativas, pero desde lo básico, que es la fabricación, hasta la calidad de materiales/piezas...según leemos en los post y fallos que vamos teniendo.

Igual yo soy más exigente, más "mijita" como se suele decir, estoy seguro que sí. Pero mi anterior coche, Seat, no tuve ningún problema. Suerte?? Pues también hay un porcentaje de suerte. Se me caen dos lagrimones al recordarle. Y mi conducción sigue siendo la misma, padre de familia con dos niñas, atento a la circulación y conservador.

Estoy pensando en venderlo, antes que acabe la garantía. Interesados contactar :saludo:
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 AUT6 EXCLUSIVE. TODOS LOS EXTRAS EXCEPTO TECHO Y ASIENTOS DE CUERO.
Pedro Ba
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:58 am
AnteriorSiguiente

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados