Problemas Nueva C4 Picasso

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Problemas Nueva C4 Picasso

Notapor nc4pic2013 » Mar Jul 22, 2014 9:14 am

Hola,

Aunque ya he hecho mi presentación, soy David de Madrid y nuevo en este foro. Actualmente tenemos dos Citroën en casa, un Xsara del 2004 y el nuevo C4 Picasso ETG6 (full equipe). Os hago un resumen de mi caso con la nueva C4 Picasso, adquirida en concesionario (km 0) con solo 600km hace apenas 6 meses y con la que he tenido gran cantidad de problemas:

- Han cambiado la pantalla táctil porque se quedaba "tostada" (bloqueaba la radio, el climatizador, y todos los sistemas accesibles desde la misma).

- Han sustituido también el radar delantero porque dejaron de funcionar los sistemas de ayuda a la conducción (regulador de velocidad, sistemas de alerta de colisión, distancia con vehículo predecesor,...). Tras el cambio no funciona correctamente el tensado de los cinturones de seguridad al detectar posible colisión con el vehículo predecesor (solo tensa el cinturón del piloto y no del copiloto)

- La cortinilla del techo panorámico se coló en el interior sin prácticamente haberla usado. El coche estuvo unos 11-12 días en el taller.

- El sistema de vigilancia de ángulo muerto no funciona correctamente, cuando te sobrepasa una motocicleta o a veces estando solo en la carretera, el sistema se desactiva a la vez que se desactiva la ayuda de aparcamiento delantero.

- El sistema de ayuda al aparcamiento delantero detecta "fantasmas" (no hay vehículos alrededor) y se activan todos los sensores en algunas ocasiones al iniciar la marcha.

Parece ser que algunas de estas incidencias también se han producido en otros vehículos. En los casi 6 meses de los que tengo el vehículo, éste empezó a dar problemas al día siguiente de sacarlo del concesionario y ha estado "inmovilizado" casi un mes en el taller con las continuas entregas y recogidas del vehículo.

Algunas incidencias como el cambio del radar, cortinilla y pantalla táctil tuvieron una solución al ser autorizado el cambio por el servicio técnico de Citroën, sin embargo, para el resto de incidencias de las que he hablado, ni siquiera tienen una solución. He reclamado ante el Servicio de Atención al Cliente al estar circulando con un vehículo "defectuoso" y la única solución que me han proporcionado es que tengo que esperar a que saquen un nuevo software que solucione estos problemas. Simplemente vergonzoso. El coche evidentemente está en período de garantía ya que se matriculó en junio 2013 y tiene apenas 12000 km.

En cuanto al motor y mecánica, la verdad es que el coche hace correctamente su trabajo. Hasta ahora no había conducido un coche con cambio "automático" y realmente me ha sorprendido (aunque sigo prefiriendo el tradicional cambio manual).

La conclusión, si tenéis pensado comprar en breve el nuevo C4 Picasso, esperaría de forma indefinida (como la solución que me han proporcionado), hasta que consigan solucionar las incidencias del vehículo.

Un saludo.
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Re: Problemas Nueva C4 Picasso

Notapor pikaseto » Mar Jul 22, 2014 12:47 pm

Hola compi,una faena la verdad...por eso yo no soy partidario de tanta historia,tanta electronica digo...comentas que un km 0 no? Indaga si ese coche lo han tenido de prueba,no tendria que pasar nada pero hay mucho manazas suelto y un coche de prueba es para probarlo,bueno lo dicho un saludo y suerte.
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Re: Problemas Nueva C4 Picasso

Notapor montxo » Mar Jul 22, 2014 12:59 pm

Esto es una lotería y a ti te a tocado, habrá gente que sufra alguna avería pequeña o ninguna y otros como tu que da ganas de quemarlo en la citroen.Mi opinion hoja de reclamaciones por cada avería o conjunta. Sí dices que te falla tanto la electrónica ni me jugaría a hacer un viaje largó ni de coña
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Re: Problemas Nueva C4 Picasso

Notapor nc4pic2013 » Mar Jul 22, 2014 16:37 pm

Muchas gracias chicos.

Por un lado, al ser un km 0, no había mucha posibilidad de elección, ni color ni equipamiento. Efectivamente el vehículo era de prueba y por otro lado para trasladarse entre concesionarios y moverse los propios empleados. Aún así solo tenía unos 600 km en el momento de la compra. Si no me equivoco son los vehículos que llevaron a los concesionarios con el lanzamiento de este modelo.

