Iluminacion no xenon

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Iluminacion no xenon

Notapor xatulin » Mar Jul 15, 2014 23:26 pm

Pues eso, mi futuro picasso no llevara xenon y me gustaria saber que tal os va la luz halogena normal a los que no llevais xenon.
Gracias
xatulin
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Jul 10, 2014 18:19 pm

Re: Iluminacion no xenon

Notapor pikaseto » Mié Jul 16, 2014 0:46 am

Yo te puedo decir que va de fabula,tiene buena ilumunacion mejor que la xsara que tenia antes,sinceramente estoy contento,un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Iluminacion no xenon

Notapor xatulin » Mié Jul 16, 2014 9:02 am

Muchas gracias me quedo un poco mas tranquilo.
Tambien me gustaria saber si cuando no lleva xenon los faros llevan igualmente lupa o reflector .
Gracias a todos otra vez.
xatulin
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 26
Registrado: Jue Jul 10, 2014 18:19 pm

Re: Iluminacion no xenon

Notapor PuMuKi22 » Mié Jul 16, 2014 12:14 pm

xatulin escribió:Muchas gracias me quedo un poco mas tranquilo.
Tambien me gustaria saber si cuando no lleva xenon los faros llevan igualmente lupa o reflector .
Gracias a todos otra vez.

llevan reflector
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: Iluminacion no xenon

Notapor Ernestoc4 » Jue Jul 17, 2014 18:24 pm

Yo ando mucho por carretera de montaña de noche y la iluminacion es muy buena. Yo antes con el xsara veia la mitad.
Nuevo c4 picasso 5plazas 115cv hdie intensive
Ernestoc4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 40
Registrado: Mié Oct 23, 2013 19:31 pm
Ubicación: Pamplona

Re: Iluminacion no xenon

Notapor pakocb » Jue Jul 17, 2014 22:01 pm

Se ve bien, aunque las luces led de encima de los faros, se ven blancas y la de los faros amarillas, asi que queda un poco feo. Habra que buscarle bombillas azules a ver que tal. He visto tambien que venden bombillas led de luz blanca para H7 sin tener que hacerle nada, aunque creo que no es legal. :?

Imagen

6000k la temperatura de color. blanco blanco, jejeje.

saludos.
pakocb
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Abr 06, 2014 3:35 am

Re: Iluminacion no xenon

Notapor lizmark » Vie Jul 18, 2014 0:06 am

Si os sirve de ayuda, yo cambié tanto las H1 como las H7 de mi pika por unas osram cool blue intense de 4200 ºK, que es la temperatura de color máxima autorizada por la ley aki en España para unas bombillas halógenas. A parte de que la estética cambió mucho, pues la luz es blanca y acompaña un poco más a los leds diurnos, de noche alumbra muchísimo mejor que las de series. Con lluvia no he notado ningún cambio significativo, kiero decir, cuánto más temperatura de color menos se ve con lluvia intensa. Luego, a través de la web se pueden comprar halógenas de hasta 5000 ºK, pero estas ya no son legales aki en España. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Iluminacion no xenon

Notapor pakocb » Vie Jul 18, 2014 0:54 am

Fisicamente se ven igual, ¿como van a saber entonces si son 4200k ó 5000k?. Mejor entonces 5000, ¿no?.

saludos.
pakocb
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Abr 06, 2014 3:35 am

Re: Iluminacion no xenon

Notapor lizmark » Vie Jul 18, 2014 0:57 am

pakocb escribió:Fisicamente se ven igual, ¿como van a saber entonces si son 4200k ó 5000k?. Mejor entonces 5000, ¿no?.

saludos.


¿Cómo lo van a saber? no sé, pregúntale al de la ITV que está bien curtido en esos asuntos... :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Iluminacion no xenon

Notapor pacovigo » Mar Sep 23, 2014 2:12 am

Hola.
Yo estoy esperando por mi pika y también no trae xenón.
Mi duda es.las cortas y las largas son h7 o h7 y h1 por que también estaba pensando en poner las osram cool blue. Y son fáciles de cambiar?
Gracias
C4 picasso 115 ehdi exclusive etg6
pacovigo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ago 28, 2014 10:53 am

Re: Iluminacion no xenon

Notapor lizmark » Mar Nov 08, 2016 23:18 pm

Después 2 años y 10 meses se me ha fundido una de mis osram cool blue intense, una lástima la verdad, porque iban bastante bien y la duración me ha parecido aceptable.
Para salir del paso acabo de pillar en el norauto un par de lámparas h7 Krawehl Plasma White, que aunque no pone el color de temperatura que tienen dicen que dan un 30% más de luz y que siendo de 55W rinden como unas de 90W mostrando una luz bastante blanca.
No sé cuánto tendrá de verdad, tampoco me han costado muy caras, 15 loros las dos.
De momento no sé cuándo sacaré tiempo para pelearme con el coche y colocarlas, por lo que utilizaré el coche de la parienta, porque si no salgo a currar de noche, vuelvo a la noche, y tengo que pillar un trozo de una nacional.
Alguien tiene algún tipo de experiencia con esta lámpara en concreto??? :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Iluminacion no xenon

Notapor josemi_23 » Mar Nov 08, 2016 23:50 pm

Mi consejo es que saques el faro si no te ves muy hábil, de todos modos intenta cambiarla sin quitarlo, el primer faro cuesta, el segundo apenas te cuesta si le coges el truquillo.Ni que decir tiene que las bombillas no se tocan con los dedos en la parte de cristal.