Nos gustó y nos pareció un buen precio (algo más de lo que teníamos presupuestado), y nos tiramos a la piscina.. Pero una vez que se tiene una funcionalidad, ya que se paga por ella, debe funcionar, y si no es así, ya que el producto está dentro del período de garantía, la Citroën se tiene que responsabilizar de este vehículo en concreto (si es que solo le ocurre a este) y o bien repararlo en un tiempo razonable (no "vale" decir que cuando tengan una solución se ponen en contacto conmigo) o bien sustituirlo por otro.

En fin, que lo único que queda es que la Citroën aporte una solución satisfactoria o bien empezar a reclamar por todas las vías posibles (consumo, judicialmente, etc..)

Solo queda resignarse. ¿Nadie más tiene los mismos problemas que yo?

Un saludo y gracias.
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Re: Problemas Nueva C4 Picasso

Notapor montxo » Mar Jul 22, 2014 16:53 pm

No dejes pasar el tiempo sin reclamar todos los fallos que te pasan, no dejes ni uno, todo bien detalladito ,que estos a eso juegan dejar pasar el tiempo.
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Re: Problemas Nueva C4 Picasso

Notapor luismab » Mar Jul 22, 2014 17:30 pm

Me suena mucho a que te ha tocado una versión beta. Los primeros vehículos en salir (como casi todo lo primero) suelen presentar fallos que sólo se ven con el uso. Pero a estas alturas debería estar solucionado. A mí al menos, con 22.000km desde diciembre que lo tengo, no me ha pasado nada parecido.
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Re: Problemas Nueva C4 Picasso

Notapor lizmark » Mar Jul 22, 2014 20:16 pm

Arriesgarse a comprar un modelo nuevo casi sin probar, es lo que tiene, que te la juegas. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que has pagado por unas prestaciones que no recibes, y es vergonzoso por parte de citroen tener a un cliente tan descontento cuando está más que probado que lo que le pasa al coche no son tonterías. Por lo que a mi respecta ese coche no te está dando seguridad ninguna, pues no sabes cuando te dejará tirado, citroen debía de enfocar el asunto desde otra perspectiva y según que casos aportar al menos un coche de sustitución que te ofrezca la versatilidad al uso para que puedas llegar a usar esas prestaciones por las que has pagado. En fin, te ha tocado una unidad muy mala parece, tenlo muy claro, ve a por todas porque estos van dando largas hasta que pasa la garantía. :saludo:
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Re: Problemas Nueva C4 Picasso

Notapor nc4pic2013 » Mar Jul 22, 2014 20:53 pm

En parte tienes razón... La mecánica de este vehículo está suficientemente probada y eso me dio seguridad para comprarlo. El otro tema está en todas las prestaciones tecnológicas, Citroën creo que no está a la altura para incorporarlo en sus vehículos, porque por comentarios de amigos es la principal fuente de problemas en estos coches. Seguridad realmente no me da, estás más pendiente de los avisos que te van saltando que de la propia conducción. No sabes lo que te esperará al día siguiente cuando arranques el vehículo. Y el tema de que me deje tirado algún día, eso espero y que sea pronto. Lo que temo es que falle algún elemento de seguridad y, dios no lo quiera, si tengo algún accidente, todo funcione correctamente, porque si no la Citroën saldrá en los telediarios (si sigo en pie)..

Respecto a ir a por ellos, no lo dudes, no es un coche barato y no tengo la intención de dejarlo así. Ya he solicitado las dos alternativas con las que me ampara la ley (si no se deciden por alguna de ellas estarían cometiendo dolo):
- Reparación del vehículo en un tiempo razonable. Incluso en este caso les he propuesto que se lo queden hasta que saquen la nueva versión de software y lo reparen por completo y mientras tanto que me faciliten un coche de sustitución equivalente al adquirido (está claro sin coste para mí).
- Sustitución del vehículo por uno nuevo y que se queden este vehículo para la investigación de anomalías. Les saldría rentable para su investigación y no perderían clientes como consecuencia de estos comentarios de descontento.

Realmente con todas las pruebas que les he hecho al coche y las anomalías que les he comunicado (y en muchos casos como reproducirlas) deberían pagarme :D

En cualquier caso, mañana voy a llamar directamente a Atención al Cliente para ver que solución me ofrecen.

La iniciativa de escribir en este foro ha sido la de "denunciar" públicamente de esta situación y en la medida de lo posible que tomen medidas para que no se vuelva a repetir con ninguno de sus futuros clientes.

Muchas gracias por las respuestas. Os iré contando.
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Re: Problemas Nueva C4 Picasso

Notapor pikaseto » Mar Jul 22, 2014 21:12 pm

A ver si tienes suerte,yo tuve tambien problemas con citroen por tema del turbo en mi anterior coche y como el que oye llover..lo tuyo como dicen por aqui es mala suerte,te a tocado una unidad mala y segun dices es de las primeras...toquemos madera,no es por desanimarte pero lo que dices de que se queden con tu coche y te den otro nuevo yo personalmente lo dudo,lo que si te pediria y creo que hablo por alguno mas es que nos irias contando como van los acontecimientos,lo dicho un saludo y mucha suerte.
Última edición por pikaseto el Mar Jul 22, 2014 21:52 pm, editado 1 vez en total
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Re: Problemas Nueva C4 Picasso

Notapor nc4pic2013 » Mar Jul 22, 2014 21:19 pm

Yo también lo dudo que vayan a sustituir el coche, pero esas son las alternativas legales y si no existe actualmente solución para la reparación tendrán que buscar una solución para el cliente... Los problemas de Citroen no se pueden trasladar al cliente aunque así lo hagan.

Os voy contando.
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Re: Problemas Nueva C4 Picasso

Notapor nc4pic2013 » Vie Jul 25, 2014 11:52 am

Después de la conversación mantenida con el Servicio de Atención al Cliente, adjunto email remitido a dicho Dpto con resumen y observaciones de la misma. Cada uno que interprete lo que quiera:


Buenos días,

Como continuación de la llamada recibida por su departamento el pasado 23 de julio de 2014, quisiera hacer un resumen / "acta" de la misma e incluir algunos comentarios y reflexiones personales. Por favor corríjame, sobre el propio correo, todo aquello que considera que no ha sido mencionado por su persona.

En relación a la principal anomalía en el funcionamiento del vehículo (Sistema de vigilancia del ángulo muerto) usted comentó:
- El mal funcionamiento de este sistema se puede deber a la limpieza del vehículo que pueden obstaculizar los captadores.
- Según le trasladó el servicio técnico esta anomalía se produce circulando a velocidades inferiores a 30km/h.
- También comentó que no se trata de un defecto del vehículo, no es un problema del cliente, y, aunque no lo comentó tampoco de Citroën, sino de factores ajenos al vehículo (condiciones climáticas, etc..) debido a que son sistemas de ultrasonidos muy sensibles que pueden verse afectados por los frenos de otro vehículo, el ruido de una motocicleta, el propio viento, la humedad, etc.. En este sentido me remitió al Manual de Empleo del vehículo. Además para considerarse defecto debía haber aparecido la palabra Service.
- El servicio técnico está trabajando en una nueva versión de software para hacer menos sensible este sistema.

En relación a los comentarios realizados por mi persona y otras reflexiones que realizo en este momento:
- Respecto a la limpieza, el vehículo sale limpio del taller. Además, si fuera este el problema el taller de la red oficial de Citroën se hubiera percatado de esta situación de cara a evaluar la incidencia, ya que ha dispuesto del vehículo físicamente.
- Como comentamos la anomalía en el funcionamiento se produce tanto circulando a velocidades bajas (50-70km/h) como circulando por autopista/autovía (120km/h). Salvo omisión por mi parte, está documentado en la reclamación o en cualquier caso se ha puesto en conocimiento del taller.
- Respecto a llamarlo defecto o no:
+ Si de manera recurrente y por causas ajenas al usuario ciertas prestaciones del vehículo no funcionan como era de esperar o simplemente se desactivan, solo puede ser por una anomalía del vehículo, o un defecto del sistema.
+ Haciendo una lectura en profundidad del manual de empleo (páginas de la 160-162), efectivamente se habla de que, y cito textualmente "Algunas condiciones climáticas pueden perturbar momentáneamente el sistema (lluvia, granizo...)".. Respecto a las numerosas ocasiones en las que ha sucedido (documentadas en la reclamación) pueden hacer ustedes labor de investigación en las bases de datos de meteorología para ver que no se cumple ninguna de las condiciones a las que hacen referencia.
+ El vehículo ha sido utilizado en condiciones normales en la vía pública, para las que, como se ha visto no está preparado el sistema. Si es sobrepasado simplemente por otro vehículo parece ser que se está considerando como una condición extrema y para la que se justifica que puede que no funcione.
+ Si este es el único vehículo en el que se está produciendo esta anomalía, no considero que sea casualidad, al igual que no debe ser casualidad todos los cambios de piezas que se están llevando a cabo en el mismo.
+ Volviendo al manual de empleo, y concretamente a la página 162. Cito textualmente "Anomalía de funcionamiento. En caso de fallo de funcionamiento, este testigo [refiriéndose al testigo de Sistema de Vigilancia del Angulo muerto] parpadea durante unos segundos y luego se apaga. Consulte con la red CITROËN o con un taller cualificado". Pues bien, esto es precisamente lo que le ocurre al vehículo y estamos consultando tanto con un taller de la red Citroën, éste con el servicio técnico y ninguna parte sabe cómo solucionar la ANOMALIA. Esto implica que la responsabilidad última es de Citroën y no de factores ajenos al cliente y al vehículo (y por lo tanto a la Citroën).
- En relación a que el servicio técnico está trabajando en una "mejora" para hacer menos sensibles estos sensores:
+ Todo un servicio técnico no creo que esté trabajando para dar respuesta a una anomalía puntual en un vehículo. O bien existe una anomalía en la fabricación del vehículo reclamado o bien es un defecto del modelo. Nadie trabaja para dar solución a un problema inexistente y del que no son responsables.
+ Como comentaba, dentro del ámbito legal, la reparación de las anomalías deben realizarse en un tiempo razonable, y según le han trasladado a usted, no han concretado fechas para el lanzamiento de una nueva versión de software.

Espero no haber excluido de este resumen ningún punto relevante y de importancia y que tratamos en la pasada conversación telefónica. Si es así ruego me lo haga saber para completar la información.

Haciendo un resumen de las anomalías en el funcionamiento que quedan por solucionar (reincidentes y nuevos), algunas después de unos 6 meses:
- Corrección de la Anomalía de funcionamiento del Sistema de vigilancia del ángulo muerto
- Corrección de la anomalía de funcionamiento del tensado de los cinturones de seguridad.
- Ruidos en la suspensión del vehículo.
- Corrección del aviso que ha saltado en dos/tres ocasiones "Defecto en el sistema de ayuda al estacionamiento" acompañado de la activación de la palabra "Service". Además "detecta" a otros vehículos próximos sin que estos realmente existan.

Atentamente,
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Re: Problemas Nueva C4 Picasso

Notapor AnJ-Picasso » Vie Jul 25, 2014 13:38 pm

Siento mucho lo que te sucede en tu coche, de verdad que es una faena estar asi con el coche nuevo.

Yo estoy con los puñeteros ruidos en la suspension, podrias explicar que tipo de ruido te hace y como? Ademas es en la delantera o trasera?

Un saludo y espero que te den una solucion rapido.
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Re: Problemas Nueva C4 Picasso

Notapor nc4pic2013 » Vie Jul 25, 2014 15:09 pm

Es una pena que te compres un vehículo para disfrutarlo, que tengas una garantía y ocurran estas cosas.. Y sobre todo que te respondan de esta manera una empresa multinacional... En definitiva es un negocio y cuanto menos "gastos" tengan, más beneficios sacan, aun presuntamente vulnerando los derechos del consumidor.

El ruido de la suspensión delantera sucede con los pequeños montículos que suelen instalar en las proximidades de los pasos de cebra y en mi caso suena como si estuviera "desgastado", como el ruido de un colchón viejo de muelles al liberarle de presión. Es muy similar al que hace el Xsara con 250.000 km. No sabría explicarte, pero o bien no lo escuchaba o bien no prestaba atención pero los primeros días no recuerdo esos ruidos. En el caso de la suspensión trasera ocurre en las curvas de carreteras secundarias y/o con un firme en la calzada algo irregular. En este caso suena varios "clonk", como si hubiera holgura en alguna pieza (perdonadme pero de mecánica no entiendo absolutamente nada)... Estoy a la espera de llevar el coche al taller para ver qué me cuentan de estos ruidos (para mí nada normales).

Espero que se solucione pronto este calvario...
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Re: Problemas Nueva C4 Picasso

Notapor montxo » Vie Jul 25, 2014 16:18 pm

Entiendo tu frustración,gastarte una pasta en un coche , y que no veas salida a tanta averías, y luego la citroen lavándose las manos.
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Re: Problemas Nueva C4 Picasso

Notapor AnJ-Picasso » Vie Jul 25, 2014 18:17 pm

Eso es exactamente lo que me pasa a mi, tengo un "clack" cada vez que cojo un baden. Lo que no me suena es a cama vieja pero te comento que probando el coche del comercial del conce con 3000km y si tenia tanto el "clack" como el ruido a cama vieja.

A mi ya me han cambiado copelas y soportes y nada, la semana que viene me cambian los amortiguadores.

No dejes pasar nada de lo que le pase al coche y que te lo arreglen.

Mucha suerte y vamos hablando.
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Re: Problemas Nueva C4 Picasso

Notapor nc4pic2013 » Dom Sep 07, 2014 10:49 am

Hola de nuevo,

Cuando lo llevé al concesionario, me dijeron que los ruidos únicamente procedían de la suspensión delantera. Lo dejé y dijeron que me habían cambiado unas gomas que lleva.. y esos ruidos han desaparecido. Ahora tengo otros en la zona delantera, como si vibrara una chapa. No es continuo, solo suena en ciertas ocasiones.

Mañana voy a dejarlo nuevamente en el taller para que revisen el resto de incidencias (y las que van surgiendo).

¿Alguno ha tenido problemas con la toma de 220V? Para registrar las incidencias me he comprado una cámara para ir grabando todos los mensajes que saltan en el vehículo (y poder demostrar que existen anomalías), y desde unos días para acá, no parece que le llegue corriente ni a esa toma ni a la toma del mechero, ya que ni puedo tener la cámara cargando continuamente ni puedo cargar un simple móvil...

En breve colgaré un vídeo con las anomalías que he ido grabando estos días.

Un saludo.
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Re: Problemas Nueva C4 Picasso

Notapor nc4pic2013 » Dom Sep 07, 2014 20:10 pm

Buenas tardes,

Os dejo un pequeño vídeo con algunas de las anomalías y la frecuencia en la que se producen. Las capturas son solo de 2 semanas con lo que la variedad de mensajes es una pequeña muestra de los mensajes reales que está dando el vehículo.

El enlace del video es:
--- Soporte de vídeos YouTube en pruebas v0.90 ---

Un saludo.
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Re: Problemas Nueva C4 Picasso

Notapor lizmark » Dom Sep 07, 2014 21:16 pm

Madre mía... todos problemas electrónicos! te acompaño en el dolor macho, porque sufro viendo todos esos fallos y no soy yo el que se ha gastado un dineral en tu coche... Y lo peor de todo esto es que no creo que se deba todo a un sólo fallo, sino que son muy diversos, es como si tu unidad fuera el primer prototipo que hicieron vaya...
De todos modos, ponte lo pesado que haga falta pero aprovecha que te vayan arreglando todo en garantía de modo que cuando caduque esta el coche esté perfecto. ;)
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Re: Problemas Nueva C4 Picasso

Notapor pikaseto » Dom Sep 07, 2014 23:06 pm

lizmark escribió:Madre mía... todos problemas electrónicos! te acompaño en el dolor macho, porque sufro viendo todos esos fallos y no soy yo el que se ha gastado un dineral en tu coche... Y lo peor de todo esto es que no creo que se deba todo a un sólo fallo, sino que son muy diversos, es como si tu unidad fuera el primer prototipo que hicieron vaya...
De todos modos, ponte lo pesado que haga falta pero aprovecha que te vayan arreglando todo en garantía de modo que cuando caduque esta el coche esté perfecto. ;)


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Re: Problemas Nueva C4 Picasso

Notapor Aitormadrid » Lun Sep 08, 2014 2:02 am

Desde mi humilde opinión yo diría que todo los defectos mostrados en el vídeo vienen de la centralita de aparcamiento que necesitará una telecarga o sustituirla. Sinceramente creo que en Citröen quieren darte largas dado que ellos al meter la máquina de diagnóstico le debería de salir los errores que a ti te marca aunque sean esporádicos.

Cuando sale un coche nuevo las primeras unidadades dan problemas que poco a poco se van solucionando. Si no recuerdo mal las anteriores picasso cuando salieron también daban problemas y poco a poco todo fue a su cauce.

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Re: Problemas Nueva C4 Picasso

Notapor nc4pic2013 » Sab Sep 13, 2014 9:19 am

Parece que el vídeo les ha abierto los ojos (no se si porque ya han perdido varias ventas o porque ya se han enterado de cual es el problema del vehículo). El coche lleva una semana en el taller con una lista de 12 incidencias. La próxima pieza que van a sustituir va a ser el Calculador de la ayuda al estacionamiento, parece ser que la mayoría de los problemas puedan venir de este elemento. Ya han cambiado de opinión respecto a la solución del defecto en el sistema de vigilancia del ángulo muerto y ayuda al estacionamiento: de la instalación de un nuevo software a la sustitución de una pieza física. El sustitución de la pantalla táctil, radar, ahora el calculador, sustitución de las gomas de la suspensión, reparación de la cortinilla del techo (habiéndose usado 3 días), la "desaparición" de la toma de 230V, .... ¡¡ Esto no puede ser normal en un coche con 16000 km por mucho que se trate de un vehículo "beta"!!!.

¿Sabéis como debería funcionar el tensado de los cinturones (en concreto el del copiloto) ante la alerta de colisión: "Frene" que salta en rojo?. El cinturón de seguridad del piloto se tensa y te pega al asiento, pero ¿y el del copiloto?

El proceso va lentamente pero al menos vamos avanzando..

Muchas gracias a todos..
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Re: Problemas Nueva C4 Picasso

Notapor picassocmp » Sab Sep 13, 2014 14:45 pm

Me alegro de que se hayan puesto las pilas aunque vaya despacio el trma... Ánimo y ya nos vas contando!
Si quieres que algo esté bien hecho, hazlo tú mismo o almenos supervisa.
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Re: Problemas Nueva C4 Picasso

Notapor nc4pic2013 » Dom Oct 05, 2014 21:05 pm

El coche estuvo 14 días en el taller y el mismo día que me lo llevé volvieron a saltar las alertas del sistema de vigilancia de ángulo muerto.. Parece ser que ni ellos mismos saben solucionar estos avisos... Qué desesperación..

Por otra parte os agradezco todas las respuestas, pero os invito a intentar cambiar esta situación. Aunque lo veáis difícil soy conocido por mucha gente en la Citroen debido a estas incidencias, y pretendo que me conozcan más personas y con mayor responsabilidad. Se que puede ser difícil, pero la única forma que veo de cambiar esto, es diciéndoselo públicamente a Citroen, y opinando y compartiendo comentarios de otras personas que están sufriendo con problemas con sus vehículos. Os ánimo a compartir el vídeo a través de las redes sociales para ayudar a que vuestros familiares o amigos no tengan que pasar por esta experiencia. Tampoco estaría de más opinar, tanto si estáis de acuerdo con mis comentarios como si no en el facebook de citroen españa (www.facebook.es/citroen.es).. En ningún caso estoy publicando ni ofensas ni mentiras, sólo hechos..

Muchas gracias y si podéis ayudar a cambiar la situación en esta línea irá en beneficio de todos...
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Re: Problemas Nueva C4 Picasso

Notapor Nogardlsda » Lun Oct 06, 2014 1:05 am

Yo te he escrito en el face de citroen. También a otra chica que ha salido quejándose en radio marca hoy. Hay varios así. Pero me ha parecido curioso una cosa. Los últimos tres mensajes eran quejas pero hacia atrás no había ninguna. Eso quiere decir que tu queja la borrarán en poco tiempo.
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Re: Problemas Nueva C4 Picasso

Notapor cajuce » Lun Oct 06, 2014 11:21 am

nc4pic2013 escribió:El coche estuvo 14 días en el taller y el mismo día que me lo llevé volvieron a saltar las alertas del sistema de vigilancia de ángulo muerto.. Parece ser que ni ellos mismos saben solucionar estos avisos... Qué desesperación..

Por otra parte os agradezco todas las respuestas, pero os invito a intentar cambiar esta situación. Aunque lo veáis difícil soy conocido por mucha gente en la Citroen debido a estas incidencias, y pretendo que me conozcan más personas y con mayor responsabilidad. Se que puede ser difícil, pero la única forma que veo de cambiar esto, es diciéndoselo públicamente a Citroen, y opinando y compartiendo comentarios de otras personas que están sufriendo con problemas con sus vehículos. Os ánimo a compartir el vídeo a través de las redes sociales para ayudar a que vuestros familiares o amigos no tengan que pasar por esta experiencia. Tampoco estaría de más opinar, tanto si estáis de acuerdo con mis comentarios como si no en el facebook de citroen españa (www.facebook.es/citroen.es).. En ningún caso estoy publicando ni ofensas ni mentiras, sólo hechos..

Muchas gracias y si podéis ayudar a cambiar la situación en esta línea irá en beneficio de todos...

Pues no encuentro tus comentarios en facebook.......
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