Respecto a la duración, me parece muy muy sorprendente que unas bombillas de ese tipo(que alumbran más que las de serie) te hayan durado tanto.
Lo único que me da por pensar es que no conduces de noche o algo jaja. A mi las philips vision me duran 1 año, las visión ultra 1 año, unas osram 1 año. Las long lifw tanto philips como osram me han durado 3 años, al menos las últimas, las philips long life solo supe que aguantaban más de 1 año y medio, por desgracia no pude saber más pq se rompieron los faros con el choque que tuve.
Las largas no las cambie nunca y las de posición un par de juegos además de las de serie.

Un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Iluminacion no xenon

Notapor lizmark » Mié Nov 09, 2016 0:23 am

josemi_23 escribió:Mi consejo es que saques el faro si no te ves muy hábil, de todos modos intenta cambiarla sin quitarlo, el primer faro cuesta, el segundo apenas te cuesta si le coges el truquillo.Ni que decir tiene que las bombillas no se tocan con los dedos en la parte de cristal.

Respecto a la duración, me parece muy muy sorprendente que unas bombillas de ese tipo(que alumbran más que las de serie) te hayan durado tanto.
Lo único que me da por pensar es que no conduces de noche o algo jaja. A mi las philips vision me duran 1 año, las visión ultra 1 año, unas osram 1 año. Las long lifw tanto philips como osram me han durado 3 años, al menos las últimas, las philips long life solo supe que aguantaban más de 1 año y medio, por desgracia no pude saber más pq se rompieron los faros con el choque que tuve.
Las largas no las cambie nunca y las de posición un par de juegos además de las de serie.

Un saludo


Pues si, si que conduzco de noche, lo acabo de decir, y además siempre en automático, o sea, que se van encendiento en túneles, parkings, etc. En largas también llevo las osram cool blue intense, a ver cuanto aguantan, espero que mucho más. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Iluminacion no xenon

Notapor pozolo » Mié Nov 09, 2016 0:34 am

Pues sinceramente, yo no me quejo de la iluminación alogena de mi pika, pero si la comparo con los xeon de mi anterior Nissan primera, la iluminación es muy pero que muy inferior. Es muchísimo mas pobre.
Imagen
Avatar de Usuario
pozolo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Ago 17, 2016 20:47 pm

Re: Iluminacion no xenon

Notapor Dobermans » Jue Nov 10, 2016 9:27 am

Pues yo si tuviera que hacer el pedido hoy en día ni me lo planteaba y le ponía unos Xenón ;)
C4 Picasso II 1.6 THP 16V EAT6 S&S 165 cv Feel Edition Negro + Pack Confort - Entregado: Julio 2016
Avatar de Usuario
Dobermans
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 117
Registrado: Mié Jun 01, 2016 12:34 pm

Re: Iluminacion no xenon

Notapor Braco » Vie Nov 11, 2016 22:04 pm

Lizmark yo puse esas que has comprado en Norauto y se las llevé otra vez por que la luz dejaba mucho que desear y las cambié por las PHILIPS H7 X-tremeVision y como de la noche al día, eso si la caja de 2 lamparas 37 pavos pero merece la pena.

Las puse en un megane que tengo pero bueno imagino que dará igual.
CITROEN GRAND C4 PICASSO BLUEHDI 150 EAT6 EXCLUSIVE BLANCO.TECHO,XENON,LLANTAS 18" PACK DRIVE ASSIST,ALARMA y BILSTEIN B6.
Braco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 230
Registrado: Mar Nov 03, 2015 20:10 pm

Re: Iluminacion no xenon

Notapor lizmark » Dom Nov 13, 2016 17:09 pm

Bueno, pues ya he colocado las Krawehl plasma estas del norauto. La verdad es que alumbran mediocremente, y en lluvia no me lo quiero ni imaginar, pues dan una luz super blanca, aunque eso no me preocupa demasiado, supongo que con encender las antinieblas solventaría el problema. Ya veremos cuando me pille lluvia de noche.
Hacen muy bonito eso si, pues ahora mis faros tienen el mismo color que los leds diurnos, pero ya está. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Iluminacion no xenon

Notapor Goyi » Jue Ene 12, 2017 0:16 am

Buenas noches q me recomendais para mi grand c4 blue hdi las osram blue intensive o las philips intensive gracias
Grand c4 picasso Blue HDI 150 esclusive
Goyi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 34
Registrado: Mié Ene 04, 2017 22:50 pm

Re: Iluminacion no xenon

Notapor josemi_23 » Jue Ene 12, 2017 0:51 am

Goyi escribió:Buenas noches q me recomendais para mi grand c4 blue hdi las osram blue intensive o las philips intensive gracias

Osram silverstar 2.0, osram night breaker, philips xtreme.
Yo de momento llevo las silverstar 2.0 en la pika desde que se cambiaron los faros y el haz de luz es excelente, no me hace falta poner las largas en autovía cuando esta todo oscuro y el color de la luz es tirando a blanco. Duración: llevo con ellas casi 6 meses con uso todos los dias aproximadamente 1 hora(hay dias que más y dias que menos incluso nada).
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Iluminacion no xenon

Notapor charlyman » Jue Ene 12, 2017 3:07 am

amolux 5500ºK. van de P madre y no se funden con tanta facilidad como las mierdas de philips xtreme etc
C4 Vendido. Ahora Mazda CX5 2.2D 175Luxury y BMW X3 2.0i Xdrive.
charlyman
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2815
Registrado: Dom Jun 24, 2007 20:49 pm

Volver a Nuevo C4 Picasso General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